Mar Flores se ha ligado un "pobre" magnate mexicano, Elías Sacal

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 5 Oct 2016.

1. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    La nueva ilusión de Mar Flores: enamorada de un magnate mexicano
    La modelo ha sido fotografiada junto al empresario Elías Sacal por las calles de París, por donde pasean ya agarrados de la mano
    Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)
    E. B.
    TAGS
    TIEMPO DE LECTURA1 min
    05.10.2016 – 09:03 H.
    Mar Flores comienza una nueva etapa en su vida, y lo hace de la mano de un magnate mexicano. Una expresión literal, ya que la modelo podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Elías Sacal, a juzgar por unas imágenes de la pareja paseando agarrados de la mano por las calles de París. Se trata de un hombre muy conocido en el país norteamericano, ya que se trata del heredero de una impotante saga de constructores y preside el Grupo Gicsa, líder mexicano en complejos residenciales. De su relación se sabe que llevan juntos desde principios de septiembre.

El empresario Elias Sacal
    Sacal procede de una familia judía y tiene 51 años. Según publica la revista 'Hola', es muy aficionado a los toros y al mundo del arte, de hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y es amigo personal de Fernando Botero. Sacal tiene varios hijos y contrajo matrimonio con 24 años, aunque es muy celoso de su vida personal.

Los tres problemas que tiene Mar Flores (al margen de la separación de Javier Merino)
    JOSE MADRID
    La exmodelo se enfrenta a una etapa dura que está viviendo al lado de su familia, tal y como ha declarado a este mismo medio. Pero a la separación se suman otras cuestiones que solucionar

El mexicano se encontraba en la capital francesa junto a Flores, invitada a la fiesta de Aquazzura organizada por Naty Abascal. Según la información de la revista, la pareja almorzó en el Four Seasons George V y dio un paseo por el centro antes de separarse para que ella acudiera al evento.

• Gracias Gracias x 13
    • Me parto Me parto x 1

2. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    ¿Quién es Elías Sacal, el hombre que hace sonreír a Mar Flores?
    Es heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario
    05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Mar Flores ha recuperado la sonrisa y el culpable tiene nombres y apellidos. Hace unos días se la vio paseando por las calles del centro de París de la mano del empresario mexicano Elías Sacal, unas imágenes que puede encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pero, ¿quién es él?

[​IMG]VER GALERÍA

Su nombre puede que no suene mucho en España pero sí tiene un enorme peso en México, su país natal, y en la sociedad internacional. Cumple 51 años el ocho de diciembre, proviene de una familia judía y es el heredero de una importante saga de constructores. Preside el Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en los lugares más espectaculares de México, y además es presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México). Muy aficionado a los toros y al mundo del arte, como buen coleccionista es habitual verle en la inauguración de la expociones más importantes de México. Entre sus amigos se encuentra el pintor y escultor Fernando Botero.

En su vida personal tiene fama de romántico y detallista, aunque mantiene su vida en un plano muy discreto. Se sabe de él que se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunascelebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Vive entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo.

Mar Flores hace balance de su separación: 'Javier y yo tenemos una relación ideal'

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores

Exclusiva en ¡HOLA!, las claves del divorcio que acaban de firmar Mar Flores y Javier Merino

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en la capital francesa, a la que viajó Mar Flores como invitada de la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. La pareja estuvo almorzando en el Four Seasons George V y luego dio un paseo por las calles del centro. Desde su separación, Mar ha estado centrada en su trabajo, dedicada al blog de HOLA.com y a su firma de complementos MFM, y viajando por diversas partes del mundo. Este verano lo ha pasado en Ibiza, donde podría haber conocido a Elías Sacal a través de amigos comunes, y es que, tal y como se puede leer en ¡HOLA!, estarían saliendo desde principios del mes de septiembre.

• Gracias Gracias x 10
  3. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.559
    Cuando el Hola dice nueva ilusion es q llevan un monton de tiempo .....
    Mar Flores no deja un millonario sino tiene antes un repuesto.

• De acuerdo x 18
    • Me parto x 6
    • Bingo x 5
    • Me Gusta x 2
    • No me gusta x 2
  4. mozuela

mozuela Guest

Evidentemente no va a salir con el panadero de mi pequeño pueblo. Las cosas son lo que son. Cuando alguien tiene acceso a las altas capas de la sociedad, no se relaciona con las bajas. Es pura lógica.

• De acuerdo De acuerdo x 30
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.194
    Género:
    Femenino
    Caramba con la Flores, y parecia tonta...:D

• Me parto Me parto x 17
    • Bingo Bingo x 1
  6. Recuerdo Hormigas

Recuerdo Hormigas

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Mar flores está enamorada

• Me parto x 43
    • Bingo x 14
    • De acuerdo x 6
    • Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 2
  7. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.194
    Género:
    Femenino
    Uno menos para Genoboba!

