Sara_sayaka

Madre mía primis... yo estaba viendo ayer el directo y me estaba acordando de todas vosotras, pensaba "esto da pa' otro hilo". Y me partía de risa. Qué pasada. Hay que tenerlos bien grandes para soltar todo eso y quedarse tan ancha.

¿Cómo te puede dar igual no aportar nada a la sociedad tía? ¿Cómo puedes decir que el dinero no es importante? Obviamente no es lo más importante, pero tía, si tienes la cara de decir que eres consumista, y no te ha tocado la lotería ni nada parecido, no te extrañes que el resto te pregunte, te ponga caras y te pida explicaciones, porque obviamente hay alguien sufriendo las consecuencias de tu conformidad como parásito social: Manel, tus padres o la sociedad. O todos juntos, a saber. Qué triste.

Si te ha tocado la lotería es otra historia, ahí no me meto y te doy la enhorabuena, pero creo que no es el caso, eh. Dice que desde 2008 le han acosado con este tema. Y qué risa cuando ha dicho, yo me fui a Mallorca cuando estalló la burbuja inmobiliaria, y desde entonces ha sido muy complicado encontrar trabajo... Ahí yo me arrancaba los pelos, qué cara dura. No hay trabajo porque no lo has buscado, holgazana. Tengo 21 años y siempre, siempre que he buscado trabajo, lo he encontrado en menos de 1 mes. Claro que, no esperes cobrar 2.000 € de golpe y sin tener experiencia. Ni esperes que el trabajo venga a buscarte a casa, ni esperes trabajar tumbada en un sofá con el móvil en la mano, porque entonces vas lista, guapa.

Espabila y haz algo de provecho con tu vida. Yo no soy madre pero estoy segurísima de que muchísimas madres han podido vivir su maternidad igual o más felices, compaginándola con la vida laboral, familiar y social. Es que vamos, se ve a pie de calle.
Me dirijo a ti, Saravelvetsugar porque sé que lo leerás, porque no me creo que solo te lo cuenten, porque te tengo calada y reconozco tus mentiras y tus manipulaciones.

Me hace gracia que digas que te tenemos envidia. Y es que es imposible que tantas, tantas te tengamos envidia desde hace tantos años, tía. Es que me río mucho con esa frase que sueltas siempre, en serio. Es como su perlita para sentirse mejor ¿no te das cuente de que es surrealista? ¿De verdad no concibes la posibilidad de que sea asco, más bien? Que abrimos este foro para reírnos porque es mucho mejor que llorar y porque si te lo escribimos por privado nos bloqueas, qué quieres, hija. O damos la cara o no la damos, decídete. Y si expones tu vida de mierda, te arriesgas a que alguien te diga eso, que es una mierda.

Yo no tengo hijos pero desde luego hay tantas decisiones que no habría tomado en tu situación... tantas.

1- Desde luego no me habría quedado embarazada a propósito siendo desempleada, estando mal con mi pareja sentimental y económicamente y sin preguntarle antes si le parece bien tener un hijo.

2- Desde luego no me habría gastado la pasta en maquillaje, vestidos, zapatos y pelucas. ¿No deberías estar ahorrando y buscando un trabajo para vivir con tu hijo y dejar a tus padres tranquilos? Yo no me maquillo, solo me pinto las uñas y la verdad es que es mucho más económico y cómodo y sigo feliz. A veces me rayo un poco porque el esmalte se me va y me da pereza volver a pintármelas, pero eh, se vive igual de feliz sin llevar las pezuñas de colores ni la cara pintada con la escopeta de Homer.

3- Desde luego no habría amenazado sutilmente a mi pareja con llevarla a juicio por la custodia de su hijo para luego dejar el temita en el aire. Si es que el pobre Manel te tuvo que preguntar asustado a qué se debía todo eso, porque lo EXPUSISTE, sí, esa es la palabra, lo EXPUSISTE en las redes sociales y la gente fue a preguntarle. Porque es lo que diste a entender, es lo que hiciste y punto. Porque no sabes hacer otra cosa que hacerte la vícitima, tirar la piedra y luego esconder la mano.

