Mar Flores se ha ligado un "pobre" magnate mexicano, Elías Sacal (1 Viewer)

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.792
Ubicación
Madrid
La nueva ilusión de Mar Flores: enamorada de un magnate mexicano
La modelo ha sido fotografiada junto al empresario Elías Sacal por las calles de París, por donde pasean ya agarrados de la mano

Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)

E. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
05.10.2016 – 09:03 H.
Mar Flores comienza una nueva etapa en su vida, y lo hace de la mano de un magnate mexicano. Una expresión literal, ya que la modelo podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Elías Sacal, a juzgar por unas imágenes de la pareja paseando agarrados de la mano por las calles de París. Se trata de un hombre muy conocido en el país norteamericano, ya que se trata del heredero de una impotante saga de constructores y preside el Grupo Gicsa, líder mexicano en complejos residenciales. De su relación se sabe que llevan juntos desde principios de septiembre.


El empresario Elias Sacal
Sacal procede de una familia judía y tiene 51 años. Según publica la revista 'Hola', es muy aficionado a los toros y al mundo del arte, de hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y es amigo personal de Fernando Botero. Sacal tiene varios hijos y contrajo matrimonio con 24 años, aunque es muy celoso de su vida personal.




Los tres problemas que tiene Mar Flores (al margen de la separación de Javier Merino)
JOSE MADRID
La exmodelo se enfrenta a una etapa dura que está viviendo al lado de su familia, tal y como ha declarado a este mismo medio. Pero a la separación se suman otras cuestiones que solucionar



El mexicano se encontraba en la capital francesa junto a Flores, invitada a la fiesta de Aquazzura organizada por Naty Abascal. Según la información de la revista, la pareja almorzó en el Four Seasons George V y dio un paseo por el centro antes de separarse para que ella acudiera al evento.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.792
Ubicación
Madrid
¿Quién es Elías Sacal, el hombre que hace sonreír a Mar Flores?
Es heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Mar Flores ha recuperado la sonrisa y el culpable tiene nombres y apellidos. Hace unos días se la vio paseando por las calles del centro de París de la mano del empresario mexicano Elías Sacal, unas imágenes que puede encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pero, ¿quién es él?


VER GALERÍA

Su nombre puede que no suene mucho en España pero sí tiene un enorme peso en México, su país natal, y en la sociedad internacional. Cumple 51 años el ocho de diciembre, proviene de una familia judía y es el heredero de una importante saga de constructores. Preside el Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en los lugares más espectaculares de México, y además es presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México). Muy aficionado a los toros y al mundo del arte, como buen coleccionista es habitual verle en la inauguración de la expociones más importantes de México. Entre sus amigos se encuentra el pintor y escultor Fernando Botero.



En su vida personal tiene fama de romántico y detallista, aunque mantiene su vida en un plano muy discreto. Se sabe de él que se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunascelebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Vive entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo.

Mar Flores hace balance de su separación: 'Javier y yo tenemos una relación ideal'

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores

Exclusiva en ¡HOLA!, las claves del divorcio que acaban de firmar Mar Flores y Javier Merino

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en la capital francesa, a la que viajó Mar Flores como invitada de la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. La pareja estuvo almorzando en el Four Seasons George V y luego dio un paseo por las calles del centro. Desde su separación, Mar ha estado centrada en su trabajo, dedicada al blog de HOLA.com y a su firma de complementos MFM, y viajando por diversas partes del mundo. Este verano lo ha pasado en Ibiza, donde podría haber conocido a Elías Sacal a través de amigos comunes, y es que, tal y como se puede leer en ¡HOLA!, estarían saliendo desde principios del mes de septiembre.
 


Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.792
Ubicación
Madrid
NUEVO AMOR
Así es el empresario mexicano del que se ha enamorado Mar Flores

Su nombre es Elías Sacal y tiene 51 años. La pareja se conoció este verano en la isla de Ibiza.


La modelo Mar Flores

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
05.10.2016 10:45 h.

