Mar Flores

Sinceramente, con ese físico, no necesita mucho más. La belleza y la elegancia abren muchas puertas, y gracias a Merino, ha estado en los lugares adecuados y no es ninguna muerta de hambre.

Yo no estoy de acuerdo.
Hay chicas y mujeres con menos físico que están mucho mejor consideradas que Mar Flores.
Belleza tendrá, pero elegancia...yo no veo a Mar Flores una persona especialmente elegante.

Como siempre digo, para gustos, los colores.
;)
 
Cagoenlalechemerche! que poca alegria para el cuerpo...se los busca cara-congrio total. Con pelas, pero tanto el ex como este aparentan 15 anhos mas de los que tienen, ademas de tener un aspecto de voy-cansado-por-la-vida-hoy-no-he-planchado-el-traje...!

Que aburrimiento de senhores, por dios!
 
En mi opinión Mar ha aprendido en estos años la profesión de socialité y lo hace bien. Ahora ya no es una modelo con ínfulas y escándalos, es una señora bella y discreta que vale para figurar y organizar. Un punto para ella porque podría haberse convertido en Belén Esteban.

Otra cosa es lo que yo piense de ese tipo de vida, pero ella quería una cosa y la ha conseguido.
 
Un roto para un descosido. Él es un viejo conocido de los lectores de Quién y Hola México. Le encanta salir en las revistas y para eso se busca novias famosas, con vidas ya hechas, porque así se evita una obsesionada con casarse. Igual las deja cuando las cosas se van poniendo serias. Que vengan con hijos no es un problema, porque igual no se lo ve conviviendo con los hijos de su pareja. Es de los que no se pierde ni un entierro: Va a cumpleaños, bodas y lanzamientos de lo que sea, da igual si son autos, ropa, ferias de arte, festivales de cine... Debe estar extasiado con haber salido en Hola España.
 
En mi opinión Mar ha aprendido en estos años la profesión de socialité y lo hace bien. Ahora ya no es una modelo con ínfulas y escándalos, es una señora bella y discreta que vale para figurar y organizar. Un punto para ella porque podría haberse convertido en Belén Esteban.

Otra cosa es lo que yo piense de ese tipo de vida, pero ella quería una cosa y la ha conseguido.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que quería una cosa y lo ha conseguido. Igual no ha conseguido exactamente lo que quería, pero se acerca bastante.

¿Figurar y organizar? Puede ser, pero... ¿a qué tipo de actos la invitan? ¿Quienes la contratan?
Yo sigo pensando que Mar Flores no es bien recibida en determinados círculos a los que ella le gustaría acudir.
Le siguen persiguiendo sus actos pasados.

Bastante que Naty Abascal la haya invitado a una fiesta en Paris. Ahí reconozco que me habéis dejado picueta.
 
Es lo que faltaba traer a EJpaña, un especulador con ganas de expansión.
La Mar como buena socialite tendrá la maaaaaaaar de información privilegiada, por algo será también amiga de Felipe González.

http://www.expoknews.com/va-jp-morgan-en-mexico-y-ny-contra-sacal/


El gigante financiero estadounidense JP Morgan Chase presentó demandas en México y Nueva York, para reclamar casi 200 millones de dólares al empresario del sector inmobiliario Elías Sacal Cababie, dueño de la desarrolladora de departamentos de lujo Bay View Grand.

El banco alega que Sacal, y su empresa BVG, han incumplido el pago de ocho notas que suman 189.6 millones de dólares, más intereses.

Como resultado de las demandas, un juez federal del DF ordenó el embargo de cuentas y bienes de BVG y de Sacal en lo personal, incluidos una casa en Las Lomas y departamentos en la Trump Tower de Manhattan y en Saint Tropez, en la cosa azul de Francia.

BVG es la desarrolladora de al menos catorce conjuntos residenciales y torres de condominios de lujo en Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco y Los Cabos, algunos ya terminados y otros en proceso.

La demanda de JP Morgan en México, reclamando el pago de 97.1 millones de dólares, fue presentada el 7 de enero; días después fue promovido otro reclamo en la Corte Municipal de Nueva York en Manhattan, por 92.5 millones adicionales, todos derivados de notas firmadas por Sacal entre junio de 2008 y noviembre de 2009.

“Sacal y BVG han incurrido en numerosos incumplimientos, tanto de pago de intereses, como de liquidación del capital principal a su vencimiento”, señalan las demandas.

El tono beligerante del proceso ha ido en aumento. El 12 de marzo, JP Morgan denunció ante el juez de Nueva York que Sacal puso a la venta en 4.9 millones de dólares su departamento en el piso 35 de la Trump Tower.

En dos de las notas, Sacal aceptó la condición impuesta por el banco de no poner a la venta este condominio, que es uno de los bienes que garantizan el adeudo.

Contraataca
En una contrademanda presentada en Nueva York, el 12 de marzo, Sacal exigió 500 millones de dólares por daños y perjuicios a JP Morgan.
El empresario alega que el banco realizó maniobras que impidieron concretar la oferta de un comprador interesado en quedarse con BVG, y que los ejecutivos lo han orillado a inversiones “exóticas y arriesgadas” por las que ha perdido más de 30 millones de dólares.

Los abogados de Sacal también sostuvieron ante la corte neoyorquina que JP Morgan estructuró algunas operaciones utilizando una figura conocida como “back to back” para eludir el pago de impuestos federales en México.

Reforma, Negocios, pág. 10
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar



.
 
Totalmente de acuerdo.
A mí, lo que me resulta curioso, es que esta señora tenga acceso "a las altas capas de la sociedad" como tú dices.
¿Quién es Mar Flores?
¿Ha sido super-modelo? ¿Conocida por su trabajo? ¿Especialmente guapa y/o inteligente?
A mí me parece una choni disfrazada de señora "high class", una choni con ínfulas de manual.
No creo que las señoras de alta alcurnia la consideren una de ellas.
Recuerden cuando salía con Fernández Tapias.
O con Cayetano.
Hija mía, es un fachón de mujer. Al César lo que es del César. Es alta y tiene un tipazo. Las señoras bien de Madrí la verán como una advenediza (por no ponerte que la ven como a una put* drectamente), pero ella no se va a ligar a las señoras bien, ella se liga a sus maridos.
Por esta mujer perdió la cabeza Alejandro Lequio. No te lo pierdas...
 
Alguien no pensara que el tío está con ella por la " Flor"

La Mar es un adefesio, parece un tío que calza un 45 de zapatos, trasero plano y sonrisa de espanto.
En el mundo de alta suciedad, todo se hace por aparentar y subir la cotización. A su nuevo," novio" no le conocía nadie en Europa.
http://www.bekia.es/celebrities/fot.../isabel-gemio-fiesta-flower-power-ibiza-2012/


25909_mar-flores-javier-merino-fiesta-flower-power-ibiza-2012.jpg

41 de 157
Es una trepa extremadamente fea, pero tiene fans de marinas que compran Hola, en este país de pandereta.

mar-flores--478x270.jpg


gtres_u200766_025201208179510_grande.jpg

Si, señor, el mexicano no tiene mejor panorama en todo México, tenía buscarse eso....


La ex novia mexicana de Elias Sacal, Ana Bárbara.
anabarbara.jpg


ana-barbara.jpg
 
Última edición:
Back