Maquillaje

¿Cara lavada o labios magenta? Elige tu tendencia de maquillaje de esta temporada


cara-lavada-o-labios-magenta-elige-tu-tendencia-de-maquillaje-de-esta-temporada.jpg


12.03.2018 –
Una piel luminosa y con efecto ‘cara lavada’ abandera las tendencias ‘beauty’ de esta temporada (y posiblemente las próximas). A su lado, una mirada intensa, con un ‘eyeliner’ poderoso y dramático, unos labios magenta, que creen en el poder del rosa, y unas uñas que juegan con tres básicos (y clásicos): plata, blanco y negro.

Si no quieres quedarte atrás en lo que a tendencias se refiere, es el momento de renovar tu neceser. Para que no tengas que buscar y rebuscar, en El Corte Inglés podrás encontrar todas las novedades de belleza, junto con expertos que te ayudarán a crear tu ‘look’ perfecto, para que sepas qué se lleva y qué necesitas. Además, ahora podrás disfrutar de un 15% de descuento en una gran selección de marcas. ¿Nos vamos de compras?

GALERIA:
https://www.vanitatis.elconfidencia...era-ojos-rostro-el-corte-ingles-bra_1531539#0
 
El último vídeo de Wayne Goss en el que menciona a Raluca y su técnica de cejas es lo mejor que he descubierto últimamente en cuanto a maquillaje, amo a este hombre
 
Mi problema es que como me acerque mucho al borde de los ojos, empiezan a escocer, lloriquear y ya no hay manera. Un desastre.
 
Me escuche cualquier cosa, maquillaje, crema hidratante, delineador que se acerca a los bordes de los párpados.... un rollo.
Me hiciste reir...jajajajajaj
¿Ya probaste algo de maquillaje a prueba de agua?
Es decir, rimel o lápiz....Yo antes este problema, ya no...
Luego para sellar la sombra, puedes utilizar un primer o un correctivo, lo dejas secar y pasas la sombra sobre. La sombra ayuda a secar la zona o si no, si no quieres colores, un poco del propio polvo compacto.
 
Me hiciste reir...jajajajajaj
¿Ya probaste algo de maquillaje a prueba de agua?
Es decir, rimel o lápiz....Yo antes este problema, ya no...
Luego para sellar la sombra, puedes utilizar un primer o un correctivo, lo dejas secar y pasas la sombra sobre. La sombra ayuda a secar la zona o si no, si no quieres colores, un poco del propio polvo compacto.

jajajajajajajajajaja yo sí que me estoy riendo pero bien jajajajajaja lo que quise decir es que me escuece jajajajajajajaja me escuecen los ojos jajasajajajajajaja.
 
Back