Mar Flores

Creo que Mar ha salido ganando Que pinta una mujer al lado de semejante tiparraco que lo único que hace es agasajar con toda la artillería de la que dispone
Pero respeto ninguno.
 
Montse Suarez, unos 56 años.

Pues por ahí anda la novia del Xacal.
Ojo, nada en contra, yo misma paso de 50, pero decir q la nueva señorita tiene 41 es de risa
Ver el archivo adjunto 2556965
A ver es que hacéis unas comparaciones, yo a esta señora no la conozco pero de entrada está pero que bien recauchutada: botox, hialuronico, carillas …. Es que no se puede hacer comparaciones y no digo que la nueva de Sacal no esté también arreglada pero todas ellas son mujeres que juegan en otra liga , esta de arriba no aparenta 56 años pues claro que no, para eso se gastan un dineral para aparentar más jóvenes pero no os preocupéis que el paso del tiempo no conoce de clases sociales , es democrático ( tenéis el ejemplo de Isabel Presley que ahora mismo es más una momia que una mujer de 70 años) .
 
Pero cómo va a tener 41 años esa señora por favor! Que yo voy a hacerlos en breve y parece mi tia la mayor . Que estropeada está.
Yo le pongo unos 45-46

Otra cosa: el vestido q se plantifico para ir a la Royal Enclosure de Las carreras de Ascot es de desubicada total. Ya me dice q es otra q solo quiere aparentar….(edito: he estado cotilleando su insta)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back