Manuel Díaz, El Cordobés.

La entrevista a Martine, la mujer, la deja como una mujer muy dura y fria.
La verdad que si bien Cordobes I era un mito desde aquella epoca, convivir con ese pedazo de paleto debió ser cosa mala. Machista también. Y lo que no se sabrá.


Todo el mundo tiene derecho a conocer sus origenes y a pelear por sus derechos, que no lo hayan reconocido no quiere decir que no exista. Ya esa epoca de hijos regados ciudadanos segunda y tercera categoria son cosas de siglos pasados.
Y sigo pensando que el motivo va mucho mas alla del dinero. Nada que ver.
 
ya no es tan facil hacer un "Cela".... pregíntenle a la propia Marina Castaño

se considera alzamiento de bienes y la justicia está bastante encima de estas cosas...
No tengo ni idea, pero ya lo veremos cuando llegue el momento. El hombre ya es mayor, y también puede repartir estando en vida.

Me parece muy sucio y muy rastrero que por el hecho de haber tirado un pañuelo le obliguen ha hacerse las pruebas.
 
Me parece muy sucio y muy rastrero que por el hecho de haber tirado un pañuelo le obliguen ha hacerse las pruebas.
Más sucio y más rastrero es haberle despreciado hasta el mote (el cordobés), haberle abandonado (afectiva y económicamente) durante toda la minoría de edad, no haberse presentado en privado. Es muy duro que tu padre te considere muerto.

Ahora, Díaz ya lo tendrá superado. Sin embargo, es un trauma que a muchos les cuesta pasar página, habiendo hijos y nietos.

Los hijos legítimos tendrán que repartir entre los demás hijos. También cuentan las donaciones en vida y otros. S2
 
Es comprensible de que toda persona quiera conocer su origen, pero es que en este caso en concreto lo conocemos toda España, ya que su padre es muy conocido por todos. Diferente sería que no lo conociera y no supiera nada sobre él.

No se atreve a decir que quiere que lo reconozca porque considera que le pertenece la herencia porque también es hijo suyo. Se va ha llevar un palo muy grande porque este hombre lo habrá puesto todo a nombre de su esposa igual que el Matamoros, y aunque lo reconociera no se va ha llevar ni un céntimo.

Está claro que no has leido los mensajes explicatorios de todo el hilo sobre el tema, que para lo que dices hay ya cincuenta réplicas, leelas, por favor.
 
No tengo ni idea, pero ya lo veremos cuando llegue el momento. El hombre ya es mayor, y también puede repartir estando en vida.

Me parece muy sucio y muy rastrero que por el hecho de haber tirado un pañuelo le obliguen ha hacerse las pruebas.


Creo que Manuel lo ha aceptado mal aconsejado porque hoy dia, por ley, si presentas una demanda de paternidad y el hombre se niega a hacerse las pruebas de ADN el juez falla a favor del demandante y reconoce la paternidad, porque se da por hecho que un hombre que no tiene dudas sobre su no paternidad no tiene inconveniente en hacerse las pruebas para dejar en ridículo al/la demandante. Y en el caso de Manuel, no solo por su cara, sino por la cantidad de testigos que puede presentar en su favor testificando lo que el bocazas del pichabrava decia en aquellos años, sin ocultar que el chiquilllo era suyo... Pero, enfin, habrá pensando que una prueba material vale más que mil palabras.

En el mundo taurino jamás se ha entendido que Benitez no reconociera al chico y, siendo este torero, pues más apoyo ha tenido aún en esos lares. Con lo machista que es ese mundo, hasta se han burlado de él por su sometimiento a los deseos de Martina.

Y da igual que el viejo ahora ponga todo a nombre de sus legitimos, porque la legitima no se puede quitar a un hijo a menos que alegues algo contra tal hijo, y la verdad es que en este caso, el matratado ha sido el hijo, asi que...
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni idea, pero ya lo veremos cuando llegue el momento. El hombre ya es mayor, y también puede repartir estando en vida.

