Manías que no soportáis de vuestra pareja

En el reparto de tareas de casa nos complementamos muy bien. A mi me gusta todo lo relacionado con la lavandería: poner lavadora, tender, doblar y dejárselo todo ordenadito encima de la cama para que lo meta en el armario. Pues puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha cogido esa ropa y la ha metido en el armario. La mayoría de las veces se queda ahí y cuando va a dormir lo aparta. Qué pasa? Que la ropa acaba arrugada e incluso a veces deja la ropa que ha usado en ese día ENCIMA de la ropa limpia!! Me entran unos instintos asesinos....

Que al salir de casa SIEMPRE, repito SIEMPRE le digo: "llaves, cartera, móvil?" Y él: "sisisi". Pues si me dieran un euro por cada vez que hemos tenido que volver porque se le olvidado una de estas tres cosas... millonaria me hacía.

Pero poco más le puedo echar en cara, la verdad. Que yo también tengo lo mío! XD

Creo que ésto ya lo había escrito en otro hilo ?
 
En el reparto de tareas de casa nos complementamos muy bien. A mi me gusta todo lo relacionado con la lavandería: poner lavadora, tender, doblar y dejárselo todo ordenadito encima de la cama para que lo meta en el armario. Pues puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha cogido esa ropa y la ha metido en el armario. La mayoría de las veces se queda ahí y cuando va a dormir lo aparta. Qué pasa? Que la ropa acaba arrugada e incluso a veces deja la ropa que ha usado en ese día ENCIMA de la ropa limpia!! Me entran unos instintos asesinos....
Al hilo de tu comentario, el mío es el rey de la ropa, lava, cuelga, dobla, plancha, nada de ropa por medio, y eso me lleva a lo que mas me molesta, hace la cama como en los hoteles, todo tan enganchado en el fondo que me saca de quicio, y además lo hace para nada, porque en cuanto me duermo, me muevo tanto que de mi lado aparece la cama destrozada por la mañana, siempre tengo que sacar los pies por fuera de las sábanas, lo hago dormida, pero no me extraña, si convierte la ropa de cama en un saco de dormir con cremallera, de tan colocada que está.
Que al salir de casa SIEMPRE, repito SIEMPRE le digo: "llaves, cartera, móvil?" Y él: "sisisi". Pues si me dieran un euro por cada vez que hemos tenido que volver porque se le olvidado una de estas tres cosas... millonaria me hacía.

Pero poco más le puedo echar en cara, la verdad. Que yo también tengo lo mío! XD

Creo que ésto ya lo había escrito en otro hilo ?
Y ahora la mascarilla, algo siempre se deja atrás, o la bolsa del súper, está obsesionado con llevar la bolsa, y si un día se la deja, vuelve atrás desde donde sea, aunque le diga, que por un día que tengamos que coger bolsa de plástico en el súper no va a pasar nada en el planeta.
 
Mi marido es estadounidense y no soporto su forma de comer. Ketchup para todo. Muy exagerado para cualquier salsa, no puede ponerse un poquito al lado y comerla como una persona normal, no, a tope de chorreton de salsa. La primera vez que fue a Espana lo pille haciéndose un bocata de mayonesa con chorizo revilla. A todo le hecha picante, dice que le da sabor a la comida, para mi el picante le quita sabor a la comida, solo sabe a picante. La comida ya tiene sabor por si sola. La pasta si la hace el es pasta nadando en salsa. La pizza la moja en salsa ranch. Y así un sinfín con la comida. Me da ansiedad verlo comer.
Qué fuerte prima. Oye, dale un toque porque es carne de infarto!!
 
Qué fuerte prima. Oye, dale un toque porque es carne de infarto!!
Es mi pelea de siempre con el. Que se que se corta muchas veces para no tener que lidiar conmigo dandole la marga, pero es que me gustaría que lo entendiera. Que no es forma de comer, y no porque yo sea maniática, sino por salud. Ademas de asqueroso. :LOL:
 
Su manía de que le da manía mis ruidos de la boca, tipo tragar saliva fuerte mientras él está a mi lado, o masticar algo incluso con la boca cerrada. A veces me pone negra.
 
Mi marido es estadounidense y no soporto su forma de comer. Ketchup para todo. Muy exagerado para cualquier salsa, no puede ponerse un poquito al lado y comerla como una persona normal, no, a tope de chorreton de salsa. La primera vez que fue a Espana lo pille haciéndose un bocata de mayonesa con chorizo revilla. A todo le hecha picante, dice que le da sabor a la comida, para mi el picante le quita sabor a la comida, solo sabe a picante. La comida ya tiene sabor por si sola. La pasta si la hace el es pasta nadando en salsa. La pizza la moja en salsa ranch. Y así un sinfín con la comida. Me da ansiedad verlo comer.
El hermano de una amiga le echaba ketchup hasta a la sopa. Real que si su padre hacía cocido le tenía que echar ketchup.
Yo flipaba.
 
A mi me irrita que no sepa estar solo. Tiene que venir como un perrillo faldero detrás de mi; si me voy al salón a leer, se viene al salón, si me voy a la cocina a por agua, se viene a la cocina. No me deja ni 5 minutos de paz. Y cuando no le hago caso porque estoy trabajando, leyendo o simplemente existiendo, empieza a llamar la atención como si tuviera 3 añitos.

Otra manía que tiene es invitar a gente a casa como si solo fuera suya (pre-pandemia)... Se presenta con sus padres, con su primo fulanito, con su amiga menganita. Sin preguntar.

Me molestan esas dos especialmente porque yo soy una persona muy despegada, me gusta tener mis momentos de esparcimiento; y, además, odio con toda mi alma que suba gente a casa.
Eres yo? Al principio de vivir juntos igual ambas cosas.

Lo de llevar gente a casa sin avisar ya le dejé claro que no lo toleraba... Quiero ir con mis pintillas y además no siempre me apetece darle conversación a alguien. Eso ya no lo hace porque creo que hubiera sido motivo de dejarlo.

Lo de no saber estar solo también pero creo que eso no lo puedo cambiar tan fácilmente :ROFLMAO:
 
Su manía de que le da manía mis ruidos de la boca, tipo tragar saliva fuerte mientras él está a mi lado, o masticar algo incluso con la boca cerrada. A veces me pone negra.

Pero ¿Éso de tragar saliva? Nadie traga saliva, es como un tic. La saliva va entrando en la garganta ella sola, no hay necesitad de tragarla. A no ser que estés comiendo chicle, un caramelo o algo así.
Fíjate en las personas, ya verás como no tragan saliva todo el rato.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back