Mandos retirados del Ejército dirigen una carta al rey acusando al Gobierno de "amenazar la unidad nacional"

Has respondido con lo que te ha parecido, pero no has contestado. ;)

Has respondido con lo que te ha parecido, pero no has contestado. ;)
Te lo pongo por tercera vez.......

O apoyar a etarras y filoetarras, o llevar en su ideario la abolicion de la propiedad privada, pretender hacer publicos los medios de produccion, la educacion integramente, la sanidad integramente, los medios de comunicacion controlados por el estado, restriccion total de libertades.....seguimos?????
Ahora?????
Ya?????
 
algunos se llenan la boca con la palabra Democracia, cuando les interesa. Creo que hay muchas cabezas comidas. No veo bien las cosas.
Vamos hacia la catástrofe, económica y social..
 
Desconozco totalmente tu edad, pero no importa para la regunta que voy hacerte ¿ recuerdas el nombre de Ricardo Pardo Zancada ?, yo lo recuerdo muy bien, pues este hombre es uno de los "militares " firmantes de la famosa carta al rey.............

No Valeriana, no lo recuerdo, el que recuerdo es el apellido Alamán del veintitres efe y no sé con detalle el por qué, lo miraré.
La gente de este país no tiene memoria, En 1981 el Presidente Suárez tuvo que dimitir, por que los militares, no lo querían y dijo en su discurso de dimisión: " que la democracia en este país no sea una nota al pie de pagina"
Creo que el Presidente Sánches ( no se ha ganado la Z ) tendría que convocar nuevas elecciones y después de estas, hacer una gran coalición PP-PSOE.
y dejar fuera del gobierno a los chavistas-estalinistas de Podemos, que son un problema para España. En Galicia y Pais Vasco ya se los han cargado y de la mejor manera y forma con los votos , bueno no votándolos.
Tendremos un golpe de Estado o un intento , si no ya lo veremos. PODEMOS es un peligro e Iglesias un horror.

O sea, que lo mejor es un golpe militar.

¡Jesus, José y Maria...
 





Álvaro Sánchez Castrillo
ascastrillo@infolibre.es @Alvarosancas
Publicada el 08/12/2020 a las 06:00
FacebookTwitterWhatsappTelegram
Envíalo a un amigoImprimirComentarios
El exministro de Defensa Federico Trillo.





Alfonso J. Vázquez07/12/20 23:26

No nos engañemos. Los militares jubilados son la voz de los militares sin jubilar que se están callados porque si hablasen sufrírían una sanción. Es lo mismo que pasa cuando quienes se manifiestan son las mujerees de los guardias civiles o de las policias quejándose porque el salario no es suficiente.
No darse cuenta de ello o hacer como si no nos dierámos cuenta de ello; sólo sirve para aumentar la impunidad de quienes utiilizan a su compañeros como testaferros.
Es necesario que la investigación que se dice que se va a hacer llegue hasta descubrir el último origen de esas manifestaciones. Que no se atrevan a montar otro 23-F ahora que no está Juan Carlos I sino Felipe VI, es una cosa, pero que hay demasiados militares a los que eso les encantaría es otra. ¿Como no los va a haber si hay todo el porcentaje que hay de civiles votando a VOX? ¿Acaso los civiles son disitintos de los militares?

Separo ésto del resto por la similitud a lo que yo misma pienso. Que pena pero que posibilísima realidad.
 
No Valeriana, no lo recuerdo, el que recuerdo es el apellido Alamán del veintitres efe y no sé con detalle el por qué, lo miraré.


O sea, que lo mejor es un golpe militar.

¡Jesus, José y Maria...
Quieren partir España! Que chorrada! No me digais que una España federal sería partirla. Joer, entonces Alemania está destrozada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
312
Back