Maquillaje con mascarilla?¿

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
12
Calificaciones
18
Buenasss!
Pues después de estos largos meses sin tener contacto social mas allá de compañeros de trabajo me voy a decidir a quedar con un chico (manteniendo distancias y eso...).
El tema es que al ser una "cita" me gustaría poder estar lo mejor posible aunque sea desde la distacia de 2 m.
Llevo meses sin maquillarme porque el uso de mascarilla a diario en el trabajo al llevarla tanto tiempo me produce grasa horrible en la piel a no transpirar, pero si quedo con este chico en alguna terracita me la tendré que quitar en algún momento para tomarme la consumición.

Qué me recomendáis? la base descartada he pensado en un bb cream para piel grasa que tengo de garnier. y los labios? porque pintarlos no voy a poder con mascarilla....

Ayudita! pleasee!
 
Han mejorado mucho. Ahora no dejan los labios acartonados.
También con la mascarilla, el vaho parece que ayuda, al menos a no sentir incomodidad en los labios.
El resto de la cara, tal cual lo que describes. Sobre todo en la zona T.
Lo que hago es echarme polvos, tanto claros como de sol. Algo mejora.
EDITO: Enfatizo en los ojos. Los maquillo un poco más elaborados que antes. Más color en las sombras, delineador y mucha máscara de pestañas.
 
También pensé en usar bb cream pero leí que va a venir igual de mal que la base de maquillaje. Que la mejor opción es una crema hidratante con color.

No quería ir sin maquillar un poquito cuando el re encuentre con mi chico y busqué qué maquillajes usar... Pero finalmente voy a ir natural porque paso de que los poros se me queden hechos mierda.


Por cierto, tampoco usar pintalabios. Lo mejor es un tinte para labios y mejillas.
 
Yo resaltaría los ojos (ya que van a estar más tiempo visibles que los labios), ya sea con sombras de colores llamativos o un delineado y pestañas que destaquen por si quieres un look más natural y si puede ser, mejor que el maquillaje sea waterproof. No obstante, si prefieres destacar los labios, como te ha dicho una prima, puedes probar a usar labiales fijos o tinte para los labios
 
Lo importante no es que no transfiera y se ensucie la mascarilla.

Sino que los productos que usemos debajo de la mascarilla no lleven aceites y grasa para que no nos quedemos la cara como un volcán.


Te paso este enlace pero la mayoría aue encontré en Google recomendaban lo mismo:
Crema hidratante o solar con color. O en su defecto una base libre de aceites blablabla... Y en los labios tinte porque los otros te van a aportar grasa

 
BB cream uso yo, también la de Garnier y un poco de rimmel sin colorete ni labial ni nada porque para qué? El Aquaphor y a correr, pero si dices que vas a una cita pues podrías usar alguno fijo.
 
Han mejorado mucho. Ahora no dejan los labios acartonados.
También con la mascarilla, el vaho parece que ayuda, al menos a no sentir incomodidad en los labios.
El resto de la cara, tal cual lo que describes. Sobre todo en la zona T.
Lo que hago es echarme polvos, tanto claros como de sol. Algo mejora.
EDITO: Enfatizo en los ojos. Los maquillo un poco más elaborados que antes. Más color en las sombras, delineador y mucha máscara de pestañas.
Lo importante no es que no transfiera y se ensucie la mascarilla.

Sino que los productos que usemos debajo de la mascarilla no lleven aceites y grasa para que no nos quedemos la cara como un volcán.


Te paso este enlace pero la mayoría aue encontré en Google recomendaban lo mismo:
Crema hidratante o solar con color. O en su defecto una base libre de aceites blablabla... Y en los labios tinte porque los otros te van a aportar grasa


muchas gracias por la recomendación. Lo miraré a ver... aunque la BB cream que me refiero es la de garnier que es para piel grasa y no me suele dar grasa ni nada pero no se yo si con la mascarilla...
 
BB cream uso yo, también la de Garnier y un poco de rimmel sin colorete ni labial ni nada porque para qué? El Aquaphor y a correr, pero si dices que vas a una cita pues podrías usar alguno fijo.

sii me pintaré la raya rimmel y listo es lo que hay tampoco quiero ir sobrecargada. Y de base pues ya veremos si la crema con color que recomiendan por aqui o seguire con la de Garnier.
 
muchas gracias por la recomendación. Lo miraré a ver... aunque la BB cream que me refiero es la de garnier que es para piel grasa y no me suele dar grasa ni nada pero no se yo si con la mascarilla...
La mascarilla es que es un horror :( me quedé la cara pelada los primeros días!

Si esa te viene bien, adelante. En mi caso no las uso ni de diario, la que mejor me va es la de Missha... Pero voy a probar con la crema solar con color porque me intriga y tampoco me va a venir mal porque este año el blanco es... Nuclear
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
223
Back