Manuel Díaz, El Cordobés.

Mi padre pasa de mi y yo no quiero saber nada de el...ni dinero, ni apellidos etc

Vamos me niega que sea su hijo y encima yo me voy a humillar, una mierda

Y me parece muy bien, te aseguro que te entiendo, pero no todo el mundo siente como tu. Conozco a una chica que ha tenido el peor padre del mundo y, sin embargo, se preocupa por él y le dirige la palabra. Y no lo hace por dinero, porque él es más pobre que las ratas

Es un tema muy delicado, el de padres e hijos. Casi todos los hijos adoptados desean sabe quienes son sus padres biológicos aunque adoren a los adoptivos. Por algo es. Y en este caso, que toda España te reconozca por hijo de ese tipo excepto él y la ley tiene que ser muy doloroso. Suscribo al 100% el post de Pescadilla.
 
No se cual es la idea de culpar a Martina de que el cordobes le pare bola a un hijo q nunca ha querido. Que la sra Diaz era un pasatiempo y que nunca quiso formalizar nada con ella. Es muy facil decir Martina tiene la culpa es una lagarta y demas adjetivos calificativos o decir q los hijos no dejan q el pobre padre reconozca al pobre niño. Esta bien q el quiera que la ley le reconozca sus derechos de hijo. Pero aun asi benitez no tendra esa gran relacion con la cual sueña Manuel. Por cierto saben si Benitez tiene relacion con sus hijos reconocidos a la fuerza.

¡Si no queria hijos bastardos que se hubiese puesto condones el pichabrava! Y la madre de Manuel no fue más pasatiempo que la Martina al principio, solo que fué más astuta - es hija de arquitecto,no una campesina - y aceptar embarazarse hasta tres veces con tal de no separarse de él para pescarlo y que no me digan que se empeñó en pescarlo por lo guapo y culto que es, que ella le daba mil vueltas en eso, pero el analfabeto ganaba millones en las plazas, claro...
 
A mi este chico siempre me causó lastima...pero llegó un momento en el que me aburrió. Vive de pm....y no es ni el primer ni el ultimo hombre en la tierra que no tiene padre, los hay que tampoco tienen madre y los hay que teniéndolos desearían no tenerlos. Los trapos sucios se lavan en casa y ya el mundo entero sabe su "problema" con ese señor...y a cada poco vuelve...con exclusiva de por medio, al final vá a conseguir darle la razón a su padre.

Hay una cosa que no se puede imponer y menos a la fuerza y es el cariño, si ese señor no le considera hijo ni le quiere, más bien le vé como una piedra en el zapato...por ley ¿que vá a conseguir???...pasta???, porque no me imagino al Cordobés padre abriéndole las puertas de su casa y más después de que te las obliguen a abrir por un pleito. Luego esto lo hace por pasta...una pena.

Un señor que a mi no me considera hija, yo tampoco le considero padre y con 50 tacos que tiene este señor que ya hasta podía ser abuelo, debería centrarse en otras cosas que recuerda a la Esteban...siempre rentabilizando y viviendo de las desgracias que les han ocurrido buscándoselas o sin buscarselas...pero que en su caso les ha hecho millonarios y famosos a ambos y todo por un lío de faldas.
 
Si el padre fuera fontanero sin miedos a compartir su dinero, no se hubiera negado a reconocerlo. Si al hijo sin reconocer no le averguenza un padre fontanero, lo buscaria igual. En el caso de este hombre, el padre fontanero hubiera querido anunciar que era el padre de un torero famoso .
Depende de la decencia y la miseria de cada individuo.

