Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero él puede decir que es su hijo pero que no lo quiere reconocer legalmente, una cosa no quita la otra. Tod@s sabemos que es su padre, nadie ha puesto en duda que su madre miente, si son dos calcomanías. Veo algo raro, yo no querría saber nada de un padre que pasa mí, y menos con 50 años.Si el padre fuera fontanero sin miedos a compartir su dinero, no se hubiera negado a reconocerlo. Si al hijo sin reconocer no le averguenza un padre fontanero, lo buscaria igual. En el caso de este hombre, el padre fontanero hubiera querido anunciar que era el padre de un torero famoso .
Depende de la decencia y la miseria de cada individuo.
No es una cuestión de dinero, para nada. Es el ultimo intento por demostrar que la madre no miente y que el tampoco miente.
Legalizar el asunto del apellido si lo quiere llevar, pero que conste que era su padre aunque siempre, por intereses personales de otros, lo quiso negar. Un miserable, la verdad. La mujer ni hablar y los hijos son mayores y se han desentendido, cómplices igual.
Además recordar que cuando empezó a torear "pichabrava" demandó a su hijo por utilizar el nombre de "el cordobes" pretendía que ni constará el gentilicio, como si fuera suyo, por suerte no lo había registrado y pudo seguir utilizándolo aunque precedido de Manuel Díaz.En esta historia, no voy a decir la palabra víctima, pero el más inocente es Manuel Díaz. Si hay que señalar con el dedo es, en primer lugar, al padre y, en segundo lugar, a los hijos de Martine, la esposa oficial.
Manuel Benítez es rico, ok. Si fuera un desgraciado pobre, tendría el derecho igualmente. El hijo decide y nadie se lo puede reprochar. Será su hijo, hasta su último suspiro de vida. Igual que si el Benítez hubiera sido un padre, moviendo la ley, para presentarse y reconocerle. Todavía está a tiempo.
No sólo es por el apellido y la herencia, sino por el historial médico, conocer las raíces de tus antepasados, que te presenten a tus medio-hermanos, tus tíos y tus primos. En definitiva, completar tu propia historia, como persona única e irrepetible.
es su derecho que su padre le reconezca legalmente, puntoHombre mire uste k bien. Al fin este necio se quita la careta
Toda la vida literalmente viviendo de eso
Fue tremendo k el pograma del fabiolo girara alrededor de el cordobes. Dandose por hecho k es su padre
Despues de siglos diciendo k con saberlo el le bastaba.
Practicamente todo lo k tiene es gracias a la historia del padre
Si de veras le respetara tanto como dice dejaria en paz al k ya sera un anciano
Manuel diaz necesita k se hable de el. El mismo trepa de siempre. Horror de tipo