Manchas pis en el suelo.

Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
647
Calificaciones
3.416
Hola! necesito ayuda:( ¿como se pueden quitar las manchas de pis de los perros del suelo? se queda como una mancha blanquecina:facepalm: de normal no suele mear en casa pero ha estado mala y sí lo hacía ¿alguna sugerencia? no sé como se llama el tipo de suelo que tengo, es el típico como a motitas (me explico fatal, lo sé:() es que ha dejado la habitación hecha un cristo y no me voy a poner a pulirlo...gracias:love:
 
Hola! necesito ayuda:( ¿como se pueden quitar las manchas de pis de los perros del suelo? se queda como una mancha blanquecina:facepalm: de normal no suele mear en casa pero ha estado mala y sí lo hacía ¿alguna sugerencia? no sé como se llama el tipo de suelo que tengo, es el típico como a motitas (me explico fatal, lo sé:() es que ha dejado la habitación hecha un cristo y no me voy a poner a pulirlo...gracias:love:

Has probado con Fairy, mejor el amarillo.
No se que suelo es si es con motitas, puede que sea de terrazo, así que el fairy va bien. ..lo echas directamente, pasas un estropajo de los verdes, luego ya lo lavas .
Haz la prueba en un pequeño trozo a ver.
 
Yo también creo que es el terrazo, y a lo mejor lo que pasó es que con la orina se "comió" el pulido del suelo, por eso ves la manchita.
Si es así y ves que no te sale con nada prueba a darle un poquito de cera.
 

Temas Similares

222 223 224
Respuestas
3K
Visitas
145K
Back