1. MAQUILLAJE CARO VS BARATO // Makeupmasde40

Mamás Peligrosas

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Enunez82, 10 Mar 2018.

1. Enunez82

Enunez82

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Bueno...abro hilo de este esperpento de canal protagonizado por La Pelucas y una "amigui", que para empezar se marcan un clickbait para atraer visitas diciendo "¿le damos cerveza al niño? a ver hija mía que una cosa es la coña en la intimidad de tu casa y otra YouTube....

En fin os dejo que lo veáis y opinéis...ojiplática estoy

• Flipando en colores Flipando en colores x 14
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. Bimber

Bimber

Me Gusta recibidos:
    75
    Género:
    Femenino
    A todxs lxs padres y madres que exponen la vida de sus hijxs en YouTube u otro medio público, deberían de meterles un multazo, o a la cárcel directamente. NO TENÉIS VERGÜENZA ni RESPETO por la vida privada!!

• De acuerdo De acuerdo x 38
    • Bingo Bingo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Pika

Pika

Me Gusta recibidos:
    2
    Q canal es??? Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. observergirl

observergirl

Me Gusta recibidos:
    353
    Género:
    Femenino
    Dios mio no tiene desperdicio, decia que era por la depresion post parto pero se queja del niño igual, y la amiga que garrula por dios. Y no decia la pelucas que se ha separado de manel? Porque van a la compra juntos y viven en la misma casa? Mi no entender

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  5. Enunez82

Enunez82

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Si hija si, no hay quien la entienda. Yo respeto a quien quiera exponerse y bodypositivy etc...dejando a un lado que me gustaría ver sus niveles de azúcar y colesterol, pero bueno bodypositivity vale, te lo compro. Pero al niño? Otra vez? Menos mal que la molestaba ahora a monetizar que hay que comprar pelucas en Aliexpress ajjajajaja

6. Enunez82

Enunez82

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Pon mamas peligrosas y te sale, no tiene desperdicio jajaja

7. Kiwi

Kiwi

Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Femenino
    Su negocio sera revender las pelucas del aliexpress?? jaja

Adjuntos:

• Bingo Bingo x 1
  8. Leyre.lop

Leyre.lop

Me Gusta recibidos:
    263
    Género:
    Femenino
    Pero un resumen breve d quienes son?? Xfaa :rolleyes::happy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    166
    Género:
    Femenino
    Primi, yo estaba como tú hace apenas tres semanas, y me resumieron y vi unos cuantos vídeos y aquí me tienes, fan, pero fan de bandera y campanilla de notificaciones en Youtube.
    Sara es una loca que se preña, se queja, da a luz, se queja, su niño le da la vara, hombre criar a un hijo es lo que tiene, pero ella dice que es demandante y sigue quejandose.
    Se monta un canal de maternidad, se cansa, hace otro de maquillaje, se cansa, hace otro de bodypositive, se cansa, se junta con Chenny y hacen uno de maternidad otra vez, se cansa y lo deja.
    Ahora se separa de Manel, y se hace un nuevo Instagram en el que se disfraza de señora vintage. Le auguro un mesecito de vida a este nuevo invento.
    Entretando se ha puesto a dieta, incluso dietas estas de comer polvos disueltos en líquido, ha hecho reviews de maquillaje low cost, se ha mudado dos veces a dos pisos diferentes, ha montado una tienda de pelucas y seguro que se me olvidan cosillas que ha hecho, a ver si las primas se acuerdan de alguna más.

• Flipando en colores Flipando en colores x 11
    • Me parto Me parto x 10
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sarasarita

Sarasarita

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    Aquí llega la primi sarasarita para añadir más cosas.
    Atentas porque vais a flipar. A parte de todo lo que dice henbidiosasinbida, resulta que tiene varias redes sociales en las que despotrica contra el mundo.

Últimamente está en modo reivindicativa viva la vida, le ha dado por los vestidos de flamencos y ahora es Mary Poppins en los jardines, con el vestido de mi abuela cuando salía al patio a hablar con las amigas. Le ha dado el venazo orgullo feliz, pero no le doy más de dos días para que vuelva a indignarse con la gente.

