Mandalas

Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
420
Calificaciones
1.623
Hola a todas, bueno he abierto este hilo para preguntaros a ver si hay alguien por aquí que coloree mandalas, yo por circunstancias de la vida, para intentar relajarme sobre todo a las noches, coloreo mandalas y creo que estaría bien que si alguna de vosotras las colorea, que pudiéramos ponerlas, y poner técnicas que usamos, que pinturas, estaría bien que alguien supiera interpretar los colores que usamos...
Yo misma puedo decir que por ejemplo cuando me encuentro tranquila uso tonos más pasteles y cuando estoy muy enfadada o tengo ganas de gritar uso colores más chillones.

Si alguien sabe decirme como subir imágenes podría poner alguna foto de las que he coloreado.

Un saludo
 
Hola a todas, bueno he abierto este hilo para preguntaros a ver si hay alguien por aquí que coloree mandalas, yo por circunstancias de la vida, para intentar relajarme sobre todo a las noches, coloreo mandalas y creo que estaría bien que si alguna de vosotras las colorea, que pudiéramos ponerlas, y poner técnicas que usamos, que pinturas, estaría bien que alguien supiera interpretar los colores que usamos...
Yo misma puedo decir que por ejemplo cuando me encuentro tranquila uso tonos más pasteles y cuando estoy muy enfadada o tengo ganas de gritar uso colores más chillones.

Si alguien sabe decirme como subir imágenes podría poner alguna foto de las que he coloreado.

Un saludo
Yo hace unos años también hice muchos mandalas. Me venían muy bien. Desgraciadamente los perdí en una mudanza, junto con el libro que tenía sobre el tema. Alguna vez he pensado en volver a hacerlos pero el día sólo tiene 24 horas y hay muchas cosas que me interesan. Quizá en algún momento me ponga otra vez a ello.

Respecto a interpretarlos, ahora mismo no me acuerdo, pero yo no me preocupaba mucho de ese aspecto. Los hacía porque me resultaban muy terapéuticos.
 
Hola a todas, bueno he abierto este hilo para preguntaros a ver si hay alguien por aquí que coloree mandalas, yo por circunstancias de la vida, para intentar relajarme sobre todo a las noches, coloreo mandalas y creo que estaría bien que si alguna de vosotras las colorea, que pudiéramos ponerlas, y poner técnicas que usamos, que pinturas, estaría bien que alguien supiera interpretar los colores que usamos...
Yo misma puedo decir que por ejemplo cuando me encuentro tranquila uso tonos más pasteles y cuando estoy muy enfadada o tengo ganas de gritar uso colores más chillones.

Si alguien sabe decirme como subir imágenes podría poner alguna foto de las que he coloreado.

Un saludo
Primero tienes que hacer un scan de la foto y una vez que la tienes en la pantalla de tu compu, haces click en el botón derecho del mouse y seleccionas "copiar la imagen" , vuelves al tema e inicias tu mensaje haciendo click en el botón derecho del mouse y seleccionando "pegar ".

Si deseas guardar la foto en tu compu para usarla de nuevo, después del scan haces click en el botón derecho del mouse y seleccionas "guardar" .

Prueba a ver qué pasa ! ;)
 
Hola a todas, bueno he abierto este hilo para preguntaros a ver si hay alguien por aquí que coloree mandalas, yo por circunstancias de la vida, para intentar relajarme sobre todo a las noches, coloreo mandalas y creo que estaría bien que si alguna de vosotras las colorea, que pudiéramos ponerlas, y poner técnicas que usamos, que pinturas, estaría bien que alguien supiera interpretar los colores que usamos...
Yo misma puedo decir que por ejemplo cuando me encuentro tranquila uso tonos más pasteles y cuando estoy muy enfadada o tengo ganas de gritar uso colores más chillones.

Si alguien sabe decirme como subir imágenes podría poner alguna foto de las que he coloreado.

Un saludo

Yo tengo varios libros de mandalas en casa para colorear, recuerdo que en alguno de ellos explicaba que significaba colorearlo en un color u otro, algunos los tengo a medio terminar, al principio usaba ceras pero no quedaba muy limpio después, ahora uso lápices de colores, también tengo libros para colorear pero no ya de mandalas sino de flores u otros motivos en general

yo creo que lo mas importante es dejarse llevar con los colores sin pensar en como quedara después, yo intento que quede bonito y los colores queden bien conjuntados y creo que no lo hago bien porque resulta que me doy cuenta de que al final me estreso :)
 
Back