Maquillaje

Hola, estoy pensando en comprar un iluminador en formato polvo, tengo uno líquido de becca (el tono moonstone) ¿me recomendais alguno con un tono similar que no tenga nada de purpurina? me gustaría uno con ese tono beige (que no tire a dorado ni rosa) que ilumine bastante pero que no se vea purpurina por la cara, la verdad que me gustan los de becca pero como los quitaron, creo que vuelven pero no voy a estar esperando e igual me descrubrís uno bueno que no conozco, muchas gracias.
 
Hola, estoy pensando en comprar un iluminador en formato polvo, tengo uno líquido de becca (el tono moonstone) ¿me recomendais alguno con un tono similar que no tenga nada de purpurina? me gustaría uno con ese tono beige (que no tire a dorado ni rosa) que ilumine bastante pero que no se vea purpurina por la cara, la verdad que me gustan los de becca pero como los quitaron, creo que vuelven pero no voy a estar esperando e igual me descrubrís uno bueno que no conozco, muchas gracias.
Yo no te puedo ayudar mucho porque mi favorito es de Becca, el opal, que por cierto, están disponibles otra vez en Sephora y por 20 euros, yo no me lo pensaba.

Ahora tengo en uso el amnesia de nabla y bien, pero es mucho más sutil.
 
para maquillaje de cobertura pasable pero sin efecto mascara q recomendais???

Maestro de armani??luminous silk '?
alguna de chanel? Ahora estoy usando les beiges y estoy enadorada, pero la uso de diario, no se nota nada, pero te deja la cara espectacular pero cara lavada!! busco algo mas marcado para cuando salgo.Usaba la de YSL pero no se si es q llevo años ya, que bbusco algo nuevo con lo q verme mejor.

Dior Backstage??
 
para maquillaje de cobertura pasable pero sin efecto mascara q recomendais???

Maestro de armani??luminous silk '?
alguna de chanel? Ahora estoy usando les beiges y estoy enadorada, pero la uso de diario, no se nota nada, pero te deja la cara espectacular pero cara lavada!! busco algo mas marcado para cuando salgo.Usaba la de YSL pero no se si es q llevo años ya, que bbusco algo nuevo con lo q verme mejor.

Dior Backstage??
A mí me gusta mucho la Revlon colorstay (piel normal y eso que la tengo grasa) aguanta, cubre pero con esponja al menos (que es como yo me las pongo siempre) que da integrada, dura y está bien de precio. Cobertura yo creo que es lo que buscas, cubre pero no queda mazacote, se trabaja bien.
 
hola primas, estoy empezando a utilizar maquillaje ahora porque nunca me ha dado por maquillarme mucho, algun buen corrector de precio económico que podáis recomendarme? y alguna base en formato cushion?
 
hola primas, estoy empezando a utilizar maquillaje ahora porque nunca me ha dado por maquillarme mucho, algun buen corrector de precio económico que podáis recomendarme? y alguna base en formato cushion?

Correctores asequibles hay muchos; todo depende también de la necesidad de cobertura que tú tengas y de cómo sea tu ojera. A bote pronto, estos tres:




(No necesariamente de Primor; te pongo los enlaces solo para que sepas cuáles son). Hay muchos más, desde luego, pero esos tres son excelentes.

Con respecto a bases en formato cushion, ahí sí que no puedo ayudarte (más que nada porque no uso base casi nunca).
 
Hola! He hecho un pedido de Saigu Cosmetics, y antes de hincarle el diente quería preguntar si alguna de vosotras habéis probado sus productos, qué os parecen... La verdad que es carita la marca, pero los INCIs me parecen muy decentes y los colores también muy acertados, como de maquillaje discreto que es lo que me gusta a mí... Ya contaré por aquí qué tal si a alguna le interesa!
 
Hola primas, a punto de cumplir 55 años, antes era de las de cara lavada y solamente limpieza más crema hidratante y protector, pero me lié la manta a la cabeza y entré en una tienda de Bobbi Brown y me llevé todo un set de maquillaje (base, polvos de sol y corrector). Además de máscara de pestañas y un bálsamo. He empezado a maquillarme como una rutina los dias que tengo que ir a algun sitio, aunque sea tomar un café. Es algo que me sube la autoestima también, no sé.
Prefiero usar esta marca que se que es buena y no tener problemas, tampoco gasto mucho.
Tengo algunas manchas en las mejillas, del sol, y alguna rojez, y ahora con maquillaje me veo mejor.
Por cierto, me deja muy natural y no me veo rara. Lo que estoy usando:

Polvos de Sol: Bronzing Powder Golden Light 1
Labial: Lip Tint Extra Bare Nude Sparkle
Corrector: Intensive Serum Concealer Beige
Base: Skin Foundation SPF 15 W-054 Natural Tan

¿Qué os parece? Tengo la piel mixta, con los poros un poco grandes zona mejillas cerca de la nariz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back