Sara_sayaka

Flipando en colores, primi Chenny. ¡Oy oy oy primis que nos leeeee! Queda confirmadísimo que nos lee día tras día.
Ay, no sabéis la ilusión que me ha hecho ver este tocho pie de foto hablando de lo de siempre, vamos, que se cree que la admiramos y que nos jode que esté a dieta (?). ¿Explicación científica de cómo ha podido llegar a tal conclusión? Que somos unas hatercillas y que ya nos comeremos nuestras palabras.

No todas tenemos el hambre que tú tienes peluquis, algunas nos alimentamos correctamente. No hace falta que te mueras de hambre para adelgazar. Come 5 veces al día, llena tu dieta de fruta, vegetales... no sé, comida normal. Y no tanto café, ganchitos y Mc Donalds.
Te crees que nos reímos de ti porque "sigas" el Bodypositive, y no, en realidad nos reímos de ti porque intentas hacerle creer al mundo que tienes una autoestima que en realidad, seguramente, no te la crees ni tú. Sin más, nos hace muchísima gracia eso. Por nosotras, como si te haces musulmana. Entiende que nos la suda, nos reímos de tus cambios repentinos, de tus mentiras increíbles, de tus tonterías de cría de 15 años... etc.

Y a su vez nos hacen gracia tus tocho comunicados de Instagram en si, que hayas vuelto con vaquerizo por el money money y lo monguer y manipuladora que quedas intentando utilizar a las personas, cuando fíjate, al final parece que te toman el pelo y todo.
No sabes elegir a tus amistades, sencillamente. Aunque la mayoría se van de tu vida porque no te aguantan, eso tampoco ayuda.

Lo de ríete de ellas compi me ha matado, en plan revista de SuperPop, "ve a por él, eres una chica Pop".

Primi Hembi me has matado con lo del huevo Kinder, seguro que opta por ese tipo de huevos en lugar de hacerse una tortilla francesa. Saruki Lapiedra con huevo duro nos referimos a huevo cocido, no a la carcasa de plástico del Kinder Joy. :ROFLMAO:

Mira Sara de los limones yo te sigo desde hace milenios y siempre has sido así, una persona superficial y muy adicta al qué dirán, a su imagen y a querer dar buena impresión. A mí no me la cuelas. A los nuevos le puedes vender la moto del bodypositive y demás pero a mí me parece una soberana excusa para integrarte entre un nuevo grupo de personas, para atraer gente nueva a tu vida, para no sentirte sola y para seguir alimentándote fatal. Necesitas volver a empezar como cada X meses porque te has quedado sola.

Te hago la ola prima!!!! No se puede decir mejor
 
Primochis id a ver las Stories de la súcara, ahora habrá que llamarla Aspartamo, en fin, si alguna prima quiere perder peso que haga sentadillas mientras la ve, pero que no haga caso de sus consejos.
Allá se nos planta ella a grabarse en el sofá con un plato de ganchitos, siii, que está a dieta!!!
- Que los ganchitos son para Kakaolat, que son las cuatro, comí a la una y ya podría comer ganchitos que ya me toca, y ni un ganchito me he comido!!!Come cada tres horas?? Por qué de das a Kruasan ganchitos???
- Yo en mis años mozos adelgacé diez kilos en un mes por mi cuenta, - y mi primo Ataulfo partía troncos a po**azos ( no seais malpensadas, a porrazos).
- Vencer la ansiedad es dificil, veo patatillas veo ganchitos y dulces por casa y me cuesta, no compres esas cosas, céntrate.
- Yo no soy nutricionista ni nada vale!! a Dios gracias que nos lo dice primas, que es que casi casi nos la cuela.
- Yo o lo hago perfecto todo o no lo hago, soy de blancos o de negros, no soy de grises, es que el equilibrio y la moderación para qué?? nada, a ramalazos todo. SI se puedecomer equilibradamente a lo largo de la vida para no cambiar de peso 30 kg en dos años.
- Quiero bailar en casa o apuntarme a un gimnasio, que lo veamos las primas, que como pretendas adelgazar todo eso de golpe sin deporte a ver esas pieles como se te quedan.
-Yo el efecto rebote me lo creo pero a mí no me pasó, yo no lo tuve, cuando terminé de adelgazar me quedé embarazada y engordé muchísimo pero no fue efecto rebote, fue del embarazo Claaaaro maja, es que engordas de golpe veintipicos kilos y todos son del embarazo, sisi.
 
