Maquillaje acné

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
491
Calificaciones
3.857
Buenas primas, he buscado sobre esto pero no he encontrado nada...

Necesito una base de maquillaje para piel acneica, compré hace un mes una de MAC, pero ha sido toda una decepción... podríais recomendarme alguna?
 
Buenas primas, he buscado sobre esto pero no he encontrado nada...

Necesito una base de maquillaje para piel acneica, compré hace un mes una de MAC, pero ha sido toda una decepción... podríais recomendarme alguna?
Hola prima! Yo te recomiendo la double wear de Estee lauder. Cubre súper bien, es moldeable, mate, aguanta todo...
Y en primor está por 23 euritos.
 
Hola prima! Yo te recomiendo la double wear de Estee lauder. Cubre súper bien, es moldeable, mate, aguanta todo...
Y en primor está por 23 euritos.

He leído por ahí que es una de las mejores, pero me echaba para atrás porque algunas se quejaban de que se le quedaba acartonado, supongo que dependerá de la piel de cada una.

muchas gracias prima!❤️
 
A mi, que además tengo piel mixta y sensible (un cuadro para encontrar productos) me está yendo muy bien ahora la double wear de estee lauder, la nude water fresh. Si es verdad que no tiene mucha cobertura, pero a mi me basta con eso y para darle un toque en las correcciones uso un corrector de fenti es glor
Hola prima! Yo te recomiendo la double wear de Estee lauder. Cubre súper bien, es moldeable, mate, aguanta todo...
Y en primor está por 23 euritos.
Suscribo la recomendación, a mi es el que mejor me ha funcionado (piel acneica mixta y sensible). Y para retoques a mayores uso el instant retouch de fenti que es gloria.
 
Todas recomendáis le double wear, tan buena es?? Tendrá que ir directa a la lista de deseos!

Yo llevo un par de años usando la Lock It de Kat Von D (me apetece ir cambiando ya), y me va bastante bien, aunque he leído opiniones muy malas. Otra que me gusta mucho, es la Colorstay de Revlon, no tiene una duración impresionante, pero es muy asequible, va bien para el día a día.
 
Clinique anti blemish
Lo mejor de la mejor si tienes acné, lo,cubre bien, lo previene, es bueno para la piel...
Yo llevo años utilizándolo y no puedo estar más contenta
Lo único a tener en cuenta es que no tiene protección solar, así que asegúrate de ponerte tu o de que tu hidratante lleve
Salvo eso, el mejor base de maquillaje para piel con acné que conozco
 
Al final me decanté por la double wear, me han maquillado allí así que veré los resultados a lo largo del día. De primeras, todas las imperfecciones me las disimula bastante bien, hay algunas marcas que se notan pero pasa bastante desapercibido
 
Hola, yo he probado un montón y sin duda me quedo con la de Estee Louder, double wear (es verdad que no acabo de dar con mi tono perfecto) pero sin duda en cuanto a duración y corrección de imperfecciones no he encontrado otra igual.
 
Hola chicas! ?

Yo uso hace años Neverending de Sensilis, venta en farmacias, y estoy muy contenta con su cobertura y duración.

Antiblemish solution, de Clinique, también lo usé durante un tiempo y me gustaba mucho, pero como tengo la piel mixta y sensible al final tiende a resecar y me la pone peor. En piel grasa normal imagino que es mano de santo.

Todas habláis muy bien del Double Wear, por lo que veo el precio es más económico que Sensilis, aunque el de Sensilis es anti edad y eso me parece puntazo. Miraré reseñas e igual la próxima compra me la juego.

Vais contando vuestras experiencias plis.

?
 
A mi el dermatolo me ha recomendado Clinique Stay-Matte Oil-Free, aun no lo he probado porque como me maquillo muy pocas veces no se si comprarlo
 
Clinique anti blemish
Lo mejor de la mejor si tienes acné, lo,cubre bien, lo previene, es bueno para la piel...
Yo llevo años utilizándolo y no puedo estar más contenta
Lo único a tener en cuenta es que no tiene protección solar, así que asegúrate de ponerte tu o de que tu hidratante lleve
Salvo eso, el mejor base de maquillaje para piel con acné que conozco
a mi también me encanta!! Además es muy cómoda en la piel y no me saca brillos y deja un acabado muy bonito ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back