Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguien sabe como va el asunto del marido de Cristina Cifuentes?
La democracia en España es todavía muy joven, pues 40 años en la historia de un país no son nada. Yo creo que los españoles todavía tenemos que aprender e interiorizar lo que es una democracia de verdad, con respeto al que no piensa como nosotros y desprecio total por los que utilizan el juego sucio para conseguir sus fines.Me pregunto si la democracia en España no dispone de algún mecanismo para evitar este continuo desfile de acusaciones falsas con el único y sucio objetivo de difamar y atentar contra el honor y la dignidad de las personas. Es intolerable y vergonzoso.
¿Alguien sabe como va el asunto del marido de Cristina Cifuentes?
A la caverna les interesa que se hable de delitos que no existen y callar los casos de corrupción que salpican de lleno a PP-PS..
Es un viejo truco querer desviar la atención pero ya no cuela.
Llegan tarde... en España y en el mundo es sobradamente conocida su corrupción.
Lo triste es que todavía hay muchos estómagos agradecidos que los siguen votando.
Confiemos que poco a poco el tiempo ponga a cada uno en su sitio y los BOTEMOS.
Ya es hora de que los otros denuncien el acoso,las mentiras ,y difamaciones que van vertiendo.Yo lo haría,hay otra manera de hacer política,todas las infamias que están vertiendo contra el honor de un partido,no debe quedarse solo en desmentidos,tienen que denunciar ante el juzgado,e investigar con todo el derecho, las fuentes de financiación de este sindicato,con las manos tan sucias.