Me parece muy sucio y muy rastrero que por el hecho de haber tirado un pañuelo le obliguen ha hacerse las pruebas.
obligarle le pueden obligar con pañuelo y sin pañuelo, si se niega se falla a favor del hijo supuesto, no hay mas
pero creo que el hijo quiere una prueba material donde ya no pueda haber discusión ... y me parece muy bien, es que la ey deberia obligarlo directamente
 
No se
Hombre mire uste k bien. Al fin este necio se quita la careta

Toda la vida literalmente viviendo de eso
Fue tremendo k el pograma del fabiolo girara alrededor de el cordobes. Dandose por hecho k es su padre

Despues de siglos diciendo k con saberlo el le bastaba.
Practicamente todo lo k tiene es gracias a la historia del padre
Si de veras le respetara tanto como dice dejaria en paz al k ya sera un anciano

Manuel diaz necesita k se hable de el. El mismo trepa de siempre. Horror de tipo

Estaria avergonzada de tener por padre a ese cenutrio, pero la legitima si casca es la idem.
 
El tema es q no hay tema tipico de este mierdas.....

1-Herencia-No hay nada.El Cordobes padre no es tonto no tiene nada a su nombre.Tiene demasiados hijos externos y los q le podrian salir.Pension y legitima y ya.2 duros en total.
2-Apellidos-Sin problema-El Cordobes nunca se ha negado a reconocer a sus hijos si la justicia lo determina.No se hace las pruebas siempre lo determina.
3-Quiere arreglarlo por sus hijos.Unos niños q no conocen un abuelo en 15 años ¿lo echan de menos? Me parto.
4-Es su derecho.Pues q se relacione con las otras hermanastras q tambien tienen derecho.Familia feliz
5-Ahora es el momento ¿Ahora?Tuvo al suegro Berrocal pa intentarlo q era intimo amigo de El Cordobes y ve ahora el momento oportuno con el otro ya mas viejo q pa que.....
6-No es por dinero "pueden comparar las cuentas".Solo la mujer tiene una empresa q gestiona 25 millones de euros eso no los ha visto Manolo en su vida.El q le decia al hermano q el podia darle un plato de lentejas pero no mas.....

En serio .Infumable.Vivio de esta historia como torero y pretende seguir haciendolo cuando ya nadie lo contrata....to pa salir y a ver si lo llaman de algun bodrio programa o el Hola! lo saca con la muje.Los 3 ultimos programas de tele donde el veia su futuro y acudio el de Pilar Rubio,el de baile por parejas y el de Los Morancos de los chistes..los 3 los cerraron por malos y zafios.Entre este y el Agro tienen q tener contentos a los taurinos con su basura
 
Según yo recuerdo hace muchos años intentó presentar la demanda y no fue admitida a trámite, ahora la legislación ha cambiado.
De todos modos tiene derecho a presentarla cuando quiera, incluso cuando "dady" haya fallecido, casos más flagrantes hay.
Respecto a la herencia, bien sabrá él que no cuenta con nada, que todo lo que "pichabrava" tiene está a nombre de sus hijos, en concreto creo que casi todo está a nombre del hijo mayor, hijo del matrimonio, claro.
Por tanto no creo que sea el tema de la herencia lo que le haya llevado a esto.
 
Según yo recuerdo hace muchos años intentó presentar la demanda y no fue admitida a trámite, ahora la legislación ha cambiado.
De todos modos tiene derecho a presentarla cuando quiera, incluso cuando "dady" haya fallecido, casos más flagrantes hay.
Respecto a la herencia, bien sabrá él que no cuenta con nada, que todo lo que "pichabrava" tiene está a nombre de sus hijos, en concreto creo que casi todo está a nombre del hijo mayor, hijo del matrimonio, claro.
Por tanto no creo que sea el tema de la herencia lo que le haya llevado a esto.
en su caso supongo perpetuar la especie

iene un hjo clon, del padre y de abuelo pero mas mono, al que también le va el rollo toreo, por supuesto se llamam Manuel, vamos que tenemos Cordobés III, eso si este es mas monom al menos los genes van mejorando

virginia-cordobes3--z.jpg


Manuel III

58335_manuel-diaz-el-cordobes-hijo-manuel-virginia-troconis-primera-comunion_m.jpg


