Maniobra de González y el Rey Emérito para echar a Iglesias del gobierno

Ahora descubrimos que son los jueces, el rey emérito y Felipe González los que tienen que decidir el Gobierno de España y no los ciudadanos. ?
¿Os dais cuenta de lo peligrosos que son estos comentarios?
Mejor es que el gobierno de España lo decidan los etarras, no??? No sé si les votaron 4 ciudadanos...y ahí están...decidiendo el destino de 44 millones q los detestan.
 
Mejor es que el gobierno de España lo decidan los etarras, no??? No sé si les votaron 4 ciudadanos...y ahí están...decidiendo el destino de 44 millones q los detestan.
Antes de llamar etarras a los de Bildu igual deberías informarse sobre qué grupos lo componen (algunos de ellos incluso víctimas de ETA, fíjate tú).
 
Viva la democracia.
Ahora no vivimos en democracia. Vivimos en el socialcomunismo que es lo contrario a la democracia...por si no te habías enterado quién conforma el actual gobierno de España...unido a terroristas, q tb son muy demócratas sobretodo cuando freían a niños de 5 años en sus propias camitas.
 
Ahora no vivimos en democracia. Vivimos en el socialcomunismo que es lo contrario a la democracia...por si no te habías enterado quien conforma el actual gobierno de España...unido a terroristas, q tb son muy demócratas sobretodo cuando freían a niños de 5 años en sus propias camitas.
Tienes razón. Vivimos en una dictadura del socialcomunismo y por eso estás opinando en este foro libremente.
 
Tienes razón. Vivimos en una dictadura del socialcomunismo y por eso estás opinando en este foro libremente.
Gracias, tu misma has reconocido que en el socialcomunismo no existe la Libertad, porque no se puede opinar libremente...ni manifestarse. Lo comprobamos a diario al enviar whatsapp...y cuando te exigen la documentaciòn por mostrar nuestra repulsa a este régimen de gente siniestra.


En cuanto al foro, la suerte es q no está en España, no sé si lo sabías...
 
Gracias, tu misma has reconocido que en el socialcomunismo no existe la Libertad, porque no se puede opinar libremente...ni manifestarse. Lo comprobamos a diario al enviar whatsapp...y cuando te exigen la documentaciòn por mostrar nuestra repulsa a este régimen de gente siniestra.


En cuanto al foro, la suerte es q no está en España, no sé si lo sabías...
Saber de dónde es el foro no es mi mayor preocupación. Lo que sé es que los únicos que muestran aquí actitudes dictatoriales sois vosotros queriendo hacer caer al Gobierno y defendiendo un golpe de estado.
 
Jostio aquí un montón de gente celebrando que un ladrón impuesto por un dictador y un tal señor X cosnpiren para echar a un gobierno elegido en las urnas...

su es que de verdad, a veces hasta me sorprendeis, disimulad un poco leñe!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back