Maquillaje

Chiquis qué paletas son mejores en cuanto a pigmentación, duración, etc? Estoy dudando entre la Naked 3, la Sweet Peach de Too Faced y me he enamorado de la Soft Glam de Anastasia :love:

0e605c3ede4c8713794852d20f255aa7.jpg
46f323a6b90e649b56d379e29bac93c0.jpg
ANAS0348F_1_l.jpg
 
Chiquis qué paletas son mejores en cuanto a pigmentación, duración, etc? Estoy dudando entre la Naked 3, la Sweet Peach de Too Faced y me he enamorado de la Soft Glam de Anastasia :love:
sin lugar a dudas la de Anastasia tiene una pigmentación fabulosa aunque me falta un color marfil o similar tiene también la gama de colores ideal
0e605c3ede4c8713794852d20f255aa7.jpg
46f323a6b90e649b56d379e29bac93c0.jpg
ANAS0348F_1_l.jpg
 
Chiquis qué paletas son mejores en cuanto a pigmentación, duración, etc? Estoy dudando entre la Naked 3, la Sweet Peach de Too Faced y me he enamorado de la Soft Glam de Anastasia :love:

0e605c3ede4c8713794852d20f255aa7.jpg
46f323a6b90e649b56d379e29bac93c0.jpg
ANAS0348F_1_l.jpg


No sé si ayudará, pero bueno....

Top 10: Mejores Paletas de Sombras de Ojos Sephora

Sephoraes una cadena de cosméticos con más de 750 tiendas en 21 países. Comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, accesorios de belleza y más. ¿Estás en busca de paletas de sombras? En este artículo traemos para ti el top 10 de las mejores paletas de sombras de ojos más recomendadas que podrás encontrar en Sephora.



*Este no es un artículo patrocinado, nos pusimos a la tarea de investigar cuales son las mejores paletas de sombras de ojos que puedes encontrar en Sephora y las más recomendadas hasta el momento.

Sephora es un paraíso donde te pierdes con tanta variedad de marcas y productos de maquillaje. Si no has entrado o si piensas ir a comprar cosméticos, te recomendamos las siguientes guías de compras para que cuando vayas compres lo necesario.

Con el gran número de paletas de sombras preciosas en el mercado hoy en día, puede ser un poco abrumador decidir cuál es la perfecta para ti, y para ponerse a buscar las reseñas de cada paleta que a uno le gusta puede resultar cansado y consumir bastante tiempo. Deja de buscar y echa un vistazo para ver cuál es la siguiente paleta de sombras que puede llegar a tu kit de maquillaje, disponible en Sephora.

1. Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance
Mejores-Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-Ana.width-800.jpg


Esta paleta cuenta con una magnífica colección de 14 tonos que te permitirán crear looks que van del día a la noche. Van desde los neutros hasta un rojo berry. Ofrece un toque de elegancia a cualquier look.

2. Huda Beauty Rose Gold Edition
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-Huda-Beauty.width-800.jpg


La paleta de sombras de ojos de Huda Beauty Rose Gold Edition tiene tonos intensamente pigmentados que dan una increíble recompensa de color. Los colores incorporados de la paleta quedan muy bien en pieles morenas.

3. Urban Decay Naked Heat Palette
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Urban-Decay-Naked-H.width-800.jpg


Es una paleta de sombra de ojos con 12 colores otoñales como ámbar, incluyendo marrones cálidos, naranjas quemados y sienna. Desde un suave mate color rojo-marrón y un brillo de cobre, a un bronce profundo, esta paleta tiene todo lo que necesitas para crear un lujoso look de día y de noche.

4. Tarte Tartelette In Bloom Clay
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-Tarte-Tarte.width-800.jpg


Una paleta de sombras de ojos con 12 tonalidades en acabado mate para crear un look natural para el día a dramático con las tonalidades más oscuras.

5. NARS NARSissist Loaded
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-NARS-NARSis.width-800.jpg


Está destinado a contener todos los elementos esenciales en colores neutros que puedas necesitar. Desde sombras cremosas hasta oscuros en mate y acabado brillante también cuenta con tonos neutros fríos y cálidos para una versatilidad definitiva.

6. KAT VON D Shade + Light Eye Contour Palette
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-KAT-VON-D-S.width-800.jpg


Esta paleta cuenta con una gama magnífica y versátil de verdaderas sombras de contorno, dispuestas en tres cuadrículas de colores neutros desde fríos y cálidos para halagar cada tono de piel.

7. Too Faced Sweet Peach
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-Too-Faced-S.width-800.jpg


Una paleta de sombras de ojos con 18 tonos en rosas, corales, bronces y púrpuras. Los tonos de esta paleta de Too Face Sweet Peach, literalmente huele como a durazno fresco. También contienen extracto de la fruta que es rica en antioxidantes.
 
8. Urban Decay Moondust
Paletas-de-Sombras-de-Urban-Decay-Moondust.width-800.jpg


A veces todo lo que necesitamos es un poco de fe, confianza y polvo lunar. Si eres una chica del espacio buscando una paleta que está fuera de este mundo, está la paleta de Urban Decay Moondust. Trae 8 tonalidades en tonos brillantes metálicos.

9. Sephora Collection Mixology
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Sephora-Sephora-Col.width-800.jpg


Paleta de sombras con seis combinaciones con sombras tríos que combinan perfectamente. Llegas teniendo un total de 18 sombras pigmentadas (nueve mate y nueve con brillo). La paleta incluye una brocha para difuminar y otra para una precisa precisión.

10. Urban Decay Naked 1, 2 y 3
Paletas-de-Sombras-de-Ojos-Naked_1_2_3.width-800.jpg


En Sephora encuentras las famosas paletas de Urban Decay, las Naked. Cada una de ellas cuenta con diferentes tonalidades para cada tipo de piel y para cada tipo de look. Dependiendo de qué es lo que buscas para tu próximo look, elige la ideal para ti.

  • Urban Decay Naked (tonos cálidos)
  • Urban Decay Naked 2 (tonos fríos)
  • Urban Decay Naked 3 (tonos rosados)
Con esta guía de las mejores paletas de sombras de ojos en Sephora, puedes elegir con más tranquilidad cuál es la que más te gusta. Luce un hermoso maquillaje de ojos con estos tips de maquillaje.

https://bellahermosa.com/belleza/maquillaje/top-10-mejores-paletas-de-sombras-de-ojos-sephora/
 
Back