Mamasinretorno

Es mas pesada que una vaca en brazos la tía petarda esta, perdona pero no me trago a las "instamamis" con una vida super aesthetic y maravillosa, y mucho menos si te dedicas a exponer a tus hijos y cada aspecto de tu vida pintándola del color de rosa. No hacen ningún bien a nadie excepto a sus egos y bolsillos.
 
Es mas pesada que una vaca en brazos la tía petarda esta, perdona pero no me trago a las "instamamis" con una vida super aesthetic y maravillosa, y mucho menos si te dedicas a exponer a tus hijos y cada aspecto de tu vida pintándola del color de rosa. No hacen ningún bien a nadie excepto a sus egos y bolsillos.
Yo no la soporto tampoco... a mi manera de ver hace drama por todo cuando aún no naciera el bebe la chapa que dio la tía con la cómoda del bebé porque no le llegaba a tiempo que a su marido se le acababan las vacaciones y se iba ver con el marido trabajndo y la cómoda sin montar... semanas estuvo así. No sé chica es una cómoda, se monta fácil, puedes hacerlo tú aunque estés embarazada... no es lo mismo una cómoda pequeña que si me dijeras que es un armario para montarlo tu sola... ahora dio el coñazo con la leche del bebé que consideraba que tenía que ser hidrolizada hasta que la consiguió no paró... una vez la consiguió en la primera toma ya estaba protestando de que no veía nada de mejoría, ella está súper convencida de que tiene reflujo oculto porque otras mamis se lo comentaron, pues consigue al final que le den omeprazol al bebé le dicen que mínimo le tengan paciencia una semana por si pudiera tener muy irritado o lo que fuera lleva 3 días y desde el primer día diciendo que se sentía agobiada porque no ve ninguna mejoría. Que pereza de mujer.
 
Ojo que hora dice lo que tienen que hacer es crear puestos de trabajos pr hombres y mujeres con hijos…
ESTA SEÑORA MÁS INCULTA Y VAGA Y NO ES EN SERIO QUE ASCO
 
Back