Manicura

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
308
Calificaciones
1.441
¡Hola! He pensado mucho si abrir este hilo o no, y al final me he decidido :). Aquí podemos compartir un montón de ideas sobre la manicura (esmaltes de uñas, cuidado...etc). Concretamente yo estoy buscando glitter en forma de estrellas para la manicura, no sé si sabési de alguna tienda física que lo venda. He ido a chinos y nanai, aunque bueno, siempre quedará Aliexpress.
 
No me duran nada y mira que me gustan las uñas bien pintadas pero el miércoles me las pinté de rojo con un esmalte de OPI y al día siguiente ya tenía dos mal y me las quité. Tengo también un esmalte de Essie y lo mismo. Me duran más con un esmalte de gel en dos pasos que compré en el supermercado pero la variedad de colores que tiene no me gusta. Bienvenidas sean vuestras aportaciones.
 
Hola, aquí mi duda: me encanta llevar las uñas pintadas y ahora en invierno uso mucho colores oscuros: negro, burdeos, etc. El problema es que lo mancho todo! borrando en el papel dejo rayajos, haciendo la cama en la pared también...

Sabéis de algún producto tipo top coat que haga que no me pase eso? muchas gracias
 
Yo llevo las manos siempre hechas un cristo jajaja

Pero me parece que viste y estiliza mucho llevar las uñas bien, cuando era joven me las pintaba bastante a menudo porque cuando se me iba yendo el esmalte y se quedaba a pegotes me daba igual. Ahora me horrorizan las uñas a trozos, así que de llevar algo, llevo un rosita clarito que no se nota tanto cuando se va yendo o se descascarilla. En caso de no llevar nada, suelo llevar las uñas cortadas porque odio que se me meta roña debajo de ellas y se vea jajajajaja

Y alguna vez me he hecho el esmaltado permanente (las uñas de gel y de porcelana no me gustan nada de nada) y me encanta! Me gustan mucho el rosita clarito muy sutil, un buen nude, el rojo pasión que es el top de mi lista, color burdeos y negro. Y si me puedo hacer la pedicura a juego ya mejor que mejor.

Eso sí, las uñas rectitas (cuadraditas), no muy largas y sin ningún adorno.
 
Haber si alguna me puede ayudar, desde hace unos meses cuando me pinto las uñas no se m queda el esmalte a la uña, se me quita en el día como si fuese una pegatina. En navidades me hice la permanente y estúpidamente, pero no voy a estar todos los días haciéndome la permanente
 
A mi me gusta pintarlas, pero no suelo hacerlo mucho.
El tema es que hago natación y el agua clorada se lleva el esmalte como si fuera agua...
Lo que hago es comprarme más que nada pintauñas transparentes con glitter, que al menos me alegra un poco las manos.
Colores fuertes no puedo llevar, porque como el esmalte empieza a desquebrajarse en cuanto toco el agua clorada parece que las lleve fatal de arregladas.

Así que en los últimos tiempos, cortas, con brillo o brillo con glitter.
Así si se empieza a romper a trocitos canta menos. Y tb me las protege un poquito de que se me partan fácilmente.

@Pucelana85 a mi eso tb me pasa con algunos esmaltes... no con todos.
Por lo tanto empiezo a pensar que es según composición, porque sino no lo entiendo.
 
Yo siempre pongo top coat encima de cualquier esmalt ey me duran una semana y eso que trabajo en una cafetería y estoy todo el día tocando agua.
Casi todas las marcas tienen uno. El que tengo ahora es de Kiko.
 
Me sumo al tema!!! Me encanta tener las uñas siempre pintadas, especialmente me gustan las uñas decoradas sencillas algo que sea simple, no me gustan esos diseños que le pegan plumas ni accesorios super llamativos porque me parecen incómodos. Les paso un consejo que lei en Internet y función y que sirve para que el esmalte dure mas tiempo, antes de pintarte la uña, pasar un algodón con alcohol o vinagre, eso le quita la grasa y hace que la el esmalte de adhiera mejor a la uña y dure un 40% mas de tiempo pintada!!!
 
Hola! Veréis hace tiempo que me salieron en las uñas, sobretodo en las dos de los pulgares, una especie de surcos en los laterales, con forma como redondeada, y no tengo ni idea de que pueden ser.
Además tengo las uñas como con muchos " bultos" como surcos que hacen que se abomben por algunas zonas.
Alguna le ha pasado algo similar o sabe a que puede deberse?
Alguna mala técnica? No voy a hacérmelas a ningún sitio, me las hago yo y de la forma más simple posible.

IMG_20190711_214216.jpg IMG_20190711_214156.jpg
 
Hola primas!! Iba a abrir un hilo pero ya vi que estaba este, quería preguntaros algo porque es que me da vergüenza ir junto a la manicurista/manicura/la que hace la manicura, porque es que me quería hacer la pedicura pero me da vergüenza porque mi uña del dedo meñique es deforme!! O sea, no deforme, sino que es rara, es como que en el lateral de la uña hay como otra parte de la uña, como que se me parte en dos, el meñique es pequeño y la uña también y no sé si me podrá pintar eso, por eso nunca llevo sandalias pero este año me han regalado unas preciosas y quiero estrenarlas, pero me da vergüenza ir junto a la manicura y que me diga que no podrá pintarmela o que quede fea nosénoséee o si podrá quitar ese trocito, porque siempre que lo quito me sangra el dedo y creo que la deformo aún más :))))) he de decir que no os imaginéis un pie feo asqueroso tampoco jajajaja yo las quería así, bien pintadas, y guay, pero no me imagino mi uña meñique así. Además hasta tengo un pie parecido, con el dedo de al lado más grande, aaaaay pie griego le llaman al desgraciado. Y bueno, que mi duda era esa, si una manicurista podría dejarmelas así, limando y puliendola bien, no sé, creo que hasta escribiendo esto me acabo de dar cuenta que tengo complejo de pies :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::vamp:

unas-guapa-pedicura-esmalte-permanente.jpg
 
Back