Manu Carreño y su nueva pareja

Yo no me he enterado muy bien, vamos que no me he entarado de nada pero bueno.
El otro día salió que a Cristina la había atropellado un coche y se dio a la fuga, y su pareja la había ayudado mucho. PREGUNTO:
La pareja ¿es Manu Carreño?
¿Lo de la nueva novia es verdad o mentira?
¿El hijo es sólo de él?
Que su pareja le había ayudado mucho?
Ay diossss
Dónde salió eso? Porque la postverdad está de moda
 
Pero consolidada..... En fin.... Hipócritas
Yo creo que más que hipócritas es que les importa una higa estos dos.
También en vanitatis escribieron que se llevan 10 años de diferencia. No son importantes ¿qué más da poner una cosa que otra? Sería una errata, da lo mismo, no tendrían personajes y rellenarían con estos.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ina-saavedra-celebran-12-anos-de-amor_925944/
El presentador de Deportes Cuatro, Manu Carreño (46 años), ha hecho su primer guiño en Twitter a su televisiva novia Cristina Saavedra (36). Ambos mantienen una relación desde hace 12 años y, aunque este romance circulara en los mentideros televisivos, nada hacía sospechar a gran parte del gran público que la voz oficial en los partidos de la Selección Española de Fútbol y la cara visible de la segunda edición de La Sexta Noticias mantuvieran un noviazgo tan longevo.
Como la madre del niño o la actual novia no sea una royal o alguna hija de Paolo Vasile, el Manolo interesa poco.
 
Yo creo que más que hipócritas es que les importa una higa estos dos.
También en vanitatis escribieron que se llevan 10 años de diferencia. No son importantes ¿qué más da poner una cosa que otra? Sería una errata, da lo mismo, no tendrían personajes y rellenarían con estos.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ina-saavedra-celebran-12-anos-de-amor_925944/

Como la madre del niño o la actual novia no sea una royal o alguna hija de Paolo Vasile, el Manolo interesa poco.
Por supuesto que interesa poco.
Sólo quería poner sobre la mesa las mentiras y la protección de la mayoría de medios de comunicación hacia ciertas personas.
En un período digital se decía que habían hablado con su ex cuándo tuvo el atropello, y sin ningún rubor decían que mantenía una vida familiar plena con el comunicador de cuatro y la ser. Pues bien, el director de ese periódico es intimo amigo de él y mejor que nadie sabe que falta a la verdad con esas palabras.
Por eso hablaba de la postverdad, entre ellos se protegen por mantener una imagen pulcra e incluso simpática de sus amigos, porque en este mundillo siempre hay algo más; la moraleja, Pozuelo, Majadahonda.... Todos son vecinos y amigos por interés.....
 
Tan celosos de su privacidad, que ni nadie sabe que estaban juntos. Que gilipollez. Primero, como han comentado, como si le importase a alguien y segundo, yo supongo que no tendrán una relación muy estable, o convencional y por eso la gente a su alrededor no lo sabe. Porque yo veo absurdo que por mantener mi privacidad oculte a mi marido.
 
Por eso hablaba de la postverdad, entre ellos se protegen por mantener una imagen pulcra e incluso simpática de sus amigos, porque en este mundillo siempre hay algo más; la moraleja, Pozuelo, Majadahonda.... Todos son vecinos y amigos por interés.....
Pero Cristina lleva muchos años en ese mundillo, también tendrá "amigos" ¿no? y si cuando salieron esas noticias de que seguían juntos y que la cuida mucho tras el accidente o no sé qué, será porque a ella tampoco le molesta ¿no? Podría haber publicado una fotos de sus pies solos o algo así en algún momento para darlo a enteder y no lo ha hecho.
 
Pero Cristina lleva muchos años en ese mundillo, también tendrá "amigos" ¿no? y si cuando salieron esas noticias de que seguían juntos y que la cuida mucho tras el accidente o no sé qué, será porque a ella tampoco le molesta ¿no? Podría haber publicado una fotos de sus pies solos o algo así en algún momento para darlo a enteder y no lo ha hecho.
El poder de él en los medios nada tiene que ver con el de ella, ni mucho menos.
Respecto a lo que comentas que salió en algunos medios que él la cuidaba mucho tras el accidente, yo no lo comenté, es más, no he visto nada de eso.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
487
Back