Acabo de ver los stories y tengo que comentar que te adoro @hembidiosasinbida pero voy a apuntar algunas cosas:

  • En mis años mozos adelgacé 18 kilos en tres meses sin efecto rebote.
    Muy bien, mis dieses.
    Pero cualquiera que haya estudiado algo de sanidad o nutrición te podrá confirmar que eso no es para NADA sano, además, que perder 10 kilos en un mes se consigue con cualquier dieta sana, ya que lo primero que pierdes es, oh sorpresa, LÍQUIDO. De ahí que pierdas en grandes cantidades. ¿Por qué crees que perdiste tan poco al tercero?
    Hay dietas como la Durkan o como se llame, que te prometen esos 30kg que quieres perder en tres meses y SÍ, tuviste efecto rebote, enseña foto de tus muslos y caderas cuando empezaste a comer bien bonita, enseña esa barriguita que tenías. Que sí, estabas sana pero no te quedaste con las costillas aguantando la respiración como en una de las fotos xD Y eso lo hemos visto todos. No me hagas rebuscar entre los recuerdos, que saco más material que no he mostrado.. Y no, no es una amenaza, es que preservo tu privacidad y la de terceros.
  • No soy de grises.
    No hace falta que lo jures querida, pero de ahí a decir que todo perfecto...
    No te he visto hacer nada correctamente en tu vida desde que te conocí. Siempre te he visto cometiendo errores, fracasando en lo que más ímpetu ponías y cambiando a las personas porque eres INCAPAZ de reconocer que te equivocas.
    En la escala de grises está la perfección que buscas que se llama: VIDA SANA. No tener tanto rencor y quemazón en tu interior, ser capaz de comer un bollo pero equilibrarlo con el resto de comidas, mantener un trabajo, educar a Krilin (apunte Sarah: ponemos motes a tu hijo, porque es menor e Internet no necesita saber su nombre en cada servidor, no somos como tú, que cualquier día te veo saltar con que ponemos motes horribles) como una buena madre...
  • Ansiedad por la comida
    Mira guapa, te aseguro que cuando comes bien, todas las guarrerias te sobran.
    Actualmente en mi casa tengo: Nutella, donuts, cereales Special K (que sí, los de "dieta" son peor que tomar unos de chocolates por los azúcares), patatas fritas congeladas, palomitas saladas y dulces, snickers...
    ¿Sabes cuantos cojo al día? 0, me hago una tostada de crema casera de cacahuete y tiro para adelante, porque mi "dieta", mi forma de comer sano y equilibrado ya me sacía y aguanto de 8 a 12 horas sin comer desde que empieza mi jornada laboral.
  • Quiero apuntarme a un gimnasio o bailar en casa
    Querida, antes de bailar, intenta añadir una rutina de ejercicios, hay aplicaciones que solo te roban 7 minutos de tu día y qué puedes compaginar con más rutinas o baile.
    Mi consejo: si quieres quemar y encima meter esas carnes en su sitio de vuelta, crossfit. No hay cosa que desfogue más toda tu rabia y encima te deje un tipazo. Créeme, llevo dos semanas, la primera morí, pero he renacido y empiezo a cogerle el gusto.
  • No tenía vida social por la dieta
    Es que eso no es una dieta, es un martirio.
    En lo personal no bebo NUNCA, cuando salgo de fiesta. Mis amigos me incitan y me paso la noche bailando descontroladamente y siempre puedo decir que no y tomarme una coca-cola zero o un nestea, o me pago una botella de agua, RACANA. Que lo que te duele es no poder gastar los dineros en emborracharte, no el saber pasarlo bien con la gente que dices ser amigos porque no los tienes y necesitas beber para ahogar las penas.
Y mi querida Sarah pensará que no he conseguido nada con esto... Pues bien querida, he conseguido un estilo de vida saludable, casi llegar a mi objetivo y saber que no paso hambre ni tengo que vivir siempre a dieta.