Manuel II

manu1.jpg


Mnuel I y su hijo Julio, el mas guapo de todos

el-cordobes-manuel.jpg


eso si el "cordobes hijo" oficial salió rana y no por el salto,el cordobes hijo no oficial en sus tiempos mozos y buenos estaba entre los diez mejors en el escalafon de matadores, no le ha faltado trabajo hasta el 2015, de hecho algunos años ha tenido mas de 100 corridas, en cambio el hijo oficial salió muy guapo pero un patata pr mucho papi que le apadrinara, pero calro el torero oficil llamado "cordobés" ahra es Julio y Manuel que es el torero decente, sn ser un gran torero se las ha apañado bien para tener bastante trabajo durante mas de 20 años, cosa que su hermano no ha conseguido. quiere el apellido y que su hijo venga de una saga toreril... que eso qued muy chulo en el mundo del toreo. En tanto para crdobes padre su heredero es Julio que como he dicho es un poco patata, y seguro que les esceuce mucho que para todos el unico hijo torero del cordobes sea Manuel Diaz, que el unico "cordobes" conocido aparte de el sea Manuel porque a julio lo conocen en su casa y corridas las justas... intentaron incluso promocionarlo intentando ponerle en un cartel con su hermanito supuesto pero salió papi muy digno diciendo que querian reventarle la carrera a "su hijo", su hijo es unicamenete julio por supuesto, pero claro es que el tal Julito torear lo justisto y no ha habido manera. Manuel disz que parece un poco cabroncete debió quedar muy satisfecho de que al final el unico hijo torero del cordobes al que conoce la gente en general sea él.

En si, si se piensa bien, está bien pensado, el hijo torero legitmo salió un patata, dos corridas lleva este año, pese a tener 30 años una edad en la que debera estar en su apogeo, conformandose en tener que torear en festivalillos y claro la culp es del represnetante (bueno apoderado) al que ha despedido y no de que no valga como torero, miemntras su heramno ilegitimo cercano ya a los 50 toreaba mas de 30 al año, y a los 30 se tiraba unas 100 al año.. ahora si Manuel gana la demanda, que la va a ganar, podrá decir que es el heredero de la saga Benitez, quiera su padre o no, y se lo pasa a su retoño, y a ver que no le salga rana como su hermanito. Como ya he dicho no me parece una buena persona no me cae bien, pero or un lado a diferencia de su hermano supo gestionar su carrera y anrirse camino y no le ha faltado trabajo, ha toreado mucho durante 20 años, y por otro lado es la clase de hijo que su padre merece, ni mas ni menos, que ha gestionado perfectamente ser hijo de su padre, y sin ayuda de este, lo ha rentabilizado mas que bien, y como es simpatico con la prensa toiene a estos a su favor, torear, la gente dice que normalito pero no un patat como su hermano, si heres hijo de famoso con ser decente pues basta ( y hasta malo como Fran Rivera) .... en casa del cordobes padre deben estar chiirando.

Manuel diaz no es pobre, su casita no es pequeña, sin tener la pasta dl padre, tiene la vida resuelta, ha toreado bastante y dinero ha ganado, sumale entrevistas, holas etc etc, vamos que se ha hecho sus dineritos, no está en la indigencia, es algo más allá.
 
Última edición:
"Me hice torero por llamar su atención", explicó entonces, "hablamos de él como el abuelo, como mi padre. Está presente en la casa".

amo a vé...entiendo que es una situación rara y si no has vivido algo similar es difícil juzgar..pero tío, ¿cuántos años lleva con esto? ¿cuántas veces er papa ha pasado de él (rechazo flagrante vaya)? no sé, aunque sea por dignidad propia, lo de llamarle ''abuelo'' o demandarle a estas alturas de campeonato, lo veo incomprensible.
 
Toda persona tiene derecho a conocer su origen y reclamar su identidad, independientemente de qué tan buena o mala persona sea. Lo que sí creo es que haber sido rechazado por tu padre es difícil y que mucha gente necesita cerrar esa herida. .

¿y si lo dice un juez entonces se cierra la herida?

Si a Díaz lo ha rechazado su supuesto padre toda la vida, él también ha capitalizado esa relación (que todo el mundo mas o menos se cree, de que verdaderamente son padre e hijo) se abrió paso en el toreo por ser supuesto hijo de ( cuando si hubiese sido por su propio talento no habría llegado ni a novillero), está forrado con lo que el mismo ha ganado, tiene familia propia, mujer, hijos... ¿que gana con esta demanda? ¿el derecho a llevar el apellido de un tio que lleva toda la vida negándolo?

Me pregunto: Si no es por la pasta, para que es? Me temo que es una de esas competencias de machos de a ver quien la tiene más larga o más dura, a ver quién doblega a quién. Díaz quiere doblegar a Benítez: Pos vale, pero que no nos lo venda Díaz como algo emocional.

Porque pasta de la legítima tampoco va a trincar y el lo sabe, Benítez no tiene ni un céntimo a su nombre
 
Back