Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

La verdad es que no tengo ni flores de cuál es realmente la función de las influs. Yo no sigo a ninguna pero si por algún motivo me sale publicidad o alguna chorrada sí que es verdad que la cotilleo. Luego sigo un criterio propio que si veo que esa influ va de Diva y/o se pasa de lista, me repugn o me chirría, me paso por aquí y la dejo en bragas. Y ya está! Estas son unas de ellas. Predican lo que no hacen y juzgan al resto, así por la cara y porque son las diosas de ébano. Claro!
 
Es flipante, quieren lo bueno de la fama pero no lo malo, es lo que hay bonitas.
 
Llamarme mal pensada pero, la diva no debería de estar llenando historias y fotos con su nueva raya del ojo????????
Puede ser que no le haya gustado el resultado y que lo haya intentado omitir o disimular hasta que la gente se le ha puesto muy pesada preguntando....

No sé, me resulta raro que todavía no esté dando por culo con su maravillosa raya del ojo
 
De la misma manera que ella critica UNA pregunta SEXUAL a una niña de 9 años por parte de un PERIODISTA, yo critico la EXPOSICIÓN CONTINUA en redes con un fin económico de una INSTAMAMI a SU HIJO desde su nacimiento hasta la fecha. Ambos para mi igual de vomitivo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200910_203123.jpg
    Screenshot_20200910_203123.jpg
    146,2 KB · Visitas: 188
Otra vendida! Quién en su sano juicio puede ver algún beneficio en esto? Una cuna con 4 pantallas????? Para que el bebé se ponga Youtube con 2 meses y se calme solito por las noches ? Esta es la nueva crianza respetuosa? ?
 

Adjuntos

  • B8FDA7A7-FF40-4250-ABA3-109EF1F04A4B.jpeg
    B8FDA7A7-FF40-4250-ABA3-109EF1F04A4B.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 160
Otra vendida! Quién en su sano juicio puede ver algún beneficio en esto? Una cuna con 4 pantallas????? Para que el bebé se ponga Youtube con 2 meses y se calme solito por las noches ? Esta es la nueva crianza respetuosa? ?

Justo venía yo a lo mismo, mira que me gustaba de verdad, pero me acaba de MATAR. En serio? La diva de la naturaleza, del realfood, de la crianza respetuosa y de una vida sin pantallas, que FUERTE. Laura escanes tmb la esta promocionando (la cuna) pero de ella si que me lo esperaba que menos ?
 
Yo también le he dejado mi opinión... no me imagino meter a mi bebé ahí ??‍♀️
 
Es que me parece una aberración... La tenía por alguien inteligente y con ganas de educar bien a su hijo... pero joe, es de cajón! Las consecuencias de usar esa cuna no pueden ser buenas.
 
Back