Por cierto, no sé qué le pasó con gente de Mallorca, pero les ha dedicado un pedazo de post en Facebook recordando que le echaron de dos ciudades y que le hicieron un daño que no puede perdonar. Esa parte me la he perdido, pero qué coño, si esta mujer al final se ve que tiene enemigos por todo el mundo.

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Kiwa

Kiwa

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
    Yo nomino a Mayte del canal 8 en casa, es flipante las condiciones en las que cría a sus hijas,echadle un ojo.Aparte de las 6 hijas que tiene,tiene otro hijo!

12. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    166
    Género:
    Femenino
    Bueno primi, no tengo Facebook así que me das la vida con ese cotilleo. Como es eso de que la echaron de dos ciudades??
    Lo de los nuevos vestidos es muy señora antigua, además le pone años, que tiene unos 27 años y se ha echado 10 más así de gratis.
    He visto a Manel en Instagram en un coche con el niño, los dos muy guapetes, vestido normales y sin tanto perifollo, Manel se va a echar novia a la de ya.

• Me parto Me parto x 3
  13. Sarasarita

Sarasarita

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    Estoy segura de ello, Manel tiene mucho potencial. Me sabe mal decirlo pero si eso ocurre me parece que vamos a tener salseo jurídico y judicial tema custodia de Keilan para rato. Sara vs Manel y madrastra.
    Lo de que la echaron de dos ciudades... pues si no recuerdo mal en sus tiempos gyarusiles cuando le dio por vestirse de japonesa, lo explicó en un tocho-post. Creo recordar que ella bailaba para-para en Mallorca y tuvo una movida con chicas que pasaron por su grupo de baile. Imagino que le pasó lo mismo que aquí en Barcelona, que alguna chica no quiso bailarle el agua y se fue del grupo en el que ella tenía que ser la líder máxima. Pero en aquel caso quizás las chicas se rebelaron o algo. No sé exactamente qué pasó pero sé que tiene que ver con sus tiempos de Para-Para.

Con echarla de dos ciudades igual se refiere a que la echaron de Mallorca, porque le impidieron seguir siendo una tirana, porque eso es lo que es, una persona sin carisma que impone órdenes. La otra ciudad no sé cuál será. Si en teoría se fue de Badalona porque no tenía dinero para el alquiler de Barcelona... una de dos, o nos la intenta colar sin éxito haciéndose la víctima, o se refiere a otra ciudad.

• Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 4
  14. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    166
    Género:
    Femenino
    Gracias primi, es que a veces hace falta hacerse un mapa de paranoias para no perderse.
    He estado viendo sus historias de Instagram y añado, todo esto, aderezado con un pijama de estampado de picapiedra, flitro de orejas de perro y morro de perro:
    - No se hace canal de Youtube, que da trabajito, pero tampoco cierra puertas por si le da otro ramalazo bipolar
    - Que agobio que tengo que dejo al niño en la tele para poder tocarme las narices chicas, mamacoraje
    - Se quiere hacer un blog escrito para contar sus cosas irrelevantes de siempre, compras chinas, maquillaje cutre, pelucamenes, pero Keylan no la deja vivir, entonces a ver si puede
    - Está "escocida" literalmente, escocida del tema maternidad, y no escocida de Escocia, no escocida de rascarse.
    - Las maminazis la acosan mucho, que ya lleva 13 meses siendo madre y lo sabe todo
    - Siente no ser perfecta, pero es lo uqe hay, cada uno es como es,
    - Ha bloqueado a 2 esta semana, nooo, sólo dos?? Está perdiendo facultades!!!
    - Apuntaos a una quedada japo
    Bueno primis, no me digaís que no os traigo salseo bueno bueno, desperdiciendo mi vida viendo los rollos infumables de esta.

• Me parto x 9
    • Flipando en colores x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • De acuerdo x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  15. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    4.017
    Me parto con vosotras chicas!!!!
    Sabéis por qué se separó de Manel???
    Quién tiene la custodia de keilor?

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.