Manual de emergencia de cómo salvar la monarquía

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.515
Calificaciones
12.197
Felipe y Letizia, lean este artículo:

Yo se lo resumo en una linea: menos choriceo, menos nazismo, menos CNI, menos gas Zyklon-B, un referéndum, más democracia. Fin.

“H-7”, el rey demócrata que dijo “no” al nazismo y salvó a Noruega en la Segunda Guerra Mundial

written by Secretos Cortesanos

 
Supongamos, solo suponer porque claro el dinero es sagrado...para ellos...los ciudadanos que importan. Bueno, supongamos que el sexto exige a su padre que el dinero en B que lleva amontonando lo done a hospitales. No al estado, sinó a hospitales repartidos por toda España uno a uno de forma privada. Pero hay mucha titulitis y falta de grandeza. "Noblesse oblige" no va con ésta monarquia.
 
Lo tienen muy difícil para empezar yo haría un super plan de donaciones del Emerito a Hospitales y Residencias a raiz del Coronavirus, segundo me retiraría a vivir a un lugar discreto y tercero Felipe debería llevar a cabo un plan de acercamiento al pueblo que desgraciadamente lo veo imposible. Ya estamos viendo en esta gira que no hay forma de conseguir que pase algo que les haga normales y cercanos y desde luego con esa consorte tan poco empática menos, luego la baza de las hijas siguen usandola con cuenta gotas y esas niñas son cohibidas y desconocidas.

Vamos, muy, muy difícil.
 
Con JC influyeron ciertas cosas para que tuviese un reinado largo (38 años).
Era otra época, no había tecnología y todo se tapaba fácilmente.
Se imponía una censura implacable e impenetrable.
Los ciudadanos de entonces, ignorantes y con mentalidad más cerrada, se tragaban todas las trolas que inventaban por muy rocambolescas que fueran.

Con Felipe es muy diferente y tendrá un reinado corto
(de momento lleva 6 años y esta por ver que llegue a 7 que no es ni la 4ª parte de su padre).
Actualmente existe la tecnología, con internet y las redes sociales se difunde todo.
Los ciudadanos de ahora no somos tan ignorantes, tenemos otra mentalidad y no nos las cuelan fácilmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back