Mantener un rector plagiador da la medida de nuestra universidad

Pero a ver, que no es por esparcir la tinta del calamar, es que el que el rector sea un corrupto es algo deleznable, que no debe ser utilizado para poner por las nubes al inocente becario que trabaja desde su casa y que se deja caer que es Iñigo Errejón, lo de la tinta del calamar en otra versión, aquí parece que se quieren vender virtudes ocultas a través de los delitos del rector plagiador y lo vomitivo de uno no quiere decir que al otro, un podemita, le debamos suponer virtudes que nadie vió, solo por ser el rector un copión podrido hasta las trancas
 
Menudo folletín el de esta Universidad, todos los días noticias nuevas; y ninguna buena. De hecho dicen que esto sería la punta del iceberg.
 
De lo q puedo dar fe es q la convivencia de las personas q ocupan su plaza por justos exámenes en oposiciones limpias y los q entran como producto de fuente del tráfico de influencias es muchas veces dramático.
Javier Rios, según el artículo del link q aporta sabionda, fue acosado por esto:

"Ríos, que actualmente trabaja en el CSIC, pidió una excedencia, según distintas fuentes, tras “la persecución” a la que fue sometido por intentar optar a rector. Hasta 11 miembros del equipo de Ríos fueron despedidos en 2012 después de que él denunciara ante un tribunal que el rector en esos momentos, el actual magistrado del Constitucional Pedro González- Trevijano, optaba de forma irregular a un tercer mandato. Un año después Suárez, mando derecha de González Trevijano, fue imputado por amenazas a Ríos ("si pudiera me lo cargaba") en unas grabaciones que destapó El Mundo. Pese al escándalo, ganó las elecciones con el 64% de los votos."

______________________
El catedrático de la Rey Juan Carlos que agredió a otro: "Le acabo de dar dos soberanas h..."
....



Pérez Bustamante dejó claros los motivos de su violenta acción en una conversación que mantuvo con un empleado de la institución educativa. «Me dice que yo soy el responsable de los plagios de Fernando [el rector Suárez]. Nunca le perdoné que dijera al periodista que yo tenía dos hijos en la universidad», escribió Pérez Bustamante, que acusa a Aguilera de ser la persona que contó que dirigió un equipo de negros dedicado a engordar el currículum de Suárez mediante el sistema del corta y pega y que sus hijos habían sido colocados en la Rey Juan Carlos. El agredido asegura que sólo le preguntó a Pérez Bustamante «por qué» había colaborado en los plagios antes de que el catedrático le diese «media docena de puñetazos» al grito de «hijo de p... y delincuente».

....

Pérez Bustamante cree que Aguilera desveló los plagios del rector porque éste no quiso asumir «los más de 300.000 euros que le reclama a Aguilera el Ministerio de Asuntos Exteriores» por unos gastos que no ha podido justificar en el marco de un proyecto de cooperación en Mauritania.


Por otro lado, la candidata al Rectorado, Rosa Berganza, ha copiado párrafos exactos del programa del antiguo aspirante, David Ríos, tal y como ha adelantado La Razón. En conversación con elmundo.es, Berganza asegura que no se trata de un "plagio" porque Ríos le había autorizado a incluir ese material en su programa electoral. "Ha sido un golpe bajo dado por la otra candidatura", explica Berganza, que rivalizará el próximo 15 de febrero con el candidato oficialista Javier Ramos.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/09/589b83e122601d50468b461f.html
__________

Que nivel, Maribel...!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí tonto el primero q trabajó y elaboró los temas, igual le echaron para plagiarle y le dijeron "usted no vale para esto"
....
"En 2015, el rector publicaba un artículo de 90 páginas a imagen y semejanza de uno incluido en 2002 en el Anuario de Historia de Derecho Español, creación dirigida por el propio Suárez. La desfachatez llega hasta tal limite que el profesor al que plagió, Rafael Sánchez Domingo, salió en defensa de la honestidad de Suárez. Una semana después, el Diario de Burgos descubría que este también había copiado a otros compañeros docentes."


 
Transcribo porque quede patente porque me quedo ojiplatica con la jeta del mencionado rector y creo q es bueno q quede patente en su hilo su opinión personal ante todo esto:



"El rector acusado de plagio de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, dejó entrever en 2010 su escaso respeto por el sistema judicial español y por la disciplina de la que es catedrático, según una grabación a la que ha accedido EL MUNDO. «Primero tienen una conciencia sobre el derecho que desde luego yo no comparto, claro, porque el derecho es una mierda y los jueces ni te cuento y puede pasar de todo, incluso lo que tú esperas», dijo Suárez al jefe del departamento de Estadística, Antonio Alonso, al que pretendía convencer de que no se sumase a la oleada de demandas que varios profesores habían interpuesto contra la Universidad por considerar «ilegal» la elección del rector Pedro González Trevijano en 2009. Entonces Suárez era vicerrector plenipotenciario y el encargado de apaciguar a aquéllos que, liderados por el que fuese candidato al Rectorado David Ríos, querían rebelarse contra Trevijano.

«Con esa frase lo que pretendía Suárez era hacer vez que a esos profesores les convenía más rendirse que apostarlo todo a los pleitos. Él considera que ir a los tribunales es tener una confianza en el derecho que él no comparte porque piensa que el sistema es una mierda y está corrupto. Es lamentable que un catedrático de Derecho diga esto», asegura un miembro del claustro de la Rey Juan Carlos, que elegirá mañana al nuevo rector. Una lucha electoral en la que no rivalizará Suárez tras sus once casos de plagio.

En aquella charla en su despacho, Suárez también amenazó con «enterrar» a todo aquel que formara parte de esa estrategia de impugnación masiva, razón por la que fue imputado por un delito de amenazas. La causa fue finalmente archivada.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
316
Visitas
13K
Back