Efectivamente, podemos ver el caso de Carla Bruni, legalmente hija legítima de un aristócrata italiano pero en realidad hija de un buscavidas que vive en Brasil. Se muere el padre, la madre le confiesa la verdad y ella tan feliz de abrazarse al buscavidas, y ya no digamos el buscavidas, con hija casada con millonario Sarkozy... A ella no le avergüenza en absoluto tener ese padre, igual que si fuese fontanero, y lo ha presentado al mundo como su padre... Se siente identificada con sus padres, que hicieron cornudo al hombre que la crio como una hija, igual que ella hizo cornudo al viejo filósofo para acostarse con el "hijastro" casado y engendrar con él para despues abandonarle tras haber roto su matrimonio.

Como dices, depende de la decencia y la miseria de cada individuo.
 
No tiene propiedades ni empresas a su nombre

El Cordobés blinda su herencia: un 'millonario' sin propiedades


Manuel Díaz, de ser reconocido hijo de Manuel Benítez, tendría derecho a la legítima estricta. Sin embargo, el veterano diestro no tiene propiedades a su nombre. ¿Cuánto dinero está en juego?

Leer más: El Cordobés blinda su herencia: un millonario sin propiedades. Noticias de Noticias http://goo.gl/87nMD5

Seguro que Manuel Diaz siempre ha esperado esto desde que le quiso negar el apodo de "El Cordobés", otra prueba más de que no es el dinero lo que realmente le interesa, sino el reconocimiento legal.
 
Depende de la decencia y la miseria de cada individuo.
Como dices, depende de la decencia y la miseria de cada individuo.
Indiscutiblemente, el Benítez, Martina e hijos, muy poco de las dos. No sólo por este hijo que lo es, sino por todos los hijos e hijas no reconocidos que el machote anciano ha regado por el mundo. Nadie se hace rico siendo honrado o buena persona, salvo contadísimas excepciones.

Lo mejor que Díaz podría hacer, después de ganar el juicio y heredar, es tener un tercer vástago con la muchacha venezolana tan pizpireta que eligió como segunda esposa. Diferenciarse de su padre tan hdp. Olvidarse y pasar página. Seguir con sus vidas y ver crecer a sus chiquillos, que, ahora, dinero tiene de sobra.
 
Última edición por un moderador:
A mi este chico siempre me causó lastima...pero llegó un momento en el que me aburrió. Vive de pm....y no es ni el primer ni el ultimo hombre en la tierra que no tiene padre, los hay que tampoco tienen madre y los hay que teniéndolos desearían no tenerlos. Los trapos sucios se lavan en casa y ya el mundo entero sabe su "problema" con ese señor...y a cada poco vuelve...con exclusiva de por medio, al final vá a conseguir darle la razón a su padre.

Hay una cosa que no se puede imponer y menos a la fuerza y es el cariño, si ese señor no le considera hijo ni le quiere, más bien le vé como una piedra en el zapato...por ley ¿que vá a conseguir???...pasta???, porque no me imagino al Cordobés padre abriéndole las puertas de su casa y más después de que te las obliguen a abrir por un pleito. Luego esto lo hace por pasta...una pena.

Un señor que a mi no me considera hija, yo tampoco le considero padre y con 50 tacos que tiene este señor que ya hasta podía ser abuelo, debería centrarse en otras cosas que recuerda a la Esteban...siempre rentabilizando y viviendo de las desgracias que les han ocurrido buscándoselas o sin buscarselas...pero que en su caso les ha hecho millonarios y famosos a ambos y todo por un lío de faldas.


el problema ee que esto es muy cómodo para los padres irresponsables pichabravas, que los hijos saquen la dignidad y el orgullo que ellos no tienen y se libren de sus responsabilidades porque tiene ademas hijos que ni reconocen ni merecen

pues no.. sin acerme bien cordobes hijo, ya le va bien al padre que le salga uno como este, muchos hijos legitimos viven de ser hijos de, pues ¿que problema hay con que lo haga un hijo ilegítimo?

