Mar Flores

En la Mañana de Federico escuché al periodista de Diez Minutos Daniel Carande decir que la noticia de Escassi y María José la supo él por una amiga que le dijo que se alojaba en el mismo hotel en Málaga o Cádiz...no recuerdo bien...
Sí, yo escuché ese programa en directo, contó que estaban cogiendo habitación en Cádiz (en una playa muy famosa, no recuerdo cuál, Caños de Meca o algo similar) y que la persona que estaba detrás era amiga suya y se lo contó. Que cogieron una para los dos.

Luego habló con MJ y se lo negó todo. Que Alvaro sólo la llevó y luego se fue.
 
¿Y dónde están las dos tiendas? No veo que las publicite y ella es muy dada a enseñar todo su poderío.
sí, sí que las tienes, aunque no sé yo lo que venderán. La tienda online es super cutre, la ropa parece mala y las fotos son horribles, parece ropa de segunda mano

 
sí, sí que las tienes, aunque no sé yo lo que venderán. La tienda online es super cutre, la ropa parece mala y las fotos son horribles, parece ropa de segunda mano

Parece ropa de mala calidad! Increíble
 
1-81.jpg
1-82.jpg
La casa es una horterada, como ella.

1637950086837.png
1637950111638.png
 
pues mira más fotos aquí

Esta es la casa compartida con Merino,en uso,me refiero,quince días de cada mes.
Tendría que pedirle permiso a él para publicar las fotos..
Edito: He leído que las publicó antes de separarse.
 
Última edición:
Esta es la casa compartida con Merino,en uso,me refiero,quince días de cada mes.
Tendría que pedirle permiso a él para publicar las fotos..
Edito: He leído que las publicó antes de separarse.
este video es del confinamiento. Si le ha pedido permiso o no, ellos sabrán, pero aquí sale bastante la casa también

 
Yo sólo escucho la Crónica Rosa, y la verdad es que es un programa divertido, pero con lo de Rociíto he dejado muchos episodios por escuchar. No sólo por las barbaridades que han dicho (barbaridades en general, independientemente de ser en este tema trinker o mareafucsia), sino por lo que te comento arriba. He visto exactamente lo que dices. Y supongo que todo el mundo tiene que comer pero oir a Alaska decir machistadas...qué quieres que te diga, me ha dejado ojiplática. Son 6 los que participan y la única que alguna vez muy tímidamente se ha desmarcado del pensamiento único ha sido la Barrientos. La única. Y muy débilmente, ojo. El resto todos a decir barbaridades. Pérez Gimeno se moja poco en general así que en este tema tampoco, pero los demás...

Te hablo de este tema porque es el que yo he visto más flagrante...en otras cosas hay disparidad de criterios sin problemas. A unos les cae bien Isa Pi, a otros mal, otros la ven una malcriada etc. Les pasa igual con la defensa de personajes: como defiendan a uno (como Bertín) es a muerte con él aunque la cague. Objetividad cero, como máxima. Supongo que se deben a su público, que estará compuesto, en general, por gente de Vox, que son además los que los sostienen económicamente. No se pueden permitir defender la VG porque sus oyentes la niegan.

Igual que dices que les debieron dar un toque con lo de Chabeli, con este tema que te comento (RC) fíjate que es curioso que a mí me pareció lo mismo. Hubo un día que dijeron tales barbaridades que a partir de ese día bajaron mucho el tono y yo me pregunté si alguien les había dado un toque, lo que pasa es que no me imagino quién, puesto que Federico es el jefe. Pensé incluso que los hijos, porque él ha comentado esto en alguna ocasión...pasaron de tacharla de todo a decir simplemente que era una enferma mental, todo muy rebajado. O sea, que opino como tú, que alguien da "toquecitos". Lo que no sé es quién. Porque está claro que su audiencia no.

Y ya que te veo enterada ¿qué pasó con Carmen Jara?

PD: lo de los chulos lo comentaba porque leí por aquí-no sé dónde-que una conocidísima periodista de AR de corazón alguien la había visto en una discoteca liada con un cubano y diciendo una serie de cosas sobre lo que iba a hacer con el cubano a continuación...

