Manolo Santana cumple 78 años

Los ciudadanos colombianos David Tuaty Conto, su hijo Edgar Tuaty y su cuñada Alexandra Patricia Rodríguez han sido detenidos junto con dos ciudadanos españoles, acusados todos de "blanquear" miles de millones de pesetas procedentes de la venta...
AGENCIA EFE | ABRIL 16 DE 1999
Recomendar en Facebook 0 Twittear 0 Enviar a LinkedIn 0
Los ciudadanos colombianos David Tuaty Conto, su hijo Edgar Tuaty y su cuñada Alexandra Patricia Rodríguez han sido detenidos junto con dos ciudadanos españoles, acusados todos de "blanquear" miles de millones de pesetas procedentes de la venta de cocaína de origen colombiano.
La Guardia Civil informó que los españoles detenidos el pasado día 12 son Marcial Luis Herrero de Zabaleta, director de una sucursal bancaria de Burgos, y su esposa, Ana Isabel Garmendia Goicoechea.
Según la fuente, la red de "lavado" de dinero movía un flujo mensual de 1.500 millones de pesetas (unos diez millones de dólares) y se estima que sus miembros han estado realizando esta actividad delictiva desde hace al menos dos años.
Hasta el momento se ha conseguido inmovilizar unos 665.000 dólares (unos 100 millones de pesetas) y otros 42 millones de pesetas (280.000 dólares), mientras que quedan pendientes de inmovilizar otras cuentas detectadas entre la documentación intervenida a los detenidos y la apertura de cajas de seguridad.
La operación policial, denominada "Paralelo" y que se inició a mediados de noviembre de 1998, se centró en dos líneas de investigación, una sobre un grupo de colombianos y otra sobre españoles.
Los colombianos, residentes en Marbella (sur de España), realizaban frecuentes desplazamientos a Madrid, a París y a Suiza con el fin de reunir el dinero procedente de la venta de la cocaína en España.
Uno de los colombianos detenidos, Edgar Tuaty Camargo, tiene antecedentes por blanqueo de capital y por su vinculación con el transporte de cocaína y hachís en grandes cantidades desde la ciudad portuaria colombiana de Buenaventura hacia Estados Unidos.
David Tuaty Conto, Edgar Tuaty y Alexandra Patricia Rodríguez habían sido investigados en numerosas ocasiones por la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) e, indirectamente, también estaba vinculada a este grupo Claudia Inés Rodríguez Valencia, esposa de David Tuaty, aunque no ha sido detenida.
El español Marcial Luis Herrero de Zabaleta es director de una sucursal del banco portugués Espirito Santo, que fue abierta hace tres meses en Burgos para hacer estas operaciones fraudulentas y en ese lapso la entidad negoció 5.000 millones de pesetas (33,3 millones de dólares).
.
Para el desarrollo de la operación se establecieron diversos seguimientos y se intervinieron un total de once teléfonos y el 'fax' instalado en el domicilio de David Tuaty.
Los métodos de blanqueo utilizados consistían en el transporte físico del dinero procedente de la venta de la cocaína hasta los diferentes países europeos, principalmente Suiza, desde donde eran transferidos a Colombia a través de la ciudad estadounidense de Miami.
La Guardia Civil informó de que tras detener a estas cinco personas, se practicaron registros tanto en sus viviendas como en la entidad bancaria citada, y se incautaron un total de 50 millones de pesetas (333.000 dólares), seis millones de dinares iraquíes (unos 3.300 dólares) y documentos diverso
 
christian tuaty, el hijo de claudia tiene facebook, y su mama también.
 
Las mujeres de Manolo Santana:

upload_2018-2-9_23-9-25.jpeg

María Fernanda González-Dopeso, su esposa desde 1962 al 1980

H12C10F2.jpg


Mila Ximenez de 1983 a 1986 ; Barbara Oltra, madre de su hija Bárbara

upload_2018-2-9_23-17-28.png upload_2018-2-9_23-29-22.png

Otti Glanzielus de 1990 al 2008 ; Claudia Inés Rodríguez del 2013...


upload_2018-2-9_23-15-36.pngupload_2018-2-9_23-20-42.png
 
Al parecer en salvame del sabado, van a seguir hablando de éste tema de la tal Claudia. El caso me recuerda al de Di stefano. Afortunadamente, en éste los hijos pudieron intervenir a tiempo para evitar que se casara con una posible "viuda negra".
 
Karma.
Trato a sus esposas como kleenex y a las madres de sus hijas creo que siempre les puso los cuernos. Y acabo con la mas largarta.
Ademas, no soltaba una hasta tener a otra. Ahora que apechugue.
 
Esto es lo que cuentan de su esposa.

El infierno de Manolo Santana y su impactante fotografía en el hospital
El exdirector del club de Manolo, José Ramón Lombart, ha detallado la situación actual de veterano tenista junto a su mujer Claudia Rodríguez.
Chic
2018-02-10

Manolo Santana | Gtres
El repentino ingreso hospitalario de Manolo Santana para ser operado de una hernia, ha devuelto a la actualidad al matrimonio del tenista con Claudia Rodríguez. Desde que se supo que el deportista de 79 años estaba atravesando un mal momento, muchos son los que han hablado sobre lo que se esconde detrás de esta relación. Según el entorno que ha conocido al gran deportista, la que movería los hilos sería su actual pareja y el hijo de ésta.