que yo tambien estoy de acuerdo con mucha gente que pasa de esos padres por sencilla dignidad... pero a estos pais pichabravas tan listillos que les salgan hijos dignos ya les va bien, probema que se quitan, o sea que este hijo que ha salido tambiém listillo ya le va bien para un hombre que siempre ha pasado de sus hjos ilegitimos, que pichabravas hay muchos, pero algunos como Jude Law o Mick jagger, por citar dos, siempre se ocupan de lo que van sembrando por ahí... a este ya le bva bien que le salga un hijo contestón en vez de digno.. es lo que tiene merecido
 
Toda persona tiene derecho a conocer su origen y reclamar su identidad, independientemente de qué tan buena o mala persona sea. A estas alturas no creo que Manuel pretenda tener relación con su padre, pero siempre es lindo decir en las revistas que lo quiere y que le gustaría tener una relación con él. Tampoco creo que pretenda acceder a su herencia. Lo que sí creo es que haber sido rechazado por tu padre es difícil y que mucha gente necesita cerrar esa herida. Como dice Adonis Creed, el hijo de Apolo, en Creed: necesito que se den cuenta que no fui un error. En este caso, Manuel sabe que su padre siempre lo considerará un error, pero por lo menos tendrá que reconocer que fue su error, no el de Manuel. Estoy de acuerdo con que no hay que hacer del abandono del padre el centro de tu identidad, pero es difícil cuando tu padre te heredó una pasión por algo. Cuando lo que vos sos, en este caso un torero, está directamente relacionado con lo que es tu padre. Y creo que en este punto no se puede negar que Manuel no fue torero sólo por demostrarle algo al padre. Le gusta y, además, fue muy bueno en eso. Es difícil despegarse cuando ambos sienten pasión por lo mismo.
 
Última edición:
Si kieres tanto a alguien como dice el, no esperas a k sea un anciano para demandarle, despues de decadas diciendo lo contrario. Mucho menos haces de eso una exclusiva

Bueno, para empezar si kieres y respetas tanto no te haces una carrera a costa de esa persona

Bueno mujer, la legislación de ahora no es la misma que la de hace 25 años. Y ahora con lo del ADN ¿sabés la cantidad de casos tardíos que están en los juzgados? Ya ni hablemos que también se está dando al contrario: padres que están saliendo de la duda de si su hijo es realmente su hijo.

Por otro lado y aunque te cueste creerlo: hoy hay legislación internacional sobre el derecho a la identidad. Está reconocido como un derecho humano. Que algunos no quieran hacer uso de él, no significa que el resto no deba. Está en cada cual saber si necesita conocer su origen o no.

Ahora y siendo honestos: ¿Qué chances tenía Manuel Benitez de hacer una carrera como toreo sin que saliese a la luz su vínculo con el Cordobés? Si algo no se puede negar es que a él realmente le interesaba el toreo, que no sólo fue para demostrarle algo al padre.
 
Es comprensible de que toda persona quiera conocer su origen, pero es que en este caso en concreto lo conocemos toda España, ya que su padre es muy conocido por todos. Diferente sería que no lo conociera y no supiera nada sobre él.

No se atreve a decir que quiere que lo reconozca porque considera que le pertenece la herencia porque también es hijo suyo. Se va ha llevar un palo muy grande porque este hombre lo habrá puesto todo a nombre de su esposa igual que el Matamoros, y aunque lo reconociera no se va ha llevar ni un céntimo.
 
Es comprensible de que toda persona quiera conocer su origen, pero es que en este caso en concreto lo conocemos toda España, ya que su padre es muy conocido por todos. Diferente sería que no lo conociera y no supiera nada sobre él.

No se atreve a decir que quiere que lo reconozca porque considera que le pertenece la herencia porque también es hijo suyo. Se va ha llevar un palo muy grande porque este hombre lo habrá puesto todo a nombre de su esposa igual que el Matamoros, y aunque lo reconociera no se va ha llevar ni un céntimo.
ya no es tan facil hacer un "Cela".... pregíntenle a la propia Marina Castaño

se considera alzamiento de bienes y la justicia está bastante encima de estas cosas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back