Manuel Díaz, El Cordobés.

No se qué pintan en los premios Forqué, pero pongo la foto por el vestido de Virginia y su escote.
Ver el archivo adjunto 467445
que vestido más horrendo!
ese escote tan raro, no?
no sé ni como no se le salen las lolas a saludar también,jejeje

Me lo llevo al hilo de Palourdes Montes, me da la impresión que es un Analelo LImited Edition.

Edito, es por lo visto, de Roberto Diz. El que diseña y perpreta vestidos imposibles y que desfavorecen a quien se lo ponga.
el color sí es bonito,

VIRGINIA TROCONIS Y MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS'
Virginia Troconis de Roberto Diz, bolso de Yliana Yepez, joyas de Tous y zapatos de Michael Kors.
 
Yo creo que el cordobés se ha puesto por detrás para sujetar y que no se le caiga el vestido a Virginia. Je je... Pero que chonj es ella... El día de su boda tb quiso airear su poderío pechonal. Que vulgar.
 
upload_2017-2-16_7-30-57.png

Manuel Díaz: “Lo único que ahora nos une es un apodo, espero que el día de mañana lo haga un cariño”
Por ecomba -

16/02/2017 12:05
Actualizado 16/02/2017 13:08
upload_2017-2-16_7-32-12.png
Sevilla. 11:30 de la mañana. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’ se ven las caras por primera vez en calidad de hermanos. Se trata de un encuentro histórico que pondrá el broche de oro en una corrida de toros conjunta que se celebrará el próximo 11 de marzo.

Los dos hermanos se han mostrado vergonzosos en un primer momento saludándose discretamente con un apretón de manos. Las demandas de los medios de comunicación presentes ante la posibilidad de un acercamiento más cariñoso en forma de abrazo, no han sido cumplidas por los toreros que han preferido mantener una actitud mucho más profesional. En el ambiente se respiraba timidez por parte de ambos ante la expectación de este primer acercamiento.

Sin embargo, el Manuel Díaz destacado que la próxima corrida será “la más importante de su vida”. De hecho, ha dejado bien claro que este encuentro “trasciende al toreo” y ha deseado “aprovechar el tiempo” que no han tenido.

No sé cómo voy a actuar ese día. No sé si voy a estar más pendiente del toro o de lo de fuera de todo. Es una oportunidad que nos brinda la vida, que nos brinda el toreo de que nos conocemos. Espero que en un futuro este paso que estamos dando sea una anécdota que nos podamos reír y aprovechar el tiempo que no hemos tenido“, ha declarado Manuel.

Estoy super contento de que tanto Manuel como yo hayamos dado el paso de tomar esta decisión de torear juntos. Ahora mismo estoy en una especia de nebulosa porque esto viene como un poco grande pero estoy super ilusionado. Le tengo mucho respeto de lo que ha conseguido en el mundo toro. Espero que sea una gran tarde y como él dice, el tiempo irá diciendo“, decía Julio por su parte.
upload_2017-2-16_7-32-52.png
http://www.semana.es/galeria/manuel...a-de-manana-lo-haga-un-carino-o-un-roce/?ec01
 
A ver que el encuentro d marras a quien le conviene es a Julio, cuya carrera está absolutamente hundida y ni corridas le ofrecen, es que si Díaz fuera un tanto capullo se negaría a torear con él recordando cuando el cordobés padre dijo que no iban a hunidr la carreara de Julio haciéndole torear con Díaz, pues bien ahora su recien "estrenado" hermano puede ser lo único que levante la carrera de Julio, que no iba a ninguna parte...

Diaz ya hizo su carrera y dinero, tiene edad, 48 años, para estar jubilado o como mucho torear de vez en cuando.
 
No entiendo que el Cordobés padre se siga negando a conocer a su hijo. Tiene ya 84 años, aunque sea sólo por morir así en paz. Antes se podía justificar con que su mujer no quería que le reconociera, pero ahora ya está separado y le han otorgado la paternidad. No tiene sentido esta obstinación cuando su hijo siempre ha hablado bien de él y está deseando conocerle. Si su hijo fuera un pendenciero o una cabra loca entendería que no quisiera saber nada de él, pero todo el mundo habla bien de Manuel Díaz y es como el Cordobés padre, se ha hecho a sí mismo y, además, es también torero y calcado a él físicamente. No es que a estas alturas puedan tener una relación íntima de padre e hijo, como la que tiene con sus otros hijos, pero me parece muy inhumana la postura del Cordobés padre de no querer conocer a alguien de su propia sangre. No sé cómo no tiene remordimientos de conciencia.​

Me da pena el Cordobés hijo porque es otro ejemplo del trauma que los padres provocan a sus hijos. Y pienso lo mismo de Julio Iglesias o quien sea. Si tienes un hijo ilegítimo lo justo es reconocerlo.


