Mami de Izan

¿Alguien me puede explicar en que consiste la estafa piramidal en la que está metida?
Es que veo la imagen esta que no paran de subir sobre los miles de euros que ganan y es que echa un tufo a estafa tremenda
 
Ana se piensa que esto de las pastillas va a durar toda la vida. Yo si fuera ella me pondría a estudiar o a ir echando cv... todos estos negocios se acaban cayendo tarde o temprano, son la gran estafa. En el momento que estás dentro entra el dinero por un tubo, pero al salir y aún se va más rápido.

Lo que más gracia me hace es que todos los días tiene que repetir la frase de "ahora puedo cuidar de mi hijo / trabajo donde y cuándo quiero". El día que se vaya todo al garete no creo que lo vaya gritando ... y lo de repetir una y otra vez que puedes cuidar de tu hijo... el resto de mortales nos las apañamos igual para cuidar a los nuestros, trabajando 40h o más a la semana. Ah, y sin tener que limpiarle el culo a nuestros maridos!
 
En todas stories se ve como ella saca a los perros, va al parque con el crio, hace la compra, limpia, "trabaja"... y el Isma sin embargo no aparece nunca. Y chica, no creo que el Isma se pegue trabajando todo el día no?! si con tu pedazo de negocio lo tienes todo y más! Lo tendrías que quitar de trabajar hombre! pobrecillo, que estará cansado de tantos quehaceres al llegar a casa
 
En todas stories se ve como ella saca a los perros, va al parque con el crio, hace la compra, limpia, "trabaja"... y el Isma sin embargo no aparece nunca.
Debe de estar durmiendo la siesta.
Literal, un día dijo que se fue al parque con el niño a ver los patos, porque el otro se tenía que echar la siesta😂
Me río pero en el fondo me da pena…
 
Sus seguidores súper interesados en su negocio 🙄🙄 ayyy sin exponer a ese crío no se comía un colín ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-21-16-23-970_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    Screenshot_2024-05-08-21-16-23-970_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    152,4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2024-05-08-21-16-49-083_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    Screenshot_2024-05-08-21-16-49-083_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    153,1 KB · Visitas: 13
Back