Mar Flores

Pues
pues su madre fue alcaldesa de su pueblo, Venta de Baños, y parece que si la casó con el cacique
¿Ves? Pues no iba tan desencaminada. También te digo que no creo que su madre ni en sus mejores sueños esperaba a Fefé que es caza mayor. Por lo que dicen de ella, creo que se daba con un canto en los dientes con un diputado autonómico, un secretario del partido... Jajajaja
 
Sí, yo escuché ese programa en directo, contó que estaban cogiendo habitación en Cádiz (en una playa muy famosa, no recuerdo cuál, Caños de Meca o algo similar) y que la persona que estaba detrás era amiga suya y se lo contó. Que cogieron una para los dos.

Luego habló con MJ y se lo negó todo. Que Alvaro sólo la llevó y luego se fue.
Jajaja q buena la MariJose! Esa es la misma trola q les contaba a mis padres cuando mi novio me llevaba al piso universitario de otra ciudad los domingos por la noche….nada, me deja y se va….:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto
Pero... ¿y esta "maravilla"?

¿La escultura la restauró Cecilia-Ecce Homo?

Ver el archivo adjunto 2218953
Esto tienen plantado en medio del patio??? Pero q Fantasia es esta??? Me recuerda a esas mansiones americanas horteras q quieren imitar las villas grecorromanas y se lían a hacer unos pastiches que ríete tu de disneyland
 
Fernandez Tapias venia de un entorno medio. Dio el pelotazo con su primer matrimonio con niña millonaria y caprichosa a la que dejó por segunda mujer, Juana.

Y Juana le pidio el divorcio despues de que la aventura con Mar Flores se hiciera publica. Le pillaron unas fotos en un yate creo. Y le costò 2000 millones de ptas de las de entonces. Un dineral.

Fefé de tonto no tenia un pelo, sabía de que pie cojeaba Mar, le encantaba la muchacha y perdió y mucho la cabeza. El mismo tenía un historial a cuestas que pa que.

Y la tercera esposa, Nuri cara conejo, era amiga de Mar Flores, entró en el circulo de Fefé de la mano de Mar Flores y pilló la ocasion al vuelo cuando rompieron. Eso si, Nuri dijo que con ella noviazgo como dios manda, boda por la Iglesia (Fefé pidio la nulidad de su primer matrimonio y se lo dieron) e hijos.

Asi que la Flores querrá que la pongan un piso los churris, pero la Nuri era mucho más espabilada y pidió boda, hijos y todo.

Correcto, la pasta no la tenía fefé, la tenía la familia de la mujer. Y a partir de ahí...
 
Le han dado una de cal y otra de arena. Seguramente llevan más las de ganar defendiendo a Nieves que estos se las saben todas. Aunque la verdad es que Álvarez no le ha hecho mal a nadie ( que se sepa) y ha trabajado mucho.

Mar ha sido más conflictiva siempre. No ha sido niña bien para nada, se ha sacado las castañas ella sola. Es curioso, pelo pobre, labios finos, ojos normales y sin embargo la disposición de sus rasgos, sus medidas, era una auténtica aparición. Yo me imagino que ha sido centro de bastantes celos.... Una pena que se haya metido en ese jardín

De cara no me ha parecido nunca gran cosa, pero tiene cuerpazo, presencia y una bonita voz
 
Lo que ya chirría es que ella sabe muy bien al pájaro que tiene , que Liga con todo lo que se le pone a tiro!!
Pero a pesar de todo vuelve una y otra vez
*😄😄por cierto las sillas parecen el trono del " príncipe de zamunda"
Que mal gusto!!!!
 
del hilo de revistas gracias a @axxxel
https://i.ibb.co/Tr9bpSc/1-38.jpg
https://i.ibb.co/db964qc/1-39.jpg

Mar y Elías en el Caribe, todo correcto.
Por fin una noticia que nos devuelve a la normalidad prepandémica, se ha restaurado el caos producido con la mexicana aquella, el universo vuelve a su orden natural.

Ah, ah, ah.
 
Back