MAMADERIZOS

Yo no entiendo, pese a que le deseo lo mejor en su enfermedad, y entiendo la empatía de la gente hacia ella, no entiendo que siempre tenga palmeros que le aplaudan todo lo que publica, todos los experimentos, todas la exposiciones de los niños, todos los esfuerzos que hace de viajar etc en su estado...

Y si, prepotente se le ve un rato.
Palmeros porque a los demás nos bloquea jajaaj
 
Ayer dejó la quimio a medias porque se encontraba mal. Espero que sea eso y puede acabar la sesión en breve y no que el Joe Dispensa y otros iluminados a los que sigue le hayan metido en la cabeza que se va a curar con el poder de la mente .
Que peligrosos son estas asquerosas personas que creen poseer el santo grial y se aprovechan de personas en el peor momento de su vida. Profundo asco .
 
Ayer dejó la quimio a medias porque se encontraba mal. Espero que sea eso y puede acabar la sesión en breve y no que el Joe Dispensa y otros iluminados a los que sigue le hayan metido en la cabeza que se va a curar con el poder de la mente .
Que peligrosos son estas asquerosas personas que creen poseer el santo grial y se aprovechan de personas en el peor momento de su vida. Profundo asco .
Esa misma sensación me ha dado cuando leí lo de que dejó la quimio a medias. Yo no entiendo de eso y no sé si a voluntad de uno puedes dejarlo a medias, si son los médicos los que te dicen que lo dejas…
 
Hola !! Me he quedado con un mal cuerpo al ver lo del joe y ahora que ha tenido que dejar la quimio a medias, espero equivocarme pero me ha dado mala sensación
 
Vengo a repetirme un poco,pero es que flipo mucho. Yo puedo estar d acuerdo en que la actitud hace mucho y seguro que le ayuda a sobrellevar todo, pero NO, meditar no te va a curar, los rituales d África no te e van a curar, los aceites no te van a curar, etc..... Te curará, si es que pueden, los médicos. Y que una enfermera dé esa imagen, me parece hasta peligroso, porque hay mucha gente muy desesperada que pueden creerselo
 
Vengo a repetirme un poco,pero es que flipo mucho. Yo puedo estar d acuerdo en que la actitud hace mucho y seguro que le ayuda a sobrellevar todo, pero NO, meditar no te va a curar, los rituales d África no te e van a curar, los aceites no te van a curar, etc..... Te curará, si es que pueden, los médicos. Y que una enfermera dé esa imagen, me parece hasta peligroso, porque hay mucha gente muy desesperada que pueden creerselo

De toda la vida ha pasado. Cuantos licenciados en medicina no han acabado siendo homeópatas. A mí personalmente un médico de la seguridad social me dijo que no me recomendaba ponerme la vacuna del meningococo porque "las vacunas tienen muchos tóxicos". Y será verdad, pero estamos poniendo en duda los beneficios de las vacunas? Salí de la consulta en shock.

El problema es creerse lo que diga quiensea solo porque es médico o solo porque es enfermero, o solo porque es sanitario. Hay que tener criterio, informarse, y ya cada cual que tome sus propias decisiones.
 
No las historias de ella no me aparecen por picuki, sin embargo las historias de otra influencer (esti prieto) si me suelen salir 🤷🏽‍♀️

Puedes intentar buscar otra aplicación del estilo. Me pasó con una compañera que me cae mal. Ella restringió las historias para esa cuenta( espero que no haya salido mi perfil, aunque si no tienes Instagram también las puede bloquear)

Probé con otro y se veían. Pero pare de cotillear porque el apuro que pase.
 
Va a dejar la quimio para tratarse con homeopatía y “dieta”.
Tiene la enfermedad muy avanzada y no lo acepta psicológicamente, ha bloqueado esa posibilidad de no superarlo porque cree firmemente que los que se van es porque se “rinden” y ella no.
 
Va a dejar la quimio para tratarse con homeopatía y “dieta”.
Tiene la enfermedad muy avanzada y no lo acepta psicológicamente, ha bloqueado esa posibilidad de no superarlo porque cree firmemente que los que se van es porque se “rinden” y ella no.
Lo ha dicho????? O es una suposición?

Siendo enfermera. En serio que daño hacen la pseudomedicinas
 
Back