4- Desde luego yo me centraría en el aprendizaje del pequeño Keilan. Ahora mismo no puedo saber si querré ser madre o no pero una de las cosas que más me llaman la atención de serlo es la posibilidad de ver tan de cerca cómo aprende un niño y hacerlo con él. Enseñarle cosas nuevas, ver como se desarrollan sus capacidades cognitivas, no sé tía, jugar con él, habla con él más allá de un "nos vamos a ir" con voz de absurda o una queja sobre su presencia. Cuéntale cuentos, enséñale cosas sobre su entorno y no pases olímpicamente de sus logros y sus objetivos. Es tan poco recomendable exponer a niños de esas edades tantas horas frente a la tele... Pobrecito, y todo porque tú te tienes que maquillar. Qué tristeza.

5- Desde luego yo no te envidiaría, ni de lejos, vamos. Ni harta de vino querría ser como tú o tener tu vida.
Ni yendo ciega de Jagger.


Seguro que vienen nuevas pronto, primis. Ahora está en modo indignasión/enfadasión y no publica nada pero ya veréis como pronto tenemos otra vez a la rubysugarvelvetlicious dando la nota como de costumbre. Y por cierto, sí sí, ojalá le de el ramalazo por llevar un look hippy. ¿Os la imagináis en un festival con rastas? y con su hijo vestido de tarzan con un pañal de parches :ROFLMAO: Yo me la imagino con rastas y una diadema de margaritas haciendo stories en Instagram, quejándose de que no encuentra a su hijo por la casa. Y la casa llena de humo de cachimba. Y su insta lleno de fotos en el descampado de su barrio entre árboles y matorrales. O en las floristerías. En realidad lo tendría fácil, lo de mujer florero ya lo tiene.
 
¿Cuál es su Instagram?
Estoy coooomo loca por ver a esta señora en su hábitat

Su instagram es sarasugarx, pero lo ha vuelto a poner privado (y eso que no nos lee).

A mí me hace gracia que esta mujer tenga un título de educadora infantil (o eso dice ella) si no aguanta ni a su hijo, está como para aguantar a 20 niños....

A ver, yo tengo dos hijos pequeños. Después de tener al primero, decidimos mi pareja y yo que yo me quedaría en casa porque su sueldo era mucho mejor que el mío y para mí poder verlos crecer y ver como cada día aprenden algo nuevo es todo un privilegio que estoy aprovechando al máximo porque sé que es una etapa que pasa volando. Es duro sí, y hay días que acabo agotada y me sacan de mis casillas, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Los llevo a sitios donde sé que van a disfrutar, no sólo a un centro comercial o a una cafetería, que parece que son los únicos sitios donde ella lo lleva (ahora dirá que es que no pone fotos del niño en otros sitios porque no le da la gana). Y sí, de vez en cuando los dejo con los abuelos y mi pareja y yo nos escapamos un ratito también, pero mis hijos no me estorban, como da a entender ella con el suyo siempre. Esta mujer es una egoísta que sólo piensa en ella, que sí que está muy bien quererse a uno mismo, pero también hay que querer a la gente que está contigo porque algún día acabará más sola que la una y encima dirá que es porque el mundo está en su contra. Anda ya!
 
Su instagram es sarasugarx, pero lo ha vuelto a poner privado (y eso que no nos lee).

A mí me hace gracia que esta mujer tenga un título de educadora infantil (o eso dice ella) si no aguanta ni a su hijo, está como para aguantar a 20 niños....

Eso dice ella. Se lo sacó en sus tiempos gyarusiles. Recuerdo un montón de comentarios suyos diciendo que acabó hastiada con el tema debido a las prácticas, porque cuando hizo las prácticas de Educación Infantil se ve que tuvo una mala experiencia, en las guarderías le pedían movimiento y ella tenía una idea de técnica en educación infantil diferente, ella lo que quería era estar con los niños, jugar con ellos, cuidarlos más tranquilamente. El problema fue que en las prácticas le pidieron mucho movimiento, mucho paseo de arriba a abajo y mucho más ir a destajo. Ella decía que no se adecuaba a su visión de la educación infantil.

Yo creo que simplemente es porque se confundió de curso. A lo mejor ella lo que quería era ser profesora de educación infantil, no técnica en educación infantil. Eso o se pensaba que la educación infantil era solo colorear, jugar con la plastelina y abrazar a los niños, que la verdad, encaja mucho con su forma de ser y la forma de educación infantil que transmite con su hijo.
 
