Maquillaje

Querida coti @Karma necesito tu ayuda. Mi viejo colorete de Dior lo descatalogaron hace 8 años con la cajita encontre el mismo de Estee Lauder se me termino y lo descatalogaron :(.
Todos los que llevo comprado o probado me quedan rosas. Compre varias de color melocoton y coral pero tienen un subtono rosa que no me gusta nada.y no me queda bien a mi piel muy cetrina. Los marrones no me gustan nada y con todos naranjas tampoco.
Busco uno con un color como el de la foto, como el que tenia.¿sabes alguna marca que tenga un color asi? Este que lleva la kk es como el que yo tuve siempre.
Un abrazo.
FD3717D0-EFC6-448B-AEE3-F7E37397215E.jpeg
 
Querida coti @Karma necesito tu ayuda. Mi viejo colorete de Dior lo descatalogaron hace 8 años con la cajita encontre el mismo de Estee Lauder se me termino y lo descatalogaron :(.
Todos los que llevo comprado o probado me quedan rosas. Compre varias de color melocoton y coral pero tienen un subtono rosa que no me gusta nada.y no me queda bien a mi piel muy cetrina. Los marrones no me gustan nada y con todos naranjas tampoco.
Busco uno con un color como el de la foto, como el que tenia.¿sabes alguna marca que tenga un color asi? Este que lleva la kk es como el que yo tuve siempre.
Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 873524
Voy a mirar y luego si encuentro algo lo dejo aqui....:kiss:
¿Puede ser un rosa apagado? Como rosa más quemado?
Este tengo yo y no queda rosa, pues no me gusta blush rosa..

A91 mac

a91.jpg

Y leti a parte lleva un contorno...que puede ser un bronzer...puedes utilizar las dos cosas
 
Última edición por un moderador:
Voy a mirar y luego si encuentro algo lo dejo aqui....:kiss:
¿Puede ser un rosa apagado? Como rosa más quemado?
Este tengo yo y no queda rosa, pues no me gusta blush rosa..

A91 mac

Ver el archivo adjunto 873543

Y leti a parte lleva un contorno...que puede ser un bronzer...puedes utilizar las dos cosas
Querida @Karma por el A91 no lo encuentro en la pagina de MAC. Puedes darme mas informatieontsluiting por favor. Un abrazo.
 
Intenta mirar si este te gusta...Se llama ambering rose..es un tono más natural, no es el rosa barbie que tampoco me gusta para maquillaje...


https://www.maccosmetics.es/product...o/coloretes/powder-blush#/shade/Ambering_Rose

Si no es eso...sigo buscando...es muy parecido al antiguo A91
Hola @Karma siguiendo tu consejo me acerque a un stand de MAC que me queda bastante lejos y mire el Ambering rose pero se me olvido contante un detalle que no me gusta con brillo. Soy muy dificil :banghead:.
Me dijeron que el de Leti, es un coral con subtono rojo y recorde que el que tenia de Dior se llamaba CORAIL. El de Estee Lauder se llamaba ENGLENTINE que no se que quiere decir.
Muchas gracias prima y sigueme ayudando por favor.Con el maquillage de ojos me ayudaste mucho y siempre te estare agradecida. Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
277
Back