Mar Flores

A mí no me gusta como iba vestida, ya, ya lo sé pero para gustos colores, y la blusa me parece lencería, además las peinetas y las mantillas me parecen anacronismos atávicos. Y sigo sin verla guapa, fea no, por supuesto, pero guapa tampoco. A la madrina sí que la veía guapa no, lo siguiente, guapa que no bien vestida, y la Cayetana... de vergüenza ajena.
Yo me acuerdo que en la época me ha encantado el estilismo de Mar Flores en la boda de Eugenia (salvo lo de la mantilla y peineta). Iba régia!
 
Bueno , yo siempre la vi guapa ,tipazo más ahora que en otras épocas
Se ve que se machaca en el gim para manterse , que va a hacer si no?
También el photoshop que mete a las fotos ( antes no existía)
Las piernas se las alarga y en ocasiones se nota muchísimo

*El último post , ridículo es poco !!!
 
Bueno , yo siempre la vi guapa ,tipazo más ahora que en otras épocas
Se ve que se machaca en el gim para manterse , que va a hacer si no?
También el photoshop que mete a las fotos ( antes no existía)
Las piernas se las alarga y en ocasiones se nota muchísimo

*El último post , ridículo es poco !!!
Se ha estropeado la cara con los retoques. Se ha quedado con un aire un poco masculino
 
1713344506406.png
Pues a mí no me gusta nada pero nada, la chaqueta parecía canija y el top era lencero totalmente, el color tampoco me llama pero eso ya es gusto personal, además que el despechugue siempre lo considero sinónimo de vulgaridad. Vamos que no.
 
Ver el archivo adjunto 3522630
Pues a mí no me gusta nada pero nada, la chaqueta parecía canija y el top era lencero totalmente, el color tampoco me llama pero eso ya es gusto personal, además que el despechugue siempre lo considero sinónimo de vulgaridad. Vamos que no.
Y los zapatos de raso que parecen del chino!!!! Siempre pone su toque paleto a todo
 
Ver el archivo adjunto 3522630
Pues a mí no me gusta nada pero nada, la chaqueta parecía canija y el top era lencero totalmente, el color tampoco me llama pero eso ya es gusto personal, además que el despechugue siempre lo considero sinónimo de vulgaridad. Vamos que no.
😂😂totalmente de acuerdo con lo del despechugue .
La chaqueta me imagino sería moda de la época
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back