Manuel Díaz, El Cordobés.

Yo tiendo a comprender perfectamente a cualquier persona -repito, cualquiera- que desee tener perfectamente clara su filiación. Si a él su madre le ha dicho de siempre que El Cordobés es su padre y ha intentado a su manera conseguir ese reconocimiento público que le falta pero no lo ha logrado, entiendo que lo busque ahora a través de una demanda. Puede ser una necesidad emocional, de resarcimiento frente a una realidad bastante dura que dejó de lado a su propia madre y a él mismo en relación con el padre biológico. Claro que no puede recuperar lo perdido...el padre que no quiso serlo, el padre que no quiso ejercer de padre, los años en los que sólo existe vacío y distancia. Pero quizá ahora que él mismo tiene tres hijos en edades de formular preguntas, le resulte especialmente importante poder ofrecerles respuestas avaladas ante un Tribunal. Yo puedo entenderlo, aunque no sé qué haría yo en su caso, con sus circunstancias; cada uno somos cada uno, pero es posible ponerse un rato en los zapatos de los otros...

Tienes razón en que cualquiera quiere tener clara su filiación. Pero es que resulta que al parecer esas pruebas de ADN ya las hizo el Díaz con unas muestras que le consiguió un detective (esta contado en este hilo, mas arriba) y dio que en efecto era hijo del Cordobés. O sea, que la filiación la debe tener clara, y además sin esa prueba este no se hubiese metido a estas alturas en ese fregado público, para que al final saliera que el Benítez no es su padre, menudo papelón.

Si lo que quiere es un reconocimiento público para quedar por encima del padre- que por mucho que diga que le tiene admiracion y blablabla mucho amor no debe tenerle y si mucho rencor- eso es otra cosa, y además es lícito y la ley lo ampara para solicitarlo. Pero vamos a no ponerle demasiada poesía a los motivos de Díaz para interponer esta demanda de paternidad.
 
En Hola hay un video tremendo del Cordobés padre abordado por un periodista. A mí siempre me pareció una vacaburra de hombre y parece que con los años no se ha depurado.
No sé a qué viene esta demanda, el hijo da buen rollo, el padre ha demostrado que pasa de él olímpicamente, para que quiere que le reconozca oficialmente? Lo único para cobrar la legítima y donar el dinero a alguna obra benéfica, como la protección de los cerdos ibéricos o los gansos de corral o los grillos Himalayos. Lo que más odie el Cordobés padre. Zafio, desagradable, paleto y horrible.

Aquí lo tenéis
http://videos.hola.com/ver/la-sorpr...onado-sobre-la-demanda-de-paternidad/DxE6BLfF

El eslabón perdido, por Dior
 
En Hola hay un video tremendo del Cordobés padre abordado por un periodista. A mí siempre me pareció una vacaburra de hombre y parece que con los años no se ha depurado.
No sé a qué viene esta demanda, el hijo da buen rollo, el padre ha demostrado que pasa de él olímpicamente, para que quiere que le reconozca oficialmente? Lo único para cobrar la legítima y donar el dinero a alguna obra benéfica, como la protección de los cerdos ibéricos o los gansos de corral o los grillos Himalayos. Lo que más odie el Cordobés padre. Zafio, desagradable, paleto y horrible.

Aquí lo tenéis
http://videos.hola.com/ver/la-sorpr...onado-sobre-la-demanda-de-paternidad/DxE6BLfF

El eslabón perdido, por Dior
bueno para sentirse orgullso de ser hijo de esto como que no...

yo veo algo de gaas de revanchismo y por un lado y de reconocimiento legal por el otro, el padre le ha dado por mentiroso a el y a la madre durante años y ya es una cuetsión de quedar po encima, luego el dinero tampoco le hace mucha fañta pero por fastidiar pues si...

pero está sobretodo lo del nombre, que en el mundo de los toros importa muuuucho... cuando julio Benitez se metió a torero se hizo llamar "cordobés hijo" con todo lo que eso quería decir... por esocreo que Diaz quier decir que el cordobesII es él (su hermano es un fracaso total como torero...)
 
