Sara_sayaka

Y creo que si empeora tendra que pagar la pizza o una multa a telepizza y todo..imaginar si yo meneo lo que tendrá ella que hacer pero como ella “va” de santa yo tambien va..por no verla mas el careto y espero que no me haga menearme mas sino acabara pagando mas de una multa...si todo va bien lo que pasara es que cada una a su casita y ya esta bien de polladas irritantes. Que no sabe la de barajas que puedo menear ahora mismo. :) ;)
Que esta es de las desagradecidas que le haces el favor de ir en pas y aun dicen x ahi mira no me han dicho nada bla bla jajaajajajajajajajaja
Pues no seas asi, y deja que se rasque el bolsillo. Porque hay gente que como no sea asi, no escarmientan.
 
Yo también estoy de acuerdo. Denunciaría todo lo que se merece, no le dejaría ni una. Y menos cuando te dedicó un espacio de instagram llamado "LADRONA" con todo lo que había pasado. Así no se hacen las cosas, merece un escarmiento.

Chenny sé que tienes corazón y que probablemente no lo lleves hasta el final, pero creeme que una persona así se merece que tomen cartas en el asunto. Se merece poner los pies en la tierra, que vea un poco de la realidad, que la vida no va a ser siempre como ella quiera y que sus caprichos de niña pequeña ya no son tan sencillos de conseguir como hace unos años, cuando bastaba con esperar sentada al mes siguiente para ver la cuenta llena.

Denuncia todo lo que puedas denunciar y que aprenda.
 


Tatatachaaaaaaaaan! Aquí más vídeos de la Sucarosa bailando para-para. Qué risa, fijaos en la mirada desafiante del final a la que tiene al lado. Y luego hace una reverencia que parece que se quiere comer el suelo. Virgen santa la columna vertebral...
Esto nos abre muchas puertas, primis. Que la cuenta de la persona que sube los vídeos es de Mallorca y del mundillo.
¿Qué nos podrá contar esta personita sobre su pasado oscuro que no nos imaginemos ya?
 


Tatatachaaaaaaaaan! Aquí más vídeos de la Sucarosa bailando para-para. Qué risa, fijaos en la mirada desafiante del final a la que tiene al lado. Y luego hace una reverencia que parece que se quiere comer el suelo. Virgen santa la columna vertebral...
Esto nos abre muchas puertas, primis. Que la cuenta de la persona que sube los vídeos es de Mallorca y del mundillo.
¿Qué nos podrá contar esta personita sobre su pasado oscuro que no nos imaginemos ya?

Ostra que mano teneis para encontrarlo todo jajajajaa vaya tela pobres del resto que no sabian la persona que tenian entre ellos infiltrada...
 
Propongo himno para el hilo :singing:
(a ver si lo he puesto bien, que estoy aprendiendo a manejar por aquí aún)

Mira prima, eres muy grande, tómate dos copas que te invito.
Ahora mismo estoy rebuscando el internet entero porque yo me voy a cambiar la foto de perfil yamismo, Marujita Díaz de joven no me representa, ya no primas, he visto la luz y necesito una foto de Vaquerizo con una peluca al lado en mi perfil, a lo loco!!!
Viva el arte y la fantasía.
 

Primas que me decís de mi nuevo avatar?? Ehhh, estoy divina!!

Tatatachaaaaaaaaan! Aquí más vídeos de la Sucarosa bailando para-para. Qué risa, fijaos en la mirada desafiante del final a la que tiene al lado. Y luego hace una reverencia que parece que se quiere comer el suelo. Virgen santa la columna vertebral...
Esto nos abre muchas puertas, primis. Que la cuenta de la persona que sube los vídeos es de Mallorca y del mundillo.
¿Qué nos podrá contar esta personita sobre su pasado oscuro que no nos imaginemos ya?

Primaaa por dios, se puede hacer más bien a la humanidad que tú con lo que traes??
Ay dios mi yukata lila cosido con pegamento de tela a lo cutre guay jajaja no si.. . Cada vez que lo pienso en frío. ..
.
Prima, has estado tú en ese vídeo, cuenta cuenta!!!
 
Mira prima, eres muy grande, tómate dos copas que te invito.
Ahora mismo estoy rebuscando el internet entero porque yo me voy a cambiar la foto de perfil yamismo, Marujita Díaz de joven no me representa, ya no primas, he visto la luz y necesito una foto de Vaquerizo con una peluca al lado en mi perfil, a lo loco!!!
Viva el arte y la fantasía.
Jajajajajaja maravillosa.
¡No sé cómo no habíamos caído antes en esta canción en la que confluyen dos grandes símbolos del hilo!
 
Back