Piénsate las cosas dos veces cuando hables, porque quedas de inculta, querida, IN-CUL-TA.



En fin, con todo esto solo te deseo lo mejor, que lo consigas, porque a pesar de qué metes la pata, sé lo difícil que es vivir con un cuerpo con el que no te reconoces y lo cuesta arriba que se hace.
Realmente, ambas estamos en una lucha similar, solo que hemos cogido caminos distintos. De hecho, si fueses más humilde, quizás me prestaba a ayudarte y todo, pero pasan los meses y cada día demuestras lo rencorosa que eres y vengativa...

¡Suerte, Sucarosa!


P.D: Habrá que buscarle otro mote, porque la sugar ya no quiere more sugar en su vida xDD
 
Primochis id a ver las Stories de la súcara, ahora habrá que llamarla Aspartamo, en fin, si alguna prima quiere perder peso que haga sentadillas mientras la ve, pero que no haga caso de sus consejos.
Allá se nos planta ella a grabarse en el sofá con un plato de ganchitos, siii, que está a dieta!!!
- Que los ganchitos son para Kakaolat, que son las cuatro, comí a la una y ya podría comer ganchitos que ya me toca, y ni un ganchito me he comido!!!Come cada tres horas?? Por qué de das a Kruasan ganchitos???
- Yo en mis años mozos adelgacé diez kilos en un mes por mi cuenta, - y mi primo Ataulfo partía troncos a po**azos ( no seais malpensadas, a porrazos).
- Vencer la ansiedad es dificil, veo patatillas veo ganchitos y dulces por casa y me cuesta, no compres esas cosas, céntrate.
- Yo no soy nutricionista ni nada vale!! a Dios gracias que nos lo dice primas, que es que casi casi nos la cuela.
- Yo o lo hago perfecto todo o no lo hago, soy de blancos o de negros, no soy de grises, es que el equilibrio y la moderación para qué?? nada, a ramalazos todo. SI se puedecomer equilibradamente a lo largo de la vida para no cambiar de peso 30 kg en dos años.
- Quiero bailar en casa o apuntarme a un gimnasio, que lo veamos las primas, que como pretendas adelgazar todo eso de golpe sin deporte a ver esas pieles como se te quedan.
-Yo el efecto rebote me lo creo pero a mí no me pasó, yo no lo tuve, cuando terminé de adelgazar me quedé embarazada y engordé muchísimo pero no fue efecto rebote, fue del embarazo Claaaaro maja, es que engordas de golpe veintipicos kilos y todos son del embarazo, sisi.
no me digas que no es para darla? Es que paso de ver sus historias sinceramente pero es que ya es demasiado lo suyo eh primas... como diría mi marido acuéstate, aunque ha costado ya se pasa todo el día mientras Manel fregar y cuida del niño no sé lo que hará en casa de su madre porque su madre todo eso no se lo permite es más le dijo que tenía un tope de tiempo para estar en su casa ya veremos cómo irá todo qué mucha falsedad pero está chiquilla no le va también como dice y todos lo sabemos... sí conmigo cuando quedaba y estaba dieta se metía unos panecillos del Carrefour con nocilla que para qué
 