Mar Flores (47 años) tiene motivos para sonreír. Su corazón parece estar ocupado de nuevo, tras su ruptura del que fuera su marido y padre de sus hijos Javier Merino. La modelo habría encontrado una nueva ilusión en un empresario mexicano llamado Elías Sacal (51). La revista ¡HOLA! Muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que ya pasea por las calles de París agarrados de la mano. Ambos acudieron a la fiesta en homenaje a Naty Abascal (73) organizada por la marca de zapatos Aquazzura en la capital francesa y estuvieron almorzando en el Four Seasons George V para después dar un paseo por las calles del centro.


Mar Flores y el empresario Elías Sacal ¡HOLA!

Él es un hombre muy conocido en su país ya que es el heredero de una importante saga de constructores y preside el Grupo Gicsa, líder mexicano en complejos residenciales. Entre sus gustos destacan su afición al mundo del toro y del arte. De hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y es amigo personal de Fernando Botero.


El empresario mexicano en un evento de la agencia Contempo Models

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Cuentan que es muy discreto y tiene fama de romántico. Se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba (51), la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha (53) y la cantante Ana Bárbara (45). El empresario vive a caballo entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo, según publica ¡HOLA!.


Elías Sacal en la fiesta aniversario de Fawaz Gruosi

La pareja se conoció este verano en Ibiza, donde Mar ha pasado sus vacaciones de verano. Desde que la modelo y su ex Javier Merino decidieran poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo, ella ha estado centrada en su trabajo, aunque siempre ha confesado que nunca cerraría las puertas al amor. Justo ahora acabamos de conocer también que ambos ya han firmado los papeles del divorcio por lo que su separación ya es oficial. Mar y Javier estuvieron juntos 18 años y tienen cuatro hijos en común. La custodia de los pequeños será compartida según el acuerdo que acaban de alcanzar. "Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga", dijo ella hace unas semanas.


La modelo con su ex marido Javier Merino


 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.279
Calificaciones
16.535
Evidentemente no va a salir con el panadero de mi pequeño pueblo. Las cosas son lo que son. Cuando alguien tiene acceso a las altas capas de la sociedad, no se relaciona con las bajas. Es pura lógica.
Ni con un vagabundo de 80 años con una enfermedad terminal, es de cajón. Pero de las altas capas de la sociedad, sólo elige magnates, y si el magnate deja de serlo, lo cambia por otro.

Pochabel, sin embargo, los escoge que parezcan pobres, que sólo tengan una maletita, como boyer. Es más lista, más experiencia y no se le arruinan como merino.
 
M

mozuela

Guest
Ni con un vagabundo de 80 años con una enfermedad terminal, es de cajón. Pero de las altas capas de la sociedad, sólo elige magnates, y si el magnate deja de serlo, lo cambia por otro.

Pochabel, sin embargo, los escoge que parezcan pobres, que sólo tengan una maletita, como boyer. Es más lista, más experiencia y no se le arruinan como merino.
Pues si puede, hace bien.
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.572
Calificaciones
20.311
Es pura casualidad que se enamore de hombres y luego resulte que sean millonarios. No seáis mal pensadas, ella se enamora de la persona, el dinero es secundario, casi intrascendente jajajajajajajajajaja
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.538
Calificaciones
63.436
Evidentemente no va a salir con el panadero de mi pequeño pueblo. Las cosas son lo que son. Cuando alguien tiene acceso a las altas capas de la sociedad, no se relaciona con las bajas. Es pura lógica.
Totalmente de acuerdo.
A mí, lo que me resulta curioso, es que esta señora tenga acceso "a las altas capas de la sociedad" como tú dices.
¿Quién es Mar Flores?
¿Ha sido super-modelo? ¿Conocida por su trabajo? ¿Especialmente guapa y/o inteligente?
A mí me parece una choni disfrazada de señora "high class", una choni con ínfulas de manual.
No creo que las señoras de alta alcurnia la consideren una de ellas.
Recuerden cuando salía con Fernández Tapias.
O con Cayetano.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)