Sara_sayaka

Prima @Linnah, no se puede decir más con menos palabras.
Aunque lo hemos comentado por aquí, lo has puntualizado genial para toda aquella gente que tanto giro de trama argumental en esta nuestra telenovela favorita: "Pasión de Cruasanes" (los croissants originales eran demasiado caros y tiramos para el de Aliexpress xD)

Yo sigo pensando que si todo ese esfuerzo lo enfocase en seguir formándose y buscando trabajo, llegaría tan lejos como ella quisiese, pero es ese problema de autoestima el que la frena a todo y se centra en lo que no le supone ningún esfuerzo.

Qué me pasa primas, que me notáis triste y cabizbaja, que entro al hilo sin estímulo y he perdido la alegría!!! Sí que os habeis dado cuenta primas, que sois muy sensibles (no, eh, es por darme importancia) pues si primas, la palabra clave es BLOQUEO EN INSTAGRAM,

¿Qué me estás contando, Hembi?
¿Matrix te ha cortado la señal?
Que le den, aquí seguimos los hackers del milenio para proporcionarte los mejores momentos tal y como hicisteis las infiltradas en el momento del bloqueo global. Y como no, el domingo o lunes todas con sus palomitas en HOOKTUBE para no darle ni una sola visita, que sino terminamos siendo nosotras quienes le pagamos el sueldo al final.
 
Buenas primis, aquí una novata
Os juro que me he leído todo el hilo, parpadeando lo justo xd
He seguido a esta muchacha desde su canal de maternidad.
Sinceramente y sin poder estar más de acuerdo con lo dicho aquí, creo que todo en esta mujer va para intentar conseguir la aceptación/reconocimiento/admiración de los demás, supongo que por un problema de autoestima de base bastante chungo, por mucho que intente decir lo mucho que se quiere, se acepta, se ‘cuerpopositiva’ y demás.
Qué pasó con el bodipositif ahora? Ahora nos intenta vender que es mucho más que estar rellenita y aceptarse... pero claramente en sus directos y sus palabras dice que cuando estaba delgadita... que si se pone fotos motivadoras en el teléfono... pero no decías que querías adelgazar por temas de salud?? Que te ves bien? Entonces por qué carajo pones fotos de otra tú cómo objetivo? Pon fotos con las lorzas encabezando, que según tú te ves bella igual, no?
Todo lo haces por Salud pero no te importa hincharte a polvos de mierda en forma de batido para bajar kilos. Pero claro, si mojas la napolitana en ellos pues ni con esas. Que son venenito químico pero no milagroso.
Viva la Salud pero al crío le doy ganchitos. Ayyy, dónde quedarán aquellos vídeos en los que hablaba del babyledweaning... de la lactancia materna, del colecho.
Ni un día duró con ninguno de los planes. Y es lo que le pasa, que todo empieza y nada acaba, no es capaz de seguir con nada, de todo se cansa. Pero eh, culpa suya no es eh? Que de Mallorca la echaron, sus chorrocientos canales de yutuf se los cerraron los jeiters, la teta se le metió pa dentro y Kersey se metió en la cuna por la noche él solo, de motu propio, a pesar de que ella lo intentaba retener entre sus brazos, por aquello del apego. Apego con Bob Esponja y Peppa pig.

Mi teoría: ella quería tener un canal exitoso en YouTube... da igual de qué. Cuando empezó tenían mucho tirón los canales de maternidad, así que había que embarazarse.
El embarazo guay, excusa perfecta para hincharse a bollos y echarle la culpa a la ‘barriguita’ y a los líquidos (al chocolate caliente más bien). Modelito por aquí luciendo barriga, vlog por allá.
Me empapo de todo lo que comenta verdeliss y digo que eso es lo que quiero hacer con mi hijo.
Nace el bebé y ... hostia, esto ya no mola. Llora, se caga y huele y encima tengo que dedicarle tiempo... marronaco nivel experto. Pero no es un canal de YouTube que pueda cerrar, esto ya es pa’ tola vida primi.
Nada de lo ‘prometido’ se cumple, baibai canal de maternidad.
Uhm... wait... Hay muchos canales exitosos de belleza! Tiremos por ahí. 3 brochazos después y como 200 visualizaciones no le parecen cool enough, hay que volver q cerrar el chiringuito. A otra cosa mariposa.
Pero eh, igual no soy yo. Vamos a probar con los canales multitudinarios. Ah no tampoco, que no soy lo suficientemente protagonista.
Ahora vamos al weightlossjourney que también lo está petando, ahora sí que sí que las fotos del antes y después ya tienen tirón por si solas, imagínate en vídeo! Yuooo

En fin.. una contradicción en sí misma. Y que todos las tenemos, claro que sí, pero también eso que llaman autocrítica y creo que de eso ella poquito. Un poquito de humildad y menos de vivir endiosada en ti misma, te iría mucho mejor.

