Maquillaje boda

Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
2.747
Calificaciones
12.768
¡Buenas primas!. El sábado que viene tengo la boda de mi prima y mi madre y yo estamos pensando en si contratar a una maquilladora profesional para ese día ya que somos un desastre con el maquillaje. Hay una esteticien en mi barrio pero maquilla como marge con la escopeta en los simpson:
images

el caso es que hemos visto que en los stands de sephora y mac te maquillan pero no sabemos si da buenos resultados y hemos visto chicas que maquillan a domicilio pero tampoco sabemos cuál es el precio aconsejado para pagar(sin que te metan un estacazo un precio normal para ese maquillaje). ¿Algún consejo?
 
yo no soy experta en maquillaje pero en el youtube tienes videos muy buenos de maquillaje

maquillaje de mac es muyyyyyyyyyyyyy bueno, eso sí es caro......
sephora yo no lo aconsejaría... no es tan bueno

max factor, boby brown habeis mirado¿¿¿
 
Yo para las grandes ocasiones recurro a manos expertas. Manejan técnicas que nosotras no conocemos. Si necesitamos estar perfectas durante todo el evento, nada mejor que una profesional. Para todos los días sí podemos arreglarnos.
Suerte con tu decisión y que queden maravillosas ambas.
 
Soy maquilladora, y como consejo que te puedo dar es que si tienen en mente algunas candidatas es que te informes si tiene Instagram, Fb o pagina web para ver la calidad de sus trabajos.

Lo bueno sale caro, yo para un evento tipo Boda cobro entre 100 y 150€ por persona dependiendo de si antes se quiere una prueba, la distancia, y los productos (hay gente que pide que se usen X productos y eso se paga) y luego si tengo que maquillar a varias suelo hacer un precio especial, pero vamos, que barato no sale xD

En los stands son maquilladoras profesionales, creo que sale bastante mas económico, pero claro tienes que informarte que cada marca tiene su estilo y sus precios.

Huye de las que te cobren 25€, hay muchas posibilidades de salir mal.
 
Si decidís contar con una profesional, mejor que conozcais su trabajo de antemano y esteis seguras de que os gusta.
A mi me maquillaron una vez en Sephora, y al llegar a casa me desmaquillé y me maquillé yo... con eso te lo digo todo.
 
Back