Eso dice ella. Se lo sacó en sus tiempos gyarusiles. Recuerdo un montón de comentarios suyos diciendo que acabó hastiada con el tema debido a las prácticas, porque cuando hizo las prácticas de Educación Infantil se ve que tuvo una mala experiencia, en las guarderías le pedían movimiento y ella tenía una idea de técnica en educación infantil diferente, ella lo que quería era estar con los niños, jugar con ellos, cuidarlos más tranquilamente. El problema fue que en las prácticas le pidieron mucho movimiento, mucho paseo de arriba a abajo y mucho más ir a destajo. Ella decía que no se adecuaba a su visión de la educación infantil.

Yo creo que simplemente es porque se confundió de curso. A lo mejor ella lo que quería era ser profesora de educación infantil, no técnica en educación infantil. Eso o se pensaba que la educación infantil era solo colorear, jugar con la plastelina y abrazar a los niños, que la verdad, encaja mucho con su forma de ser y la forma de educación infantil que transmite con su hijo.
:confused::confused::confused::confused: yo no la veo así.
Bueno, será la percepción de cada uno.
Mi forma de ver a esta chica es que no siente mucho instinto a los niños, viendo la relación con su propio hijo...
Sí que me creo que se quejase de que le pidiesen movimiento, pero porque será más bien sedentaria jajajajajajajajajaja.
Vamos, es mi opinión, pero viendo a las que tienen mis hijos, no las cambiaba por Sara ni por todo el oro del mundo. Quizá me equivoque y lo de la cámara sea todo un papelón, pero no me parece tan cariñosa y juguetona como las que digo.
 
Ay primas que malas somos. Que se quedó su hilo en el foro en suspenso cuando dejó el canal, pero en cuantico volvió a las redes, el hilo empezó a echar humo, y NO SÓLO ESO, sino que abrimos un hilo de mamas peligrosas, que ella no lo lee, pero se lo cuentan. Que toda la vida la han ido llamando mantenida y le han dicho que se busque un trabajo, y ella eso lo ve fatal porque el dinero es algo a lo que no hay que dar tanta importancia. Que siempre hasido foco d críticas y miradas pero no siempre puede aguantar las críticas, eso no lo entendemos las que no estamos expuestas
Vaya hombre, pues me lo he perdido!! :(
 
Llevo unos días sin seguir a esta mujer, algo interesante que me haya perdido? Sigue vistiéndose de mujer mayor, es lo único que he visto...
 
Llevo unos días sin seguir a esta mujer, algo interesante que me haya perdido? Sigue vistiéndose de mujer mayor, es lo único que he visto...

Me sigo partiendo de risa... RESULTA que hace un par de días subió una historia diciendo que todo lo que sea reivindicativo y contrario a lo que dice la mayoría, le encanta. Y como habréis podido comprobar algunas, cada dos por tres va publicando una historia preguntando, por ejemplo: ¿Vestido verde o vestido rojo? ¿Pelirroja o morena? La gente vota A... y ella al día siguiente aparece con B.

Luego publicó una historia diciendo "sabía que la gente iba a votar vestido rojo, pero yo me he puesto el verde porque a mí me gusta más. Es que aunque votéis una cosa yo siempre elegiré lo que me guste, es para ver qué opináis."

Me hace gracia porque desde ese entonces, yo siempre le voto con el que menos me gusta, para que le salga su rollito quinceañero contra el mundo por la culata. Y cómo me río con sus looks vintage y sus historias de "yo hace tiempo fui vintage, y me ponía pañuelos en la cabeza"
 
Yo necesito que alguien le diga que ese estilo le queda como el Ohio... Me da que es un poco veleta con los estilos y que cuando le da por uno es pesada hasta decir basta
 
A mí ya me está aburriendo esta fase, a ver si le da por cambiar o Manel se echa novia y así nos deleita con alguno de sus pataletas... Habrá apuntado al niño a la guarde en Septiembre?

Edito: ay que las fotos esas con el muro feo de las pintadas detrás se las ha hecho ella sóla con el trípode, que penita por dios, la gente debe flipar cuando pasa por al lado y ve una señora vintage haciéndose fotos ella sola
 
Me aburroooooo!! Está cansina, tan cansina que sse ha teñido de negro, con lo unicornia que ha sido ella!!
El vestido ese color caca con lunares blancos lo he visto desde todos los ángulos. Parece que va vestida para una reunión de los testigos de Jehova.
Esta se queda sn subscriptores en tres, dos, uno...
 
Back