Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Yo las empecé a seguir porque me cayeron bien, subían recetas veganas de vez en cuando y eran defensoras de los animales, por lo que me gustaron mucho. Lo primero que me mosqueó fue que defendieran a Tania Llasera cuando subió aquel polémico post en el ponía excusas baratas para justificar por qué abandonó a su perra. Lo segundo que me mosqueó y que hizo que dejase de seguirlas fue que subieron una foto a instagram haciendo publicidad de una marca de leche. La gente obviamente las criticó y ellas lo único que hicieron fue victimizarse (como hacen siempre). Resumiendo, que me parecen bastante hipócritas, y que les da igual sus ideales cuando hay dinero de por medio.


¿Pero no eran veganas? ¿Como que leche?
Yo las dejé de seguir por cansinas...
 
¿Pero no eran veganas? ¿Como que leche?
Yo las dejé de seguir por cansinas...
Yo cuando las empecé a seguir supuse que eran veganas porque todas las recetas que vi de ellas llevaban el hastag #vegan, hasta cuando el niño cumplió un añito le hicieron una tarta de cumpleaños vegana. Por eso me sorprendió tanto entrar un día en su instagram y encontrarme de golpe con publicidad de leche, después de eso vi que también había fotos de platos de ellas que llevaban queso y leche. Al final no sé si son veganas, vegetarianas o qué.
La foto en cuestión es esta:

Dios, como me alegro de haberlas dejado de seguir. Hacen publicidad en cada puñetera foto! Su instagram parece una teletienda.
Pero vaya, que a mí lo que me decepcionó totalmente fue que apoyaran a Tania Llasera cuando decidió abandonar a su perra anciana.
 
Pero donde dejó a la perra Tania? Y que dijeron estás?
Pues Verónica da cursos de cocina no? Y hace poco si no recuerdo mal dijo que no se le daba bien cocinar
Estás se apuntan a lo que sea que les de pasta.
 
La cocinera que no cocina estaba cansada de tocarse el papo mientras SU MUJER (son lesbianas, ok?) trabajaba.

Y como quería hacerse famosita y que le hicieran la pelota un rato, pues se abrió este Instagram para dar la turra con lo lesbianas y cuquis (NO) que son, que eso vende mucho hoy en día.

Pobre niño.
 
Yo creo que son vegetarianas y no veganas, y Verónica SI es cocinera, una vez saco un vídeo con sus ex compañeros de trabajo ... Siempre cuentan q se abrieron la cuenta para dar visibilidad y las primeras fotos son 0 instagrameables, la primera fue el predictor tirado en la mesa... Hacen publi pero Jana sigue trabajando y además sus publicaciones no son 'solo' la publi, siempre tienen algo personal y dexdemi punto de vista, que aporta
 
Me caen bien, aunque como toda instamami me chirría la exposición del niño. Por eso las dejé de seguir, como a toda cuenta que exponga a menores, no quiero participar en ese circo.
Pero me gusta mucho cómo muestran su relación. Mientras la gente siga recibiendo comentarios homófobos, bienvenidas sean cuentas como la suya.
 
Pero donde dejó a la perra Tania? Y que dijeron estás?
Pues Verónica da cursos de cocina no? Y hace poco si no recuerdo mal dijo que no se le daba bien cocinar
Estás se apuntan a lo que sea que les de pasta.
He estado buscando el post donde Tania anunciaba que daba a su perra y sus excusas baratas para hacerlo, pero lo ha borrado. Básicamente decía que la perra era muy mayor y tenía incontinencia (como cualquier perro anciano) y que ella estaba harta de limpiar pis y caca seguido, tanto de sus hijos como de la perra, y que ahora que sus hijos andaban y gateaban solos no quería pudieran mancharse con pis o caca de la perra (tan fácil como ponerle un pañal, que es lo que hacen muchos dueños de perros ancianos) así que decidió que la perra se iba a vivir con su hermano (el cual tiene también dos niños, ya ves tú). Recibió muchísimas críticas, pero mi sorpresa fue al encontrarme un comentario de mami blue defendiéndola y apoyándola.
Aquí vuelve a sacar el tema y le vuelven a dar candela.
 
Yo también tengo un perro carlino y 2 niños. No me veo separándome de él ni loca. Y mis hijos sufrirían si lo apartara de sus vidas. Los carlinos son unos perros sensibles y adorables. Aunque la perrita esté en buenas manos me parece muy cruel abandonarla. Y además siendo viejita, lo que implica ue tiene un fuerte vínculo con Tania y su hogar.
 
ay chicas!! Yo tmbien seguía a esta pareja pero llegaron a cansarme tanto qe dejé de hacerlo, tanto postureo agota. Tampoco las veo muy transparentes qe digamos, al menos a Vero, Jana la veo más centrada y a veces incluso veía como si no estuviera a gusto en este mundillo..
 
No las conocía pero con todo eso menos ganas tengo. Lo primero, si exponen a su hijo incluso medio desnudo ya tienen la cruz por mi parte. Si sus ideales cambian dependiendo del dinero, segunda cruz porque la hipocresía no la soporto. Si apoyan a una tipa que pone como excusa que su perra es vieja y que no quiere limpiar meados y cacas ya tienen el tercero. Que les den por saco y ahora mismo block en mis redes de ellas y de la petarda de la presentadora.
 
Back