Manicura

@Santanás no he visto en mi vida una uña del dedo meñique bonita xD.
Yo también la tengo rara, muy pequeña y como algo sacada hacia fuera, y es imposible pintarla, o me pinto un pegote ahí y ya está.
De todas formas que mejor que un profesional para arreglartelo o decirte lo que se puede hacer? Eso si, no vayas al típico sitio de manicuras con chinas xD
 
@Santanás Hola. A mi me pasa parecido, tengo en el meñique del pie derecho la uña y luego un trocito al lado, que no se sabe si es un trozo de uña o de carne :LOL:, además tengo las uñas muy pequeñas y cuando las cortas, casi no se ven. Pero no pasa nada, yo voy todo el verano con sandalias y los pies arreglados, voy a mi esteticista y ella me los arregla. No te preocupes si vas a una profesional, te pintara las uñas y te las arreglara, además tranquila, que pies feos hay muchos, me dice siempre ella, jaja. Espero que te haya servido de ayuda. A mi me encanta llevar las manos arregladas durante todo el año y los pies en verano.
 
Gracias Farida!!! La verdad me ha servido porque creo que tenemos el mismo problema ajajjaja. Respecto a lo que dices Limoncita, opino lo mismo, pero no es lo mismo unos pies sin arreglar que unos bien cuidados y hasta con un anillo de pie ajjajajaa
 
@SANTANAS Tranquila, ves a hacerte la pedicura que ellas están más que acostumbradas. Yo a la mía la conozco desde hace años y me daba vergüenza enseñarle los pies porq tengo mucha dureza en los dedos gordos hasta q me dijo q eso no era nada y que yo por lo menos venia con los pies limpios. Piensa en estrenar esas sandalias tan chulas y en lo fresquita que vas a ir .
 
hola primas! no se si esto irá por aquí pero tengo una pregunta, a ver si sabéis respondérmela, hace poco que me compré una lámpara uv para hacerme la semipermanente en casa pero la base, top coat y colores de la marca propia son carísisisimos y casi no traen cantidad de producto.. conocéis alguna marca que no sea demasiado cara y sirva para la semipermanente con lámpara? gracias!
 
hola primas! no se si esto irá por aquí pero tengo una pregunta, a ver si sabéis respondérmela, hace poco que me compré una lámpara uv para hacerme la semipermanente en casa pero la base, top coat y colores de la marca propia son carísisisimos y casi no traen cantidad de producto.. conocéis alguna marca que no sea demasiado cara y sirva para la semipermanente con lámpara? gracias!

Si no tienes prisa por que te lleguen, yo casi todo lo de gel lo compro en esta web, los botes suelen ser generosos y baratos, pero claro, tarda en llegar. Eso sí, la base si que la uso de otra marca, no creo que tengan malos productos, pero como vienen de algún país asiático y no sé que controles han pasado, por si acaso prefiero que lo que va en contacto directo con mi uña sea de otra marca.
 
98F5033D-57EA-4C44-87C3-3FE4D1FAD8F3.jpeg
primas alguien sabe donde comprar estos tips? En AliExpress no los encuentro, si similares pero son demasiado pequeños
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
416
E
Respuestas
0
Visitas
935
Elenininails
E
Back