Lo del cubano y periodista famosa del corazón de AR, sin dar nombre, lo dijeron o por lo menos yo lo he oído allí, en el podcast de Nuria Fa y Lorena. De Lecturas.
 
Yo solo me guío por lo que se ha dado a conocer de esta mujer. Y Matamoros se ha quedado corto con lo de mantis.

La verdad, que Matamoros, muy probablemente por las razones que apuntas, no la puede ni ver.
No obstante, MF no tiene oficio ni beneficio. Desde hace años no trabaja en ningún trabajo convencional. Cobrará pensión compensatoria u obtuvo indemnización.

Lo que no se puede calificar de relación es lo que tiene con el Sácal. Se puede definir de otra manera, pero relación normal no es. Y quién no lo quiera ver ,es porque no quiere.
Esta señora me asquea bastante por el flaco servicio que nos hace al resto de mujeres. Hay que decirlo.
 
Me han enviado el audio de la tertulia y los que hacían bromitas con los arañazos de las rodillas de Chabeli eran Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande. Mariconas acomplejadas de pro y me importa un bledo lo que me digan.
La que gusta de los chulos es Beatriz Cortázar, que está siempre cantando las alabanzas de Bertoncio. Se nota que lo conoce muy poco.

A los pocos días suavizaron sus críticas a Chabeli Navarro porque les cayeron bastantes críticas por su tufillo clasista y misógino. "No es la clase de mujer que le gusta a Bertoncio" decían... Lo cierto es que a Bertoncio no le gusta ninguna mujer, ni las quiere, ni las respeta. Para él son cachos de carne con orificios donde depositar sus fluidos. Ha pasado de "no conocerla* a "la he visto una vez y es encantadora". Dónde está el problema en decir "Chabeli y yo hemos tenido una relación informal, sin ataduras ni complicaciones, al menos por mi parte".
Como si tirarse a este tío borrachuzo y casposo fuera un mérito, vamos.

Por ahí andaba la señora que dirige Vanitatis y que fue la responsable de la filtración de la sentencia de Rocío Flores cuando era menor de edad pero que se pone de perfil cuando le conviene y eso que es íntima de Rocío Carrasco.

Yo no soy partidaria del docudrama por la mercantilización y porque supone el negocio redondo para un canal de televisión que lleva años lucrándose a costa de la denigración de la mujer y de la misoginia. No por eso me voy a pelear con otras mujeres porque creo que debemos estar todas en el mismo frente junto con los hombres para erradicar la violencia mediante la educación y la concienciación.

Te resumo el funcionamiento de ese grupúsculo mediático: el que le lleve la contraria al pequeño timonel no sale en la foto. Está muy difícil el mundo del periodismo como para andar arañando colaboraciones en un sector como la crónica social que está en sus horas más bajas.

El Pequeño Timonel Maoísta se rodea de mujeres currantes en su programa pero en los puestos de responsabilidad del grupo tiene a dos nadies (un ex técnico de sonido y ex sindicalista sin formación académica y un periodista cuya única experiencia se ha desarrollado en dicho grupo) cuyo mayor mérito es saber decir "sí, bwana".

El Pequeño Timonel Maoísta es capaz de decir en antena que en España las niñas de doce y trece años inician su vida sexual con orgias grupales 'porque lo dicen las estadísticas'. Nadie ha sido capaz de decirle "serán las de tu familia" o "así verás a tus nietas dentro de poco".

Es una secta delirante y horrorosa donde el único que tiene la palabra es el Pequeño Timonel. Literalmente, además, porque no pasa un minuto sin que interrumpa.
Parece que la tertulia rosa de Federico es muy escuchada. Resulta entretenida porque los periodistas que van son periodistas rosas con experiencia q conocen a famosos, no es la gente de sálvame. Y Federico guste más o menos es rápido y listo. Otra cosa es que aprovecha cada vez que puede para criticar a comunistas y demás....... No es de recibo el trato tan negativo que le dan a Rocio Carrasco, o a otras/os, hasta les llamó AD para comentar feliz su Sentencia contra sálvame. En definitiva es capaz de defender a AD sin fisuras, con tal de atacar al Gobierno-
 
Back