Seguro que si el Cordobés saliera en los medios reconociendo que Manuel es su hijo pero que no lo quiere reconocer legalmente porque no quiere, su hijo seguiría dando la tabarra igualmente. Yo también pienso que en parte es por darle la revancha y tomarle un pulso.

Ya sé que los parientes por consanguinidad se deben alimentos, pero no apoyo, dinero, etc... y anda que no vemos gente indigentes pasando calamidades y sus hermanos pasan de ellos.
 
Última edición:
En Hola hay un video tremendo del Cordobés padre abordado por un periodista. A mí siempre me pareció una vacaburra de hombre y parece que con los años no se ha depurado.
No sé a qué viene esta demanda, el hijo da buen rollo, el padre ha demostrado que pasa de él olímpicamente, para que quiere que le reconozca oficialmente? Lo único para cobrar la legítima y donar el dinero a alguna obra benéfica, como la protección de los cerdos ibéricos o los gansos de corral o los grillos Himalayos. Lo que más odie el Cordobés padre. Zafio, desagradable, paleto y horrible.

Aquí lo tenéis
http://videos.hola.com/ver/la-sorpr...onado-sobre-la-demanda-de-paternidad/DxE6BLfF

El eslabón perdido, por Dior

Pues a mi el video me parece de un cachondo mental y mas con 80 años.Yo lo respeto vive en un estado de derecho y lo acata no tiene pq atender a nadie en parques,ni en su casa,ni en ningun lado de ambito privado salvo acatar y someterse a la justicia..como hizo siempre.Este hombre para muchos es un desconocido pero a mi siempre me cayo bien y mas importante me parecio siempre coherente q es lo q yo mas reconozco en una persona en estos tiempos...a este no le vais a ver vender nada n ien programuchos

Al Hola! no se q le va en este circo.Via Tico Medina le ha dado las pocas entrevistas q ha concedido en las ultimas decadas.Como mantengo el Hola! y su nueva generacion son una panda de miserables y desagradecidos.....si el padre levantase la cabeza....q sigan con las Campodashian
 
Tenía que trascender a la prensa? Claro que no. Puede reclamar lo que le dé la gana sin necesidad de revistas. Esto es un publireportaje pautado con Hola para levantar un dinerito que parece le hace falta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque yo soy de la opinión de que no quiero nada de quien no me quiere, ni apellido, ni dinero. NADA. Es más me repugnaría llevar su apellido.
Hay dos motivos para quitarse el apellido de tu padre: uno que sea "Hitler" y te lo cambias para empezar un nuevo arbol genealogico con mejor karma ... y el otro para dejar de sufrir del desdén y abandono de un padre mostrenco que no sabe amar ni asumir su paternidad/responsabilidad. Logico que entonces te quieras desmarcar (como él quiere desmarcarse de ti) para con ello dejar de sufrir por su desdén y abandono...(caso que nos ocupa) y
Esta bien protegerse alejandose, parece que controlas la situacion y tomas el mando de tu vida por tu lado...pero un apellido no es propiedad de un padre/madre... es todo un arbol gigantesco con raices, con tios, primos, abuelos, hijos, nietos, hermanos... cortar todo el arbol de cuajo por la inmadurez de uno de sus miembro es darle demasiado poder al mostrenco... aunque sea con disgusto, luego con indiferencia, llevar el apellido que te corresponde te identifica y te enraiza mas que inventarte un nuevo apellido y empezar un nuevo arbol por tu cuenta "porque tu padre era un inmaduro chulo dominado por su mujer que se salieron con la suya"...( y arranca el karma del nuevo arbol con muy mal pie... no sé si me explico)
los motivos para cortar con sus raices genealoica deben de ser mas poderosa y positivas que el rechazo o la cobardia de un idiota, o la avaricia de una arpia, o lo que sea que aqui mueve a este torero a no reconocer a todos sus hijos.
 
Las cosas tienen la importancia que cada uno le quiera dar. Una persona se puede querer quitar el apellido porque no tenga ninguna relación con su padre, no hace falta que fuera Hitler. Hasta hay hijos que renuncian a la herencia porque no quieren nada de una persona con la que no se hablaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back