Mar Flores

Pues al pobre Merino le deben ir muy bien los negocios para mantener tres casas de lujo.
Y encima,con trasiego constante,hasta que los hijos se independicen.
Eso es lujo hoy y hambre para mañana para Mar.Sin vivienda propia ,como no vaya ahorrando algo lo tiene crudo.Sacal tiene hijos, herederos.Y Mar va cumpliendo años. Siempre le quedarán los cinco hijos para ayudarla, espero.
No me da pena Merino ni ella.
 
La verdad, que Matamoros, muy probablemente por las razones que apuntas, no la puede ni ver.
No obstante, MF no tiene oficio ni beneficio. Desde hace años no trabaja en ningún trabajo convencional. Cobrará pensión compensatoria u obtuvo indemnización.

Lo que no se puede calificar de relación es lo que tiene con el Sácal. Se puede definir de otra manera, pero relación normal no es. Y quién no lo quiera ver ,es porque no quiere.
Esta señora me asquea bastante por el flaco servicio que nos hace al resto de mujeres. Hay que decirlo.
Es que lo no me cuadra es ese nivel de vida que ella misma airea.
Imposible con la manutención que le pueda pasar Merino.
Aquí hay gato encerrado.
 
Una casa para Merino y su actual pareja,otra donde se turnan cada quince días con los hijos y la otra donde vive Mar,que nos hemos enterado ahora que está a nombre de una empresa de Merino.Y donde ella puede vivir mientras no se case.Si ella no trabaja,si se considera no trabajar salir con Sacal,debe ser Merino que mantiene todo,a parte de alguna otra en Ibiza o Menorca.
Eso fue un acuerdo en su divorcio.
En las custodias compartidas, cuando los dos tienen ingresos,se reparten gastos,pero no creo que sea el caso aquí
Ella monto una empresa de bolsos,pero no sé.si continúa.
Javier Merino tiene nueva pareja?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back