Manuel Díaz, El Cordobés.

A mí lo de la exclusiva no me ha gustado. Si no le mueve el dinero como dice, desde luego por este camino el amor del padre no lo va a conseguir. Alguien le ha aconsejado mal, debería hacer las cosas con absoluta discreción y si la prensa al final lo descubre pues vale, pero las cosas las habría hecho por derecho.
 
Si el padre fuera fontanero sin miedos a compartir su dinero, no se hubiera negado a reconocerlo. Si al hijo sin reconocer no le averguenza un padre fontanero, lo buscaria igual. En el caso de este hombre, el padre fontanero hubiera querido anunciar que era el padre de un torero famoso .
Depende de la decencia y la miseria de cada individuo.

No es una cuestión de dinero, para nada. Es el ultimo intento por demostrar que la madre no miente y que el tampoco miente.
Legalizar el asunto del apellido si lo quiere llevar, pero que conste que era su padre aunque siempre, por intereses personales de otros, lo quiso negar. Un miserable, la verdad. La mujer ni hablar y los hijos son mayores y se han desentendido, cómplices igual.
Pero él puede decir que es su hijo pero que no lo quiere reconocer legalmente, una cosa no quita la otra. Tod@s sabemos que es su padre, nadie ha puesto en duda que su madre miente, si son dos calcomanías. Veo algo raro, yo no querría saber nada de un padre que pasa mí, y menos con 50 años.
 
En esta historia, no voy a decir la palabra víctima, pero el más inocente es Manuel Díaz. Si hay que señalar con el dedo es, en primer lugar, al padre y, en segundo lugar, a los hijos de Martine, la esposa oficial.

Manuel Benítez es rico, ok. Si fuera un desgraciado pobre, tendría el derecho igualmente. El hijo decide y nadie se lo puede reprochar. Será su hijo, hasta su último suspiro de vida. Igual que si el Benítez hubiera sido un padre, moviendo la ley, para presentarse y reconocerle. Todavía está a tiempo.

No sólo es por el apellido y la herencia, sino por el historial médico, conocer las raíces de tus antepasados, que te presenten a tus medio-hermanos, tus tíos y tus primos. En definitiva, completar tu propia historia, como persona única e irrepetible.
Además recordar que cuando empezó a torear "pichabrava" demandó a su hijo por utilizar el nombre de "el cordobes" pretendía que ni constará el gentilicio, como si fuera suyo, por suerte no lo había registrado y pudo seguir utilizándolo aunque precedido de Manuel Díaz.
como se puede ver no sólo es que no lo ha reconocido, es que le ha negado el pan y la sal, por tanto ahora que se j**a y lo reconozca y herede cuando tenga que heredar.
 
No se cual es la idea de culpar a Martina de que el cordobes le pare bola a un hijo q nunca ha querido. Que la sra Diaz era un pasatiempo y que nunca quiso formalizar nada con ella. Es muy facil decir Martina tiene la culpa es una lagarta y demas adjetivos calificativos o decir q los hijos no dejan q el pobre padre reconozca al pobre niño. Esta bien q el quiera que la ley le reconozca sus derechos de hijo. Pero aun asi benitez no tendra esa gran relacion con la cual sueña Manuel. Por cierto saben si Benitez tiene relacion con sus hijos reconocidos a la fuerza.
 
Ya me lo imaginaba, estos están muy bien asesorados por buenos abogados. Siempre habrá tenido en cuenta que los hijos que tuvo con otras mujeres podrían reclamar la herencia.

En cuanto a la forera que ha preguntado si sabíamos si tenía trato con sus otros hijos, actualmente no lo sé, pero hace años salió una hija creo que en Salsa Rosa, y contaba que tuvo trato con ella hasta una edad, que luego ya pasó de ella.
 
Opino lo mismo que tu, que casualidad que la mayoría de los hijos sin reconocer que siempre están dando la tabarra, resulta que su padre tiene pasta. Si un padre pasa de mí, yo también paso de él, ya esté reconocida o sin reconocer. Eso tiene que ser por la herencia porque no es normal esa obsesión que tiene y durante tantos años.

A mí antes me daba mucha pena cuando era joven y contaba su historia y demás, pero ya con la edad que tiene, casado, con hijos, y siempre con lo mismo ya no no le pega.
 
Lo veis desde el prisma de conocer a vuestra madre y un padre. Mucha gente se lleva mal con sus padres, incompatibilidades, diferencias, envidias, la vida, etc... No es de color de rosa.

Pero todos heredaríamos de ellos dos, salvo contadísimas renuncias, que decide el hijo. Qué trapos sucios se escuchan de los testamentos. La clave está en poder elegir.

Igual que se está pidiendo libertad de testar, eliminar las legítimas, cuyo sentido es éste, el deber legal de solidaridad familiar entre familia directa. Manuel Díaz es su hijo "bastardo", pero es su hijo. El deber de alimentos, cuidarle y educarle, está en la ley. Es un logro de la constitución de 1979, "todos los hijos son iguales".


Ahora, poneros en la piel de un hombre y de un chaval, que creció pobre y su padre le ignora. Qué menos que herede la legítima y el apellido. Incluso quiso quitarle el mote, el cordobés, conservarlo para sus hijosde Martine, quizá alguno futura figura del toreo.

El torero desbocado y semental, alguien logró domarle, fue a casarse con la más egoísta. Un clásico.

El mayor culpable es el padre semental, tan p***ro a la antigüa, tan hdp. En segundo lugar, la esposa y presunta arpía, que lo quiso y lo quiere todo para sus hijos. En último lugar, están estos hijos, consentidores de haber ignorado a este medio hermano, han tenido muchos años de adultos para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Le doy la razón a Manuel Díaz, antes y ahora. Tiene el derecho, por él y por sus tres niños. En cuanto a la madre de Manuel Díaz, la dejó tirada con el niño, algo puede decir. Quizá se hizo pajaritos de poder ser la oficial. Le salió el mejor hijo del mundo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre mire uste k bien. Al fin este necio se quita la careta

Toda la vida literalmente viviendo de eso
Fue tremendo k el pograma del fabiolo girara alrededor de el cordobes. Dandose por hecho k es su padre

Despues de siglos diciendo k con saberlo el le bastaba.
Practicamente todo lo k tiene es gracias a la historia del padre
Si de veras le respetara tanto como dice dejaria en paz al k ya sera un anciano

Manuel diaz necesita k se hable de el. El mismo trepa de siempre. Horror de tipo
es su derecho que su padre le reconezca legalmente, punto
no hay mas vuelta de hoja aqui, que el tipo caiga mal o bien, que haya vivido o no de ello, da igual, es su derecho y puede pedirlo cuando le de la realísima gana,. faltaría más....
por cierto, no hay duda alguna de que es su hijo?????? xD,
y ya digo que el padre tenga pasata y la quiera, pues bueno, sigue siendo su derecho el ser reconocido
a mi tampoco me cae bien, de hecho me cae muy muy mal, pero en esto tiene toda la razón, es un derecho que puede pedir cuando quiera, ajo y agua para el padre que me parece aun peor que el hijo, desde luego se nota en todo que son padre y hijo, pues que apechugue el picha brava, ha tenido todo el timepo del mundo y también para un poco de dignidad y haber ofrecido él una prueba de ADN.
Si dignida no tiene el hijo menos la tiene el padre.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back