Maniaco secuestra y corta el cuello a un hombre y le ata a un balcón en la Costa del Sol

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.087
Un CUCHILLO empuñando a un 'maníaco' ha causado que las familias británicas huyan en pánico de un popular resort en la Costa del Sol.

Se produce después de que un hombre armado apareció en el balcón del tercer piso de un piso con vistas al puerto de Duquesa y desfilaba ante un hombre ensangrentado "con el cuello cortado", frente a expatriados y turistas aterrorizados.
FBBC2FC5-52FF-4635-8474-A1FCB6244659.jpeg

duq3-490x264.jpg




Se llamó a la policía cuando el asaltante sostuvo un 'cuchillo de cocina grande' en la garganta del hombre no identificado antes de que el 'rehén' tuviera los ojos vendados con una toalla y las manos atadas a las barandas.

"De repente hubo toda esta conmoción y miré para ver qué estaba sucediendo afuera, luego todas estas personas comenzaron a correr hacia el bar", dijo un barman en el Roadrunner cercano esta noche al Olive Press.

"Gritaban que había un hombre con un cuchillo, todos miraban hacia arriba y podían ver al otro hombre atado y sangrando en el balcón".


Una pareja británica de Grantham se había alojado en el mismo bloque de pisos, llamada Marina Real, y ayudó a Guardia Civil a obtener acceso al apartamento al entregar sus llaves.

Un oficial con armadura completa entró en el piso y arrestó al atacante, quien, según los informes, arrojó el cuchillo al balcón junto con varios teléfonos móviles.


En una serie de videos y fotos, parece que hay un gran volumen de sangre que sale del cuello de la víctima no identificable.

Philip Day, un trabajador petrolero británico que vive en Estepona, dijo a Olive Press: “La situación podría haber ido realmente al sur rápidamente.

"Cuando vi al hombre con la toalla cubriéndose la cara pensé que lo iba a matar".

Otro expatriado británico que pidió no ser identificado le dijo a Olive Press que la pareja parecía ser marroquí.

La mujer, que ha trabajado en Duquesa durante varios años, dijo que había visto a la víctima antes y agregó que "parecía un buen tipo".

Se desconoce el alcance de las heridas del hombre, pero fue sacado de la escena en una ambulancia.

Otro testigo dijo a este periódico: "El tipo con el cuchillo parecía un maníaco, cuando la policía lo arrastró, estaba sonriendo y guiñando un ojo a la gente ... era muy extraño".

La policía aún no ha comentado sobre el caso.

https://www.theolivepress.es/spain-...sh-expats-and-locals-on-spains-costa-del-sol/
 
Le da un corte en la cabeza a su compañero de piso, le pone un cuchillo al cuello y lo exhibe maniatado desde el balcón

Dos agentes de la policía local logran reducirlo con la ayuda de su mujer, con la que convivían en la vivienda

CHARO MÁRQUEZ
Manilva - Málaga
Viernes, 2 agosto 2019, 10:31


Los vecinos y turistas de puerto de La Duquesa de Manilva no salían de su asombro. En un balcón de uno de los edificios que rodea el recinto portuario un hombre amenazaba con un cuchillo a otro, semidesnudo y ensangrentado. La rápida actuación de la Policía Local evitó una desgracia mayor y permitió la detención del presunto agresor, de nacionalidad serbia.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles cuando las personas que circulaban por el puerto observaron como un hombre retenía a otro en un balcón mientras lo amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima estaba en ropa interior, con los ojos vendados, maniatado y manchado de sangre que le cubría todo el pecho.

Los agentes de la localidad, que llegaron con rapidez al lugar pues cubren en esta zona un servicio fijo, intentaron calmar al agresor desde abajo, se dirigieron a él tratando de tranquilizarlo mientras el hombre seguía amenazando a su acompañante blandiendo el arma. Los turistas y vecinos que en ese momento estaban en el puerto, seguían los hechos desde la calle atónitos.

El agresor, su mujer y la víctima compartían piso. Ella se encontraba en el interior de la vivienda, pero viendo que la situación se complicaba, huyó temiendo ser también agredida.

Mientras los policías locales conversaban con el individuo desde la calle, otros dos agentes pidieron colaboración a la mujer, que entró de nuevo por una ventana al piso y abrió la puerta. Los funcionarios pudieron acceder al interior y redujeron al presunto agresor que no opuso resistencia.

La víctima, también de origen serbio, presentaba un fuerte corte en la cabeza que precisó al menos once puntos de sutura y que fue lo que originó las abundantes manchas de sangre en el cuerpo.

La investigación del suceso está abierta y, aunque todo apunta a que la agresión pudo estar motivada por los celos, ya que los tres compartían la vivienda, no se descartan otras hipótesis.

El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, ha felicitado a los agentes «por su profesionalidad y valentía» al evitar mayores daños, al tiempo que ha aclarado que «este es un hecho muy puntual en nuestro municipio. Actos aislados a los que se responde con contundencia para garantizar la seguridad de la población».


https://www.diariosur.es/marbella-estepona/ciudadano-serbio-amenaza-20190801165109-nt.html
 
La noticia que puse es de un medio británico ya que en ni un medio español informó sobre lo sucedido(hace pocos horas están informando).

Sí, disculpa por no explicarme bien, me refería a que a raíz que trajiste tú la noticia, yo la busqué en medios de aquí, como el que puse, y en algunas de esas noticias nombran que son de nacionalidad serbia.
 
Back