Maniobra de González y el Rey Emérito para echar a Iglesias del gobierno

Gracias, tu misma has reconocido que en el socialcomunismo no existe la Libertad, porque no se puede opinar libremente...ni manifestarse. Lo comprobamos a diario al enviar whatsapp...y cuando te exigen la documentaciòn por mostrar nuestra repulsa a este régimen de gente siniestra.


En cuanto al foro, la suerte es q no está en España, no sé si lo sabías...
Pero que coxx... ahora resulta que en España no hay Libertad y que en el foro opinan lo que quieren porque está fuera de España? WTF????????

Me he perdido algo del whastapp??? Que pasa? Que hacen alertas comunistas o como va eso? :LOL:
 
Saber de dónde es el foro no es mi mayor preocupación. Lo que sé es que los únicos que muestran aquí actitudes dictatoriales sois vosotros queriendo hacer caer al Gobierno y defendiendo un golpe de estado.
Los ciudadanos somos los que ponemos a los gobiernos y los quitamos. Tienes toda la razón. El gobierno está a nuestro servicio en las democracias....en las dictaduras en cambio es el pueblo el que está al servicio de los sátrapas explotadores y sus prebendas.

En este caso, no hará falta que los ciudadanos les echemos....ellos mismos caerán porque no son un gobierno....son un grupo de partidos con ganas de romper el orden constitucional...y lo único que van a romper va a ser su legislatura....o eso....o sí que nos echaremos todos a la calle.
 
Los ciudadanos somos los que ponemos a los gobiernos y los quitamos. Tienes toda la razón. El gobierno está a nuestro servicio en las democracias....en las dictaduras en cambio es el pueblo el que está al servicio de los sátrapas explotadores y sus prebendas.

En este caso, no hará falta que los ciudadanos les echemos....ellos mismos caerán porque no son un gobierno....son un grupo de partidos con ganas de romper el orden constitucional...y lo único que van a romper va a ser su legislatura....o eso....o sí que nos echaremos todos a la calle.
Una cosita... este gobierno está elegido democráticamente, dentro de 3 años y medio votáis para que gobiernen otros pero de momento y mientras sigan gobernando de manera legítima y democrática... aceptar lo que los demás ciudadanos de este país han elegido, venga, que no cuesta nada.
 
FELIPE!!!!!! España te necesita, con quién sea, con cualquiera, hasta con el mismo diablo, pero no permitaas que esta gentuza destruya ell país.

Ya me puedo imaginar las cosas que debe decir en privado cada vez que vea al inútil de Pinocho. ¿donde está Alfonso Guerra?
Ojala volviera Felipe Tiene prestigio, carisma y quiere a España. Tiene sombras, pero muchas mas luces
 
¿Y? Sigue siendo el Gobierno que salió de esas elecciones. Lo siento, pero a las derechas no les daban los números.
eres consciente que si pedro el guapo decide hacer coalición con el pp puede hacerlo como lo hizo en su momento con pablenin? eso es la democracia te guste o no, no hay ninguna ley que prohíba que haya un gobierno de derecha/ izquierda .
Otra cosa es que algunillos vean que su paguita por defender al amado líder se esfume si este se va a la calle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back