MAMEN MENDIZÁBAL

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
6.689
Calificaciones
38.911
Abro hilo por si alguien sabe algo de esta chica. Lo único que he podido averiguar de chicha es que tiene bastante carácter.
 
Está en pareja desde hace bastante con un periodista de la SER.

Jose-Antonio-Ponseti-Mamen-Mendizabal_1875722477_8158642_667x375.jpg
 
A mí también me cae mal, muy mal

No le auguro mucho futuro a este hilo, es un personaje que además de caer mal por desagradable y prepotente es gris y mediocre. Ya lo habéis dicho una voz de su amo, como hay miles por el panorama, la nada
 
A mí tampoco me cae bien.

En general, La Sexta siempre se ha caracterizado por fichar a mujeres guapas independientemente de su talento. Lo llevan haciendo desde que empezaron: Pilar Rubio, Berta Collado, Patricia Conde y Cristina Pedroche para programas de entretenimiento (ninguna es periodista) y luego ya a nivel periodístico pues a Sara Carbonero, Ana Pastor (¡cómo le gusta callarse que está casada con Ferreras, no vaya a ser que le acusan de enchufada), Helena Resano, Cristina Saavedra y Mamen Mendizábal. Este grupillo de periodistas tienen más prestigio, se las dan de neutrales, objetivas e imparciales, pero van al sol que más calienta, que es la izquierda política. Son una panda de manipuladoras, miran con prepotencia, se creen que están inventando el periodismo.
 
Última edición:
A mí tampoco me cae bien.

En general, La Sexta siempre se ha caracterizado por fichar a mujeres guapas independientemente de su talento. Lo llevan haciendo desde que empezaron: Pilar Rubio, Berta Collado, Patricia Conde y Cristina Pedroche para programas de entretenimiento (ninguna es periodista) y luego ya a nivel periodístico pues a Sara Carbonero, Ana Pastor (¡cómo le gusta callarse que está casa con Ferreras, no vaya a ser que le acusan de enchufada), Helena Resano, Cristiana Saavedra y Mamen Mendizábal. Este grupillo de periodistas tienen más prestigio, se las dan de neutrales, objetivas e imparciales, pero van al sol que más calienta, que es la izquierda política. Son una panda de manipuladoras, miran con prepotencia, se creen que están inventando el periodismo.
Verlas presentando el informativo es de vergüenza ajena. Tratan a la audiencia como idiotas , y continuamente intercalan subjetividades en la información . Son impresentables , y la Mendizabal es agresiva
 
Back