Mar Flores

Ver el archivo adjunto 1324505Ver el archivo adjunto 1324506Ver el archivo adjunto 1324507Ver el archivo adjunto 1324508Ver el archivo adjunto 1324509Ver el archivo adjunto 1324510Ver el archivo adjunto 1324511Ver el archivo adjunto 1324512Ver el archivo adjunto 1324513Ver el archivo adjunto 1324514



Diez de la mañana de un soleado día en Madrid. En casa de Mar Flores algo pasa.Son los profesionales de nuestro equipo, quienes, junto con Pepe –el agente de la modelo, un torrente de energía– y el servicio, ultiman detalles para que todo esté en perfecto orden, como le gusta a ella, antes de la sesión de fotos. Las distintas zonas de estar que se van sucediendo a mi paso, separadas únicamente por espléndidos pilares, me hacen pensar por un instante que visito una mansión de Hollywood. Por las escaleras, Mar Flores desciende radiante, como si por ella no hubiera pasado el tiempo desde que la descubriera la revista Elle, hace ya dieciséis años.

Con una simpatía natural, y sentada sobre un perfecto cruzado de piernas, Mar nos cuenta cómo Ignacio Vicens realizó en el piso una reforma a su medida, con espacios diáfanos que miran al exterior. Después, junto al arquitecto, viajó a numerosos países para localizar muebles que personalizaran los ambientes.

Todo está estudiado: luces puntuales para resaltar los rincones favoritos, piezas antiguas que acompañan a obras de arte vanguardista y una simétrica disposición del mobiliario que refleja su afán de perfeccionismo. Ambientes limpios y acogedores para disfrutar con sus hijos y su marido, el empresario Javier Merino, con quien saborea una etapa magnífica y serena de su vida. A ambos les encanta preparar cenas para los amigos en casa, en las que ella lo supervisa todo y apunta hasta el menú «para no repetir».

Ahora, parece impaciente por hablar de sus proyectos laborales, en especial de todo lo relacionado con el cine: «Soy consciente de que la profesión de actriz requiere un proceso largo y mucha experiencia». Por eso, mientras continúa con estudios de teatro e interpretación, a la espera de una soñada oportunidad, trata de motivarse en otros ámbitos, «porque me considero una persona creativa y no puedo ir en una sola dirección». Esta cualidad la ha llevado a fundar un negocio de importación de muebles orientales, crear una productora de cine y hasta fundar una sociedad para promocionar a artistas emergentes. Pero en el reloj ya marcan las tres y Mar, siempre tan puntual, nos anima a todos a acercarnos a la mesa. El menú no puede ser más apetecible: gazpacho, ensalada de endivias y redondo relleno de piña y ciruelas con arroz basmati.

MUY PERSONAL

¿Dónde le gustaría vivir?
En los campos de África.
Cualidad que más admira en una persona. Por supuesto, la honestidad.
Su gran virtud. No sabría decirte. Habría que preguntar a todos los que me rodean.
¿Y su peor defecto? Eso sí te lo digo: la impaciencia.
Una obsesión. Soy muy, muy ordenada, cada día más. Quiero que todo esté en su sitio, que las habitaciones sean perfectas.
Comida y bebida favoritas. Por estas fechas, y con este calor, un buen gazpacho y huevos fritos.
Un personaje. Gérard Depardieu.
Un compositor. Ennio Morricone.
En su bolso hay... De todo, porque en las grandes esperas se me ocurre hacer cualquier cosa: escribo notas, poesías, leo...
Un recuerdo de su infancia. Pasaba mucho tiempo en la terraza que había en casa de mis padres. Aprendí mucho observando a la gente.
Que no le hablen de... Lo que sea con falta de información.
En su hogar no faltan... ¡Las velas! Tengo kilos y kilos en una habitación del sótano.
¿A quién le gustaría invitar a su casa? Pues si te soy sincera, sólo a mis amigos, a los que están siempre ahí.
¿Para qué ahorraría? Para tener tiempo libre, todo un lujo.
Tiene diez minutos libres y... Me gustaría no hacer nada.
El mejor momento del día. La siesta.
Una pregunta pendiente. Mi color favorito: es el azul patentado por el pintor Yves Klein sobre una extensión de tela que definió como «el infinito estelar».

¿Los campos de África? ¿Ha estado alguna vez o con haber visto Memorias de África le basta?
 
Cuando he visto la foto de arriba con ella ojeando un libro me he acordado de una anécdota que contó Karmele Marchante hace mucho. Dijo que una vez entrevistó a Mar (creo que en la casa de Karmele) y cuando llegó y vio las estanterías llenas de libros abrió los ojos como platos y le dijo ¿¿¿¿Y te los has leído todos?????? ajjajaj, me hizo muchísima gracia, porque la dejó de paleta total muy finamente :D:D:D:D:D
 
Necesito una explicación porque no lo entiendo. Este tío es tonto muy tonto, tiene la edad mental de tu hijo de 12 años y resulta que es multimillonario ¿Los que no tenemos un duro como somos?
Yo no tengo ni idea de como es el Sr. Sacal en sus negocios, si heredó la fortuna o la conservó o la amplió, si directamente la consiguió el mismo, sí realmente tiene fortuna o no la tiene...@diosacoronada sabe más de esa parte...
yo sé de su condición y la de su familia de judios ortodoxos, no de su situación financiera ...Pero alguien que pone esas tonterías en RRSS, que deja no una, si no varias veces a una mujer por los suelos, aunque Mar no me caiga muy bien.... que se muere por aparentar y salir en Caras, Hola etc....muy listo no parece. Por si fuera poco, tiene el culo gordo,...vamos es un tío ancho de caderas, un defecto inasumible en los hombres...
La inteligencia, la clase, el saber estar, la elegancia, el tratar bien a tu pareja, la empatía y el dinero no van siempre de la mano, querida y muchas veces están en las antípodas lo uno de lo otro.
 
Mira, ya tiene foto con Brad Pitt. Algo ha conseguido en los Oscars :rolleyes:
0063

del hilo de revistas gracias a @axxxel
 
Back