Sara_sayaka

¿Hola? ¿Cuando ha pasado esto y por qué no lo he visto?
¡Me he perdido un super salseo! :(:(
yo li hr visto, Saratrona tiene manipuladas a unas cuantas creo yo.
Esas chicas que saltan no pueden querer a una persona asi de oscura cuando ya vean la sara de verdad ya veremos....
lo del bloqueo yo paso ya,que cosa que vea positiva aqui la rubyrose, ego que le sube. No estoy en contra de ciertos bloqueos pero tampoco de cosas injustas como que una chica no le guste el tag,quiera otra cosa y ya la meta en el ajo bloqueandola creyendo que es forera.
El juzgar sin saber es a lo que me refiero.....si luego no borrase los comentarios como toda youtubense, no pasaria nada.
 
Con el tema block opino igual que la prima Chibistalker. Te puedes mosquear que te haga block pero sabiendo como es lo mejor era no seguirle el juego y marcar un /ignore
peeero Sarah debería aceptar que no todo el mundo le va a decir que si en una encuesta... Que habrá votaciones negativas porque ¡esa es la gracia de las encuestas!

Si le hubiera faltado soltando alguna obscenidad lo entendería...
 
Bueno chicas, ya tengo cambio de nick, os comento que en la foto del crio con los muslitos al aire llego otro perfil amigui suyo, a decir que pobre madre que no duerme pensando en los muslitos frios... de verdad, no solo eso, una chica que yo sigo en IG sobre maquillaje y belleza, ha ido a comentarle a esa misma foto, diciendo algo del principe de la casa, o algo asi, pues bien, no se yo muy bien, si llegan a ser amiguis se llama carlawon.... no me voy a pensar mucho en dejar de seguir a gente que siga a esta tipa... esta loca del toto
Acabo de ir a verlo y sí, vaya panda!!! Pide refuerzos porque sabe que la ha cagado pero bien.

¿Hola? ¿Cuando ha pasado esto y por qué no lo he visto?
¡Me he perdido un super salseo! :(:(
En la stories de Instagram dice literalmente: "las locasdelcoño del Cotilleando" finaaaa, que fina es ella, pero claro, se borrará en un rato y dirá que ella no entiende porqué la criticamos.
 
Vale, me he asustado, ayer yo no vi que tuviese ningún stories subido -cosa que me extrañó pero no sería la primera vez- y ahora al actualizarse he podido verlos junto a los del picnic. Ya casi me pongo a hacer huelga en la puerta de su casa por no poder verlos (not really, no eres tan importante).
Me fascina como es capaz de creer que cualquiera que vaya en su contra es una maminazi (querida, tan indestructible no serás si les sigues teniendo rencor) o del foro.
Señora mía, que no todo el mundo va a lamerle los pies como Lidia.
Sólo diré que por mucho que yo apruebe el comer lo que quieras, toda la mierda que se han llevado a la dieta no le hace ningún bien xD
Espero que al menos luego recojan la mierda del parque y no la dejen ahí cual cerdas...
 
Bueno Sarah ya que nos lees, realmente no es el argumento estrella, lo de que eres una NiNi (ni trabaja ni estudia), porque lo de YouTube no es un trabajo. Y realmente deberías de agradecer los céntimos que te damos de visualizaciones. Superpoderosa ??? Cuál es tu super poder?? Vivir del cuento???
 
Bueno Sarah ya que nos lees, realmente no es el argumento estrella, lo de que eres una NiNi (ni trabaja ni estudia), porque lo de YouTube no es un trabajo. Y realmente deberías de agradecer los céntimos que te damos de visualizaciones. Superpoderosa ??? Cuál es tu super poder?? Vivir del cuento???
Hey, que dejamos el enlace a hooktube por algo.
A esta ni un céntimo de nosotras, nos insulta y le ponemos el pan a la mesa... ¡Ni de blas!
 
Menuda fiesta del colesterol se han montado!
No sabía yo que para ser pin up girl american dream había que darle bien a las american burgers!!!
 
Madre mía, la pandi.. Todas de pin ups rebels y tal y ella de carmen sandiego.. No se de donde saca los referentes estilisticos pero vamos, se parece a una pin UP lo que un huevo a una castaña... Se cree que la ropa abuelil es vibtage y que puede pnerse cualquier cosa de flores o antigua y ya va vestida. Y ella parece DISFRAZADA. y no de pinup rebel, sino de señora mayor. Lo siento y es así, ojalá alguien se lo dijese.
 
Aun así, y siento si alguien se molesta, pero casi todas me parecían medio disfrazadas. Molaban mucho, eso sí, pero no se las veía como si fuese su estética diaria, no se por qué. Y encima ella ahí con toda la mierda que se pilla y se la pone por encima, que parece un árbol de Navidad. Ni siquiera se la ve vibtage, se la ve disfrazada de abuela
 
Back