• Me parto Me parto x 55
  8. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.194
    Género:
    Femenino
    Mar ya le ha dicho al magnate que tiene 5 hijos? Pregunto

• Me parto x 22
    • No me gusta x 3
    • De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  9. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    NUEVO AMOR
    Así es el empresario mexicano del que se ha enamorado Mar Flores

Su nombre es Elías Sacal y tiene 51 años. La pareja se conoció este verano en la isla de Ibiza.

La modelo Mar Flores

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
    05.10.2016 10:45 h.

Mar Flores (47 años) tiene motivos para sonreír. Su corazón parece estar ocupado de nuevo, tras su ruptura del que fuera su marido y padre de sus hijos Javier Merino. La modelo habría encontrado una nueva ilusión en un empresario mexicano llamado Elías Sacal (51). La revista ¡HOLA! Muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que ya pasea por las calles de París agarrados de la mano. Ambos acudieron a la fiesta en homenaje a Naty Abascal (73) organizada por la marca de zapatos Aquazzura en la capital francesa y estuvieron almorzando en el Four Seasons George V para después dar un paseo por las calles del centro.

Mar Flores y el empresario Elías Sacal ¡HOLA!

Él es un hombre muy conocido en su país ya que es el heredero de una importante saga de constructores y preside el Grupo Gicsa, líder mexicano en complejos residenciales. Entre sus gustos destacan su afición al mundo del toro y del arte. De hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y es amigo personal de Fernando Botero.

El empresario mexicano en un evento de la agencia Contempo Models

MÁS NOTICIAS
    recomendado por
    Cuentan que es muy discreto y tiene fama de romántico. Se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba (51), la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha (53) y la cantante Ana Bárbara (45). El empresario vive a caballo entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo, según publica ¡HOLA!.

Elías Sacal en la fiesta aniversario de Fawaz Gruosi

La pareja se conoció este verano en Ibiza, donde Mar ha pasado sus vacaciones de verano. Desde que la modelo y su ex Javier Merino decidieran poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo, ella ha estado centrada en su trabajo, aunque siempre ha confesado que nunca cerraría las puertas al amor. Justo ahora acabamos de conocer también que ambos ya han firmado los papeles del divorcio por lo que su separación ya es oficial. Mar y Javier estuvieron juntos 18 años y tienen cuatro hijos en común. La custodia de los pequeños será compartida según el acuerdo que acaban de alcanzar. "Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga", dijo ella hace unas semanas.

La modelo con su ex marido Javier Merino

• Gracias Gracias x 7
  10. Aguileño

Aguileño

Me Gusta recibidos:
    3.194
    Género:
    Femenino
    Esa nueva ilusion ya la debia saber el marido de Mar cuando tomo la decision de separarse de ella.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. Recuerdo Hormigas

Recuerdo Hormigas

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ni con un vagabundo de 80 años con una enfermedad terminal, es de cajón. Pero de las altas capas de la sociedad, sólo elige magnates, y si el magnate deja de serlo, lo cambia por otro.

Pochabel, sin embargo, los escoge que parezcan pobres, que sólo tengan una maletita, como boyer. Es más lista, más experiencia y no se le arruinan como merino.

• Me parto Me parto x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  12. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    1.997
    Esta siempre se lia con macarra empresarios y ellos con supuestas modeletes

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 4
  13. mozuela

mozuela Guest

Pues si puede, hace bien.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  14. Mencía11

Mencía11

Me Gusta recibidos:
    800
    Género:
    Femenino
    Es pura casualidad que se enamore de hombres y luego resulte que sean millonarios. No seáis mal pensadas, ella se enamora de la persona, el dinero es secundario, casi intrascendente jajajajajajajajajaja

• Me parto Me parto x 33
  15. Libélula7

Libélula7

Me Gusta recibidos:
    6.110
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo.
    A mí, lo que me resulta curioso, es que esta señora tenga acceso "a las altas capas de la sociedad" como tú dices.
    ¿Quién es Mar Flores?
    ¿Ha sido super-modelo? ¿Conocida por su trabajo? ¿Especialmente guapa y/o inteligente?
    A mí me parece una choni disfrazada de señora "high class", una choni con ínfulas de manual.
    No creo que las señoras de alta alcurnia la consideren una de ellas.
    Recuerden cuando salía con Fernández Tapias.
    O con Cayetano.

• De acuerdo De acuerdo x 27
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.