Maniobra de González y el Rey Emérito para echar a Iglesias del gobierno

Me refiero a a sincero con su electorado respecto a los pactos. Es decir quien votaba a podemos sabía de sobra que intentarían hacer gobierno con psoe.

Desde luego que como tú dices en lo demás no fue sincero, mucho discursito y ha venido a calentar el sillón y a forrarse como la casta que tanto criticaba. En eso totalmente de acuerdo.

Pablo Iglesias: “No entraremos en ningún Gobierno presidido por el PSOE”​

 

Pablo Iglesias: “No entraremos en ningún Gobierno presidido por el PSOE”​

En el debate si lo dijo y claramente los hacía ojitos, es más peloteaba a María Jesús Montero e intentaba presionar a Pedro Sánchez para que dijera en el propio debate con quien pactaría diciendo que el sí el estaba dispuesto a Pactar con ellos.

Otra cosa es que en un principio por supuesto que dijo eso y dijo cosas más que eran mentira pero a la hora de las elecciones digamos que con tal de tener posibilidad de gobernar se comió sus propias palabras. Podemos o hacía eso o no veía los sillones . Pero cualquier votante de podemos que vio el debate lo sabía. A los del psoe les engañaron totalmente .
 
En el debate si lo dijo y claramente los hacía ojitos, es más peloteaba a María Jesús Montero e intentaba presionar a Pedro Sánchez para que dijera en el debate con quien pactaría diciendo que el sí el estaba dispuesto a Pactar con ellos.

Otra cosa es que en un principio por supuesto que dijo eso y dijo cosas más que eran mentira pero a la hora de las elecciones digamos que con tal de tener posibilidad de gobernar se comió sus propias palabras. Podemos o hacía eso o no veía los sillones .
Pues eso mismo....lo único que veía eran "sillones".

Lo que todos decíamos aquí desde un principio. Los niños malnutridos, la corrupción que venían a barrer...todo era mentira...así que sí que mintió a todo su electorado. Por eso ya no lo tiene...porque para mantener a otro caradura, ya nos quedábamos con lo que teníamos. Las foreras q hablaban de los niños "malnutridos" y los corruptos....curiosamente desaparecieron para siempre....y las 2 que quedan dando la matraca, están a sueldo. No hay defensa posible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back