El regreso de Manuel Díaz 'El Cordobés': "Ya no espero un encuentro con mi padre y mi familia tampoco"​

1614695021261.png

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha pasado tres años retirado de los ruedos por un problema grande de cadera. Afortunadamente eso ya es historia y el diestro está encantado con su regreso a los ruedos, que se producirá el próximo 3 de Abril en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Una vuelta muy esperada, y por ese motivo ha querido tener un encuentro con los medios de comunicación por diferentes motivos, y uno de ellos, el agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

“Estoy muy emocionado, hay veces que entran dudas por poder volver a vestirme de luces después de 3 años. Me he sometido a dos intervenciones quirúrgicas, la primera fue con el doctor Villamor y la segunda fue en Sevilla, con el doctor Cansino, que me hizo un trabajo espectacular. Tuvo unas palabras muy cariñosas y me dio mucho ánimo cuando me dijo que yo podía. Al principio no tenia muchas esperanzas de conseguir recuperarme al ser una lesión grave, pero poco apoco me fui animando y los rehabilitadores que me trataron fueron inmejorables. El no tener que tomar ya corticoides, ni calmantes, ni antiinflamatorios, me ha dado la vida, me parece mentira”. De esa manera lo explicó, con la naturalidad que siempre le ha caracterizado.

El matador de toros reconoció en la conversación que mantuvimos que necesita el calor humano cuando está en los ruedos. “Miedo no tengo, porque lo que hace es bloquearte, y hay que saber tratarlo. Ahora espero que esta primera corrida sea la primera de muchas. Ahora con todo lo que está pasando, hay que ir poco a poco. Estoy convencido que, en los próximos años, la fiesta va a pegar un subidón muy grande. La gente en España quiere toros y divertirse, y el toro nunca se va a acabar". contó.

Al preguntarle por su mujer, Virginia, que también acudió, aunque declinó hacer cualquier tipo de declaración al ser ese momento solo de su marido, la cara se le ilumina. “Ella ha sido la que más me ha animado a que regrese, porque no podría despedirme así. Compartimos muchas cosas, amor, comprensión, respeto, siempre tenemos ganas de vernos, estamos muy orgullosos de la familia que hemos creado. No hay que olvidar que ella dejó su país, Venezuela, por venirse conmigo a España, y la situación allí no es nada boyante. Virginia ha dado todo por estar a mi lado, sería un egoísta si no fuese consciente de ello. La visión que tenemos que futuro es hacernos viejecitos juntos e ir paseando de la mano frente al mar, viendo a nuestros hijos con sus vidas hechas.

Manuel tiene tres hijos de dos matrimonios, y un solo varón, Manuel, que según contó no va a seguir sus pasos. “No apunta maneras, le encanta el deporte, sobre todo la bici de montaña, pero de toros nada. Me dice que tiene ganas de tener la mayoría de edad para salir hasta más tarde, sobre todo para la próxima Feria de Sevilla. Mis hijos son muy buenos, y aprendo mucho de ellos. Ahora estamos en plena adolescencia, es una guerra de hormonas, Alba ya lo pasó y ahora les toca a ellos. A Alba la veo fenomenal, nos vemos mucho, la Navidad lo pasamos juntos, y con Triana, su otra hermana se lleva estupendamente. De momento no tiene un novio en plan serio, yo siempre le digo que, aparte de ser su padre, también soy su amigo, y que siempre me va a tener para todo lo que necesite. La veo muy centrada en sus estudios, hablamos con toda naturalidad. Es una niña muy independiente, vive sola, y es normal que tenga sus novietes.

Antes de terminar hablamos de su padre, Manuel Benítez, y sin ninguna acritud, dijo que no había habido movimiento alguno ni por sus operaciones ni por nada. “La verdad es que tenia esperanzas cuando conseguí el acercamiento con mi hermano Julio, con el mantengo una relación muy buena, pero no fue así, y hubiera sido una gran oportunidad. Pienso que ya no se va a producir, y mi familia tampoco, y la verdad es que me da mucha pena, sobre todo que sus nietos no vayan a conocerle. Yo no voy a obligar a una persona que no quiere verme y conocerme. Le deseo que esté bien y que sea feliz. Yo lo soy con lo que he creado, y es una pena que no lo haya podido compartir con él. Me hubiera encantado que hubiera visto, lo orgulloso que me siempre me he sentido de él”.​
 
Por fin se han encontrado el Cordobés padre e hijo. Me alegro por Manuel Díaz porque era su sueño pero Manuel Benítez deja bastante que desear como persona porque como he leído en IG: "ese hombre se ha perdido un pedazo de hijo toda su vida".

Me parece que despreció a su hijo biológico y también a la madre de su hijo, que fue quien le crió. Pero él seguía adorándole, aunque no se lo mereciera. Eso demuestra lo buena persona que es y lo bien que lo educó su madre para que creciera sin odio ni rencor. Aunque no lo entienda, supongo que él creció con el sueño de conocer un día a su padre y que para un hijo su padre es el mejor, aunque no lo sea.



PD: Veo que Julio Iglesias le ha dado like a la publicación. Podría tomar nota y encontrarse con su hijo ilegítimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back