Madre mia, otra que me supera, es que no puedo con ella, la veo resabiada, pero sucar si no tienes ni puñetera idea de lo que es y va la vida, superficial como tu sola, dejate de tanta tonteria y evita sacar al nene en bolas!!!!! :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
te ha faltado tirar un vaso de agua en la cara y decir espabila jajaja cómo hacen en mi barrio en ese de dónde vienen las chonis como me llama ella qué dice que cuando estaba pobre comía lentejas toda la semana y yo le dije que no sabía lo que era pasarlo mal de verdad porque yo he llegado a estar en la calle muchísimas noches incluso hasta embarazada en mi situación de ahí para que no esté mi hija en casa porque han visto cosas que no tocaba pero yo hice todo lo que pude y comía patata hervida todos los días y si es necesario la como ahora para que coma mi hijo no como ella que no la veo haciendo eso en la vida lo único que hace es aprovecharse de la gente y vivir de casa en casa si supiera la gente que le rodea todo esto acabaría sola pero lo mejor de todo primas es que si acabase sola en dos meses esta tía cambiaría porque se daría cuenta de que no puede seguir sola y mal... eso es lo que necesitas aspartamo sugar... como decía mi abuela si acabas mal en esta vida te quedas sola y aprenderás a malas pero aprenderás!!
Ahora si os dejo que llevo un catarro de la leche me acabo de tomar el Frenadol y tengo sueñito una ronda de cola cao calentito :whistle:
 
Yo sí que lo pase mal en su día y tuve que sacarme las castañas del fuego yo sola porque apenas tenía familia y perdí a mi hija y aquí sigo con otro niño casada buscándome la vida para tener una estabilidad por fin con mi niña entre mis brazos que ya me toca por eso estoy tan rabiosa veo a gente como está con tanto postureo y tanta leche luego me veo mi situación y es lo que dice la gente es una vergüenza cómo va este país
 
Si llego a ser choni de verdad me dice que va a llamar a menores para que no me devuelvan a mi hija y lo primero que hago es irme hasta Badalona buscarlo y explicarle las cosas cara a cara que seguro que se hubiese rebajado el maquillaje y eso es la de le digo que tiene con la boca caliente que yo jamás se me ocurrió decir nada de su hijo... sí que es verdad y tenéis razón que no sabe nada de la vida pero nada ni de su hijo ni de nada
 
Veis me iba a dormir y me he tenido que levantar a hacerme el colacao mientras os respondía eso sí el micrófono este de Google escribe lo que le da la gana pero a veces retrasada como otras y no digo quién jaja
 
Offff que hostia tiene...

Primas, no se que añadir que no hayáis dicho antes. Va a acabar con un efecto rebote de campeonato, me lo veo venir.

Pobre prince K....
Ganchitos? Galletas príncipe y el niño lo flipa... Esos Ganchitos son tuyos, no nos tomes el pelo señora allbran y madura ya, deja de hacer tonterías porque el cuerpo tiene memoria y la piel también. No es bueno hacer cambios bruscos ¿no ves ni vida con 300lb? Miralo y hazte a la idea del tiempo que lleva una dieta lo que se puede tardar en perder! Tres meses 10kg es una burrada.
 
¿no ves ni vida con 300lb?

Me descojono con tu comentario, porque en más de una ocasión me la he imaginado en un programa de esta índole.
Obviamente, no con 300kg, esto sería superarse a ella misma pero sí asistiendo a un programa mezcla de Cuerpos Embarazosos con Cámbiame para que le hagan un tunning a su cuerpo :LOL::LOL::LOL:
 
Me descojono con tu comentario, porque en más de una ocasión me la he imaginado en un programa de esta índole.
Obviamente, no con 300kg, esto sería superarse a ella misma pero sí asistiendo a un programa mezcla de Cuerpos Embarazosos con Cámbiame para que le hagan un tunning a su cuerpo :LOL::LOL::LOL:

Dale tiempo, jajajajajaja ya verás. Es que me puede te lo juro. Esa vanidad, esa poca modestia...y luego que ciertas cosas pueden llegar a oídos de chicas más jóvenes.
Tía si quieres seer influencer no digas semejantes burradas ay!
 
Back