La propia Mila Ximénez fue una de las primeras en afirmar que su hija Alba no había podido ponerse en contacto con su padre para saber como se encontraba: "Hasta 15 veces intentó llamar sin respuesta alguna". A esta información, se suma el testimonio del ex director técnico del club de de tenis de Manolo Santana, José Ramón Llompart, queacudió al plató de Sálvame para dar su versión sobre la figura de la actual mujer de Manolo: "Manolo está anulado. Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo; ella no tiene sentimientos ni con Manolo ni con los que formábamos la familia del club. Yo ya dije cómo era la situación de Manolo, di la cara, pero me dejaron solo. Hubo temas de cambios de apellidos y cosas importantes que no se pueden decir, ella desde hace cuatro años es la dueña de todo. Todo lo que digo lo puedo demostrar. Claudia tiene un 90% de lo de Manolo. A mi ella me intentó seducir y conquistar. Ella tiene miedo de tres cosas que he vivido con ella, tiene mucha ambición y cero escrúpulos".

Un perfil que no ha dejó a nadie indiferente pues José Ramón describe a una persona completamente calculadora: "Cuando Claudia quiso quitarse del medio a Otti (la anterior pareja de Santana). Manolo tuvo que pedir un préstamo, la primera vez en su vida para darle a Otti lo que le correspondía porque Claudia quería quitársela del medio".

Además, el exdirector del club de Manolo afirmó que la colombiana intentó pegarle en varias ocasiones: "En una ocasión, Claudia intentó pegar a Otti, de hecho a mi Claudia me pegó cuatro veces. Claudia intentó antes pasar al club a unos rusos. A mi me pidieron que diera la cara para ayudar a Manolo y Claudia me amenazó".

En lo que respecta a su salida del club de tenis, Joaquín explica: "Manolo es la mejor persona del mundo, pero está manipulado. De los amigos de Manolo nadie fue a la boda con Claudia y hay muchos que le quieren. Los hijos me han llamado muchas veces, Claudia no dejaba a Manolo que hablara con nadie a solas, Se cargaba a la gente que quería atacando horarios y sueldos. Cargándose a los trabajadores, se cargaba el club y a manolo; yo me mataba por generar dinero, pero Claudia no quería porque buscaba otras cosas. Al primero que se cargó fue al administrador y ella lo celebró con una cena. En una ocasión ella contó su historia en la que se llamaba princesa y acabó diciendo 'fui amante, esposa y ahora soy la administradora del club y tú, tú, y tú, os vais a la calle'".

Según Llompart, en una ocasión, quiso contar a Manolo Santana lo que sucedía en el club, documentado con los supuestos mensajes amenazantes de Claudia, lo que le costó su amistad con el tenista: "Eran 64 mensajes. Después de haber expulsado a muchos compañeros, me senté con él una vez solo y le enseñé los mensajes y manolo me dijo 'quien ofenda a mi mujer, me ofende a mi'. Eso me dolió mucho. Le enseñé cosas muy fuertes a Manolo, no puedo decir el contenido. cuando él lo ve, asienta la cabeza y me dijo 'yo la quiero'".

Algunos han aconsejado a los cinco hijos que tiene el tenista que acudan a la justicia para solicitar lo que se llama una prueba pericial, para que según sus propias palabras: "No pase lo que está pasando, no tiene voluntad y se están aprovechando de él".

¿Por qué no se han presentado los hijos Santana en el hospital para intentar ver a su padre? ¿Tomarán alguna medida los hijos al respecto? Realmente, ¿Manolo Santana está feliz y al lado de su esposa y todo lo demás sobra?

Claudia comparte una impactante imagen
La última decisión de Claudia, sorprendió a propios y extraños. La mujer de Manolo Santana publicó una impactante fotografía del ex tenista tras su operación. Manolo Santana aparece en albornoz, levantando los brazos con una clara intención de demostrar que se encuentra bien. El colaborador de televisión Rafa Mora ha sido el que ha mostrado la imagen en directo, desde el programa en el que trabaja, Sálvame.

 
Nunca me ha gustado su esposa, antes de saber nada de ella me inspiraba ya toda la desconfianza, la encuentro... no sé bien cómo decirlo, extraña, siniestra, oscura... ver imágenes de Santana como ido, efectivamente sin apariencia de voluntad propia, sin apenas hablar y tomando ella todo el protagonismo ante las cámaras me resultaba siempre muy sospechoso.

La edad y las enfermedades nos hacen muy vulnerables, y a algunos especialmente. Penoso.
 
Hoy ha hablado en salvame un hombre que era amigo del matrimonio. Dijo cosas espantosas. Que ella le obligaba a dormir la siesta en el club, incluso a que horas. Que le fiscalizaba las comidas. No le dejaba comer lo que queria y más cosas. Que lo tiene anulado y controlado.Tambien han descubierto que ella es propietaria de una mansión valorada en casi un millon de euros y que es la propietaria única del club de tenis. ¿Como es posible, si ella no tenía nada? el marido acabó en la carcel por blanqueo. Es todo extraño. Alguien debería intervenir ahí.
 
Back