Mantenimiento programado

En los próximos días tendremos un mantenimiento programado y el foro estará fuera de servicio. Os aviso con tiempo pero para que sepáis de antemano por si no podéis entrar.
Buenas noches
Completamente perdida sin el foro
No sabía lo que pasaba ?
Me preguntaba si lo habían censurado
Por favor cuando sea un cierre de más de 24h no se podría prevenir a las foreras con un gran titular en la página principal en mayúsculas ?

Por ejemplo
El foro será cerrado del 12 al 15

la verdad no miramos este hilo todos los dias
Gracias ?
 
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Que bueno poder estar otra vez en el foro.
Es mi frase, sabes que en algún hilo esta. Y es un atrevimiento decir, mi frase. La.lei.en uno.de.los tantos libros que leo románticos.
Y hoy casi en Twiter.pense escribirle la frase a SC, y de verdad que pensé que era echar más leña al fuego.
Pero es así, nos falta la luz y reparamos en ella, nos falta el agua y creemos morir. Prioridades. A veces pienso en la cantidad de gente que tiene el.foro como compania, que no duerme entretenida aquí y me da tanta pena...
En fin, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Sin dudas!!!

Y pienso en @SuperCotilla , este es su trabajo entre otros supongo,esto le dará un dinero, a mi me cuesta la orden del cerebro a los dedos, a ella le cuesta su emprendimiento , su trabajo de 17 , 18 años....y es tan fácil enjuiciar.. espero comprendan eso de uno no se da cuenta de los que tiene hasta que lo pierde
 
Todo el apoyo para ti, solo dinos como.ayudar @SuperCotilla
Muchas valoramos tu trabajo, yo sí, y me he puesto a pensar cuanto trabajo implica esto de tener un foro de esta magnitud. @supercoun abrazo y gracias por todo lo que haces. Es posible que mas de una de las que estamos aquí pueden ayudar, puede que haya expertas en tecnología y pudieran apoyar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back