MAMADERIZOS

Como sabéis que tiene la enfermedad muy avanzada?
Porque ella mismo ha dicho que hay lesiones nuevas o que han crecido y que la quimio no le hace nada.
Además está recurriendo a gurús y cosas así alternativas que es como el último recurso de los que ya no ven salida.
Es muy duro, aunque ella lo relativiza mucho.
 
A veces he sido dura con ella, por la publi, su frialdad,nunca me ha caído bien por su forma de ser, no me creo tanto Happy flower, pero desde luego no seré yo quien critique la decisión de una enferma de cáncer de seguir o no con la quimio si así fuera. Respecto a los gurús y la homeopatía...creo que es un saca cuartos a gente desesperada, ellos no son culpables de aferrarse a eso, es culpable el que engańa a una persona dispuesta a todo por curarse.
 
Si, si, es una suposición por mis experiencias, yo ni conozco a Sonia ni nada por el estilo. Pero es mucha casualidad que justo después del finde con el gurú de repente esté muy mal como para parar la sesión y al día siguiente esté ya normal.
A lo mejor no has entendido bien lo que ha dicho hoy, porque ha contado que estaba pasándolo mal antes de hacerse la prueba, que no le gustan y que se pone a llorar. Donde se entiende de ahí que ya está normal?
 
Buenos días. Voy a decir una cosa. Quitando el tema de exponer a sus hijos y de meter publicidad entre stories serias, y a pesar de que nos desconcierte ciertos mensajes que lanza…la admiro mucho porque sigue para adelante y a pesar de todo lo mal que lo ha pasado estos últimos días y de que esté pendiente de los resultados de un TAC (que con el malestar que siente puede que no de buenas noticias…ojalá me equivoque). Ella hoy se va a celebrar el día de África con su familia, con una sonrisa (la procesión irá por dentro). Así que mi admiración para ella.
 
Buenos días. Voy a decir una cosa. Quitando el tema de exponer a sus hijos y de meter publicidad entre stories serias, y a pesar de que nos desconcierte ciertos mensajes que lanza…la admiro mucho porque sigue para adelante y a pesar de todo lo mal que lo ha pasado estos últimos días y de que esté pendiente de los resultados de un TAC (que con el malestar que siente puede que no de buenas noticias…ojalá me equivoque). Ella hoy se va a celebrar el día de África con su familia, con una sonrisa (la procesión irá por dentro). Así que mi admiración para ella.
En eso estoy de acuerdo contigo, lo que no me parece apropiado es que haya ido a África tan delicada como está poniéndose en riesgo, pero que haga todo lo pueda para pasar tiempo con sus hijos y su marido y que los nenes no la noten mal también me parece admirable.
 
Back