Manolo Santana cumple 78 años

Calificaciones
32.084
Nunca me ha gustado su esposa, antes de saber nada de ella me inspiraba ya toda la desconfianza, la encuentro... no sé bien cómo decirlo, extraña, siniestra, oscura... ver imágenes de Santana como ido, efectivamente sin apariencia de voluntad propia, sin apenas hablar y tomando ella todo el protagonismo ante las cámaras me resultaba siempre muy sospechoso.

La edad y las enfermedades nos hacen muy vulnerables, y a algunos especialmente. Penoso.

Zoe

Calificaciones
8.680
Hoy ha hablado en salvame un hombre que era amigo del matrimonio. Dijo cosas espantosas. Que ella le obligaba a dormir la siesta en el club, incluso a que horas. Que le fiscalizaba las comidas. No le dejaba comer lo que queria y más cosas. Que lo tiene anulado y controlado.Tambien han descubierto que ella es propietaria de una mansión valorada en casi un millon de euros y que es la propietaria única del club de tenis. ¿Como es posible, si ella no tenía nada? el marido acabó en la carcel por blanqueo. Es todo extraño. Alguien debería intervenir ahí.

Calificaciones
26.919
Me da pena hasta cierto punto los viejos estos que hacen el idiota por una tía, pues mira...y tambien hay tías la farmacéutica del pueblo de una amiga la ha despblumado un cubano 20 años mas joven, pero que esperaban amor puro?, si eso es raro entre " iguales " pues estas cosas ya es de un canteo

Calificaciones
5.653
Yo le veo muy bien vestido y arreglado.
Que fue de Otti,la mujer?Se debió de quedar sin una perra supongo.
Es un hombre mayor,yo tan enfermo no le veo.
Según contaron a Otti le cayeron millones de euros con la separación y lo que le quede seguramente serán para Alba por algo Mila ya no habla mal de ella .