Besitos light con sacarina

Hola prima! al leerte me acordé de otra cosa que en su momento me dejó patidifusa...Tema de la lactancia materna! que era ella muy pro, que blablablá,blablablá, pero luego nació el niño y claro..por la noche no la dejaba dormir y al darle solo teta no podía encasquetarselo a otra persona para dormir a pierna suela, y, no tenía el niño ni un mes cuando le empezó a dar biberón para dejárselo a su madre por las noches y poder dormir ella. OLÉ Y OLÉ. MADRAZA! Pero qué coxx pensabas que era un bebé? Un muñeco?

Primas, que nadie me interprete mal, que una mujer puede dar la teta o el biberón si le sale del C**O pero lo que me supera es que se lo dio para PODER DORMIR!!!
 
ACTUALIZACIÓN!

Esta señora ya no sabe cómo ponerse más en evidencia.
Cantamos alto y claro por aquí, que es una mala copia de intento de pin up, que no llega ni a topo blanco en vestido y ¿qué hace?
PUM~ Copiar a las rebels con pañuelito incluido. Y encima lo vende como "me estaba peinando y he dicho, venga va"

Copy to Rebels.jpg

Por cierto, ¿soy la única a la que le chirria que tenga 215 subs y solo 25-50 Me Gusta aprox. en cada foto y rara vez un comentario?
Esto me huele a compra de bots again~
Ya sabemos gracias a otros espermentos de YouTube que algunos bots dan like a lo que subas pero no comentan o RT en Twitter, por ejemplo..
Que yo misma con menos de la mitad de seguidores que ella, consigo más likes si le meto tags a mis fotos xDD
 

Adjuntos

  • Copy Rebels.jpg
    Copy Rebels.jpg
    20,3 KB · Visitas: 27
ACTUALIZACIÓN!

Esta señora ya no sabe cómo ponerse más en evidencia.
Cantamos alto y claro por aquí, que es una mala copia de intento de pin up, que no llega ni a topo blanco en vestido y ¿qué hace?
PUM~ Copiar a las rebels con pañuelito incluido. Y encima lo vende como "me estaba peinando y he dicho, venga va"

Ver el archivo adjunto 814625

Por cierto, ¿soy la única a la que le chirria que tenga 215 subs y solo 25-50 Me Gusta aprox. en cada foto y rara vez un comentario?
Esto me huele a compra de bots again~
Ya sabemos gracias a otros espermentos de YouTube que algunos bots dan like a lo que subas pero no comentan o RT en Twitter, por ejemplo..
Que yo misma con menos de la mitad de seguidores que ella, consigo más likes si le meto tags a mis fotos xDD
Ya sabeis primicotillas que sarah,shara, sara ....sugar o velvet o bipolar...solo sabe copiarse....no tiene estilo propio...una cosa es llevar una tendencia a tu terreno y hacerla personal y otra descaradamente ver y querer...
Es tan aburrido ya esto...ya apenas se por lo que leeis y aburre...es deprimente...
Eso si yo os leo y escribo,siempre.
Os lo debo.
Y si necesitais algo aqui andare, conozco mil maneras de fastidiar a alguien de pequeña me llamaban coñazo...juas juas
 
Shara des Citrons nos ha fallado...
Nos tendrá esperando un día más el vídeo de su canal para la superficialidad.
Un domingo triste.. :cry:
 
Qué me pasa primas, que me notáis triste y cabizbaja, que entro al hilo sin estímulo y he perdido la alegría!!! Sí que os habeis dado cuenta primas, que sois muy sensibles (no, eh, es por darme importancia) pues si primas, la palabra clave es BLOQUEO EN INSTAGRAM
a mi tambien me tiene blokeada en IG, y lo que me hace gracia es que nunca la segui, la busque desde la cuenta de una amiga y si esta, pero desde la mia no ay tu tia.... que disgusto mas grande!!!!!!! esta noche no duermo.................:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Holaaaa primis!!!
Sigo bloqueada, en fin, que con palomitas compradas y bloqueada, menos mal que nos queda Hooktube, nos rulamos por aquí enlace y ni un duro en visualizaciones.

Prima @Linnah, no se puede decir más con menos palabras.
Aunque lo hemos comentado por aquí, lo has puntualizado genial para toda aquella gente que tanto giro de trama argumental en esta nuestra telenovela favorita: "Pasión de Cruasanes" (los croissants originales eran demasiado caros y tiramos para el de Aliexpress xD)

Yo sigo pensando que si todo ese esfuerzo lo enfocase en seguir formándose y buscando trabajo, llegaría tan lejos como ella quisiese, pero es ese problema de autoestima el que la frena a todo y se centra en lo que no le supone ningún esfuerzo.
¿Qué me estás contando, Hembi?
¿Matrix te ha cortado la señal?
Que le den, aquí seguimos los hackers del milenio para proporcionarte los mejores momentos tal y como hicisteis las infiltradas en el momento del bloqueo global. Y como no, el domingo o lunes todas con sus palomitas en HOOKTUBE para no darle ni una sola visita, que sino terminamos siendo nosotras quienes le pagamos el sueldo al final.
Con lo de "Pasión de Cruasanes" me has hegado a la patata prima.
Aquí fuera de matrix me siento desconectadísima, en fin, a ver si levanta el bloqueo.
ACTUALIZACIÓN!

Esta señora ya no sabe cómo ponerse más en evidencia.
Cantamos alto y claro por aquí, que es una mala copia de intento de pin up, que no llega ni a topo blanco en vestido y ¿qué hace?
PUM~ Copiar a las rebels con pañuelito incluido. Y encima lo vende como "me estaba peinando y he dicho, venga va"

Ver el archivo adjunto 814625

Por cierto, ¿soy la única a la que le chirria que tenga 215 subs y solo 25-50 Me Gusta aprox. en cada foto y rara vez un comentario?
Esto me huele a compra de bots again~
Ya sabemos gracias a otros espermentos de YouTube que algunos bots dan like a lo que subas pero no comentan o RT en Twitter, por ejemplo..
Que yo misma con menos de la mitad de seguidores que ella, consigo más likes si le meto tags a mis fotos xDD

Prima no dudes que tiene allá ahí ella una plantación de bots, robots, reebots y por tener hasta vibradores tendrá la tía poniendo corazones, si levantase los bloqueos tendría algún seguidor humano.
Ya sabeis primicotillas que sarah,shara, sara ....sugar o velvet o bipolar...solo sabe copiarse....no tiene estilo propio...una cosa es llevar una tendencia a tu terreno y hacerla personal y otra descaradamente ver y querer...
Es tan aburrido ya esto...ya apenas se por lo que leeis y aburre...es deprimente...
Eso si yo os leo y escribo,siempre.
Os lo debo.
Y si necesitais algo aqui andare, conozco mil maneras de fastidiar a alguien de pequeña me llamaban coñazo...juas juas
Es que todavía me pregunto qué rayo hace con las pinups, se ve a las otras chicas todas monas, metidas en su época, vestidas con coherencia y entre ellas pum, la infliltrada!!! Con la peluca chinel, el vestido plastificado, los ojos de la Jeffrey y los zapatos ortopédicos.
Shara des Citrons nos ha fallado...
Nos tendrá esperando un día más el vídeo de su canal para la superficialidad.
Un domingo triste.. :cry:
Pues si prima, aquí todas deprimidas sin aliciente para vivir, bloqueadas y sin vídeo, a ver si ha cambiado de idea, a ver si va a hacer vídeos de catas de gominolas y de probando dulces chinos.
a mi tambien me tiene blokeada en IG, y lo que me hace gracia es que nunca la segui, la busque desde la cuenta de una amiga y si esta, pero desde la mia no ay tu tia.... que disgusto mas grande!!!!!!! esta noche no duermo.................:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Prima te acompaño en el sentimiento, me pongo en tu lugar totalmente, a ver si juntas podemos superarlo. No te olvides de ver los vídeos a través de Hooktube y no a través de Youtube, para que rasque y se decida a levantar el bloqueo. No estás sola prima, en estos duros momentos!!!
 
Qué remedio, tanto in Diary pá ná! :shifty:

El enlace hooktubiano:

https://hooktube.com/9ZBNORDdD-Q
Vale , ya lo he visto todo aquí es donde entro yo y os pregunto...
Sarastrosa ha creado ella ese grupo en youtube y ese canal?
Porque de repente parece que es ella la dueña del grupo y en Instagram no es ella la que maneja la otra cuenta pero vamos que me parece que va a salir la cosa igual que ha salido conmigo y cómo salió con las chicas del tehpara este que hablamos ya hace pelucas y siglos... porque siempre utiliza la misma técnica para hablar en plan perfecta mientras que los demás les da igual y en el primer vídeo no salía ella la primera ahora sí luego no tenía foto en Instagram en el grupo ahora sí, está intentando llevarse todo a su terreno me da la sensación...sin mas.
Y acabará como mi marido y yo pensamos, como el rosario de la aurora o o el flequillo